EL DUENDE BUBULIN Y…. STEVE PERRY?????????????????

Ayer se me cerro del mundo y no supe q subirles, pero hoy se me ocurrio ponerles esta extraña similitud q desde hace mucho tenia en mente pero no me atrevia a declararlo. Y es q ayer x casualidad vi el programa de Volumen 2 donde sale el «famoso» Mario Vanzzini (o como se escriba) haciendo un homenaje a este simpatico personaje de los años 80’s, me refiero al Duende Bubulin.

La verdad yo no tengo muchos recuerdos de su programa en el antes Canal 12, pero lo q si puedo confirmar es q el Señor Juan Carlos Abara de nacionalidad chilena, ha escrito las mejores canciones infantiles q he escuchado en mi vida. Pasando x los personajes infantiles de todos los tiempos, desde el famoso payaso regional Pipo hasta los q se dicen «payasos» de esta nueva generacion (sin agraviar a los «payasonicos», y x q no, tambien a los «chicharrines», aunque la verdad me caen mucho mejor q los primeros) y arrasnado x todos esos pseudo-animadores q lo unico q kieren es hacerse ricos a costa de la inocencia de los chiquitines, el Duende Bubulin, que, aunque tengo q confesar q no es santo de mi devocion, he comprendido q ha sido uno de los poquisimos personajes q no solo se centra en hacer reir a los niños, sino tambien a estimular sus mentes con sus ya famosisimas canciones.

Y aunque mucha gente lo compare fisicamente con el ex-presidente mexicano Ernesto Zedillo, yo le encontre otro parecido mas internacional… se trata del mejor vocalista de Journey, Steve Perry ( q x cierto, ya le dieron avion a su ultimo vocalista, Jeff Scott Soto para darle la bienvenida Arnel Pineda) ademas q tanto como el Sr. Abara y Mr. Perry cantan bastante bien, son compositores y son sencillos x naturaleza… sino me lo creen, he aqui un ejemplo:

EL DUENDE BUBULIN

STEVE PERRY

9 respuestas to “EL DUENDE BUBULIN Y…. STEVE PERRY?????????????????”

  1. No mames!!!! que es eso!
    Yo crei que volumen 2 ya no existia, desde que vi un video en donde salen todos en pelotas ya no he vuleto a recuperar mi inocencia.
    Y al Duende ese no lo conocia, pero ya sabes como soy, las canciones infantiles no son mi fuerte, de hecho los animadores me dan miedo; las animadoras se ven mas sucias, pero como quiera es de temerles.
    Un punto a favor del señor Zedillo es que no cantaba canciones infantiles a ritmo de Regeton, cumbia, ranchera, norteña o balada romantica.
    Como quiera cuando llegue a Monterrey ese señor ya no salia en tv y pipo ya llevaba varios años muerto…
    Saludos!

  2. Lloyd Christmas Says:

    Yo tampoco lo conocia y deberian de perder a vanzzini en un desierto lejano no se si es mas idiota el o los que lo ponen en frente de las camaras. Sigue asi clauxx, vas bien con el blog, yo haria uno si no fuera tan huevon, mejor escribo en el de billy una vez al año.
    Echale ganas y una duda ¿Steve Perry esta muerto? ¿retirado? o ¿que fue de el?

  3. Mi keridote JLO, me facina saber de ti, q bueno q te apareces x este mugroso blog!!!

    Para contestar tu pregunta, Steve esta retirado desde hace ya un buen tiempo, aunque de repente hace una q otra presentacion «underground», pero hasta la fecha ninguna ante un evento masivo, pero sigue teniendo esa extraña obsesion x los gatos, q no tiene nada q ver al caso, pero es como dato curioso…

    Bueno muchos saludos y espero q pases x aca mas seguido.

  4. Lloyd Christmas Says:

    Hola de nuevo clauxx, pues la neta esta chido tu blog, ya tenemos uno de peliculas independientes y no tanto, de zobies y mamadas varias y ahora uno de musica, o eso creo jajajajaja, pero esta chido, sigue asi, y yo me dare la vuelta seguido.
    Y continuando con lo de Mr. Perry, en otras palabras ¿se deschabeto? o descubrio que el mundo de la fama y el dinero es muy vanal, asi como ricky ricon, solo que este se suicidó (pobre ricky).

  5. patychile Says:

    de que es humano lo es ,steve perry a pesar de toda la fama y todo eso que enseguese a los mas deviles ,este hombre a demostrado que a pesar de todo no se le suben los humos a la cabeza ,el sabe que es buen cantante y buen compositor y que ha marcado una epoca importante y que ademas encabeza un estilo musica muy particula que es el aor y que bajo su autoria han habido muchos temas que han marcado la historia musical ,con este prontuario el se hace a un lado por que la fama y la lucha por lo vanal no le importa o no le llena ,es por eso que sin llamar la atension sin llamar prensa ni nada de farandula se a dispuesto a ayudar

  6. Bueno, pues contestada tu pregunta Lloyd (aunque despues de 20 años q me hiciste tu cuestion y q nunca conteste).

    Gracias a la buena amiga Paty de Chile x el comentario, me da gusto saber q todavia hay gente q le guste la musica de Mr. Perry. El espacio esta abierto cuando quieras, puedes hacer buenos o malos comentarios y sugerencias para mejorar o algo de lo que quieras q escriba.

    Bienvenida Paty!!!!

  7. La neta ni me acordaba de este wey, pero lo reconosco, si me toco escucharlo, pero me acorde de el por una compañera que se vino vestida de mallas y de un tipo de chaleco, la neta en cuanto la vi lo primero que se me vino a la mente fue Bubulin y me cague de la risa, jajajaja, en fin, saludos!

  8. clauxx Says:

    Hey gente!!!!!!!! modifique el video q tenia de el Duende, lo cambien x uno donde se aprecia mejor su apariencia y ahora si puedan comparar el parecido entre estos dos personajes de la musica.

    Es todo.

    Saludos!!!!!

  9. carlos antonio Says:

    excelente lo de bubulin, me trajo grandes recuerdos, en realidad era entretenimiento verdaderamente sano en nuestra infancia. Lo malo es que actualmente lya no todo es igual.

Deja un comentario