EMPEZANDO CON EL PIE IZQUIERDO PARA LOS RECITALES, PERO A NADIE LE HACE DAÑO HECHAR A VOLAR LA IMAGINACION

Primero fue APOCALYPTICA en el Cafe Iguana en pasado 5 de febrero, aunque tuve ya la oportunidad de estar presente en el show q dieron en el 2005 (creo) en el Auditorio Coca-cola, pero dicen q la segunda vez se disfruta mas q la primera…. intento fallido a causa del poder monetario, pude dar un respiro al estilo bradipnea, x q estoy segura un 99.99% de q volveran una vez mas dentro de los proximos 3 años.

Pero aqui esta un resumen del excelente desempeño de la banda en el escenario. Aunque x comentarios de la nota, al parecer les falló un poco el sonido dentro del bar, pero ese errorcillo les puedo asegurar que no se debe a los musicos, sino a los muchachines q montan el escenario, ya q cuando visitaron la ciudad hace un par de años, tuve la oportunidad de estar presente en el sound-check y ellos mismos probaron sus respectivos instrumentos antes de salir a escena.

Pero a fin de cuentas Apocalyptica es Apocalyptica y estoy segura q su presentacion en el Cafe estuvo igual de chida q en el auditorio y se chingo!!!

apocalyptica_worldscollide.jpg

Despues fue Toto , un dia despues del espectaculo de Apocalyptica, pero esta vez seria en la Arena Monterrey, desgraciadamente me kede como el perro de las 2 tortas, pense: “tengo algunos pesos guardados bajo la cama, lo puedo usar para comprar un boleto para el concierto de Toto o Apocalyptica” pero esa idea solo se kedo en mi tonta e ilusa cabeza y me kede imaginando de lo q me estaba perdiendo.

Para mi colmo, en la nota donde redacta el historial del concierto deja muy en claro 2 cosas; q falto mi presencia para q el lugar se sintiera repleto, y q me perdi x segunda ocasion la oportunidad de poder apreciar un recital de muy buena calidad, la primera vez fue en el 2006 en el Auditorio Luis Elizondo, pero en ese entonces tuve un motivo mas razonable, ya q habia gastado todos mis ahorros para comprar la entrada de lo q seria el show de Journey.

Y entonces aprendi q las oportunidades se presentan una o hasta dos veces en la vida, pero tres muy pendejamente ya no, asi q todos los dias me levanto triste y decepcionada x q he perdido dos oportunidades de poder asistir a esos eventos q tratan acerca de lo q mueve mi vida, es decir, la musica. Y ya no quiero pensar q dentro de dos dias perdere una tercera oportunidad y en un par de semanas una cuarta, Deep purple se presenta el dia del amor y de la amistad y el 22 del mes en curso nos visita Iron Maiden, cuyos boletos estan agotados, ambas bandas se presentan en el recinto ya antes mencionado.

Secando mis lagrimas y mis mocos con pañuelos kleenex termino de editar esta seccion q muy amargamente me dolio escribir, pero algun dia podre ver alguna de estas bandas en algun lugar del mundo… eso si las bandas no se desintegran o si alguno de los integrantes muere…

toto-5.jpg

deep-purple-burn.jpg

iron_maiden_003.jpg

Una respuesta to “EMPEZANDO CON EL PIE IZQUIERDO PARA LOS RECITALES, PERO A NADIE LE HACE DAÑO HECHAR A VOLAR LA IMAGINACION”

  1. Holaaaa Clau!!

    pues ya toy aqui ^^

    Feliz Día!! … espero te la hayas pasado super, cuidate mucho nena, seguimos en contacto.

    Te mando un fuerte abrazo ^^

Responder

