REALMENTE NO ME IMPORTA SI NO LES GUSTA, DE TODAS FORMAS YO LOS TENDRÉ INFORMADOS

Como lo dice mi nueva categoria…. Darren Hayes????? si, todavia.

Y es q han sido casi 6 años q le sigo los pasos al Mr. Hayes y contando. Es q no es facil hechar a la basura tanto tiempo dedicado a este señor, sobretodo x q todavia me encanta su musica, todavia le admiro, todavia pierdo horas y horas frente a mi monitor actualizandome de sus noticias, todavia me hago pipi de la emocion cuando escucho algun tema q me hace recordar cosas y todavia recuerdo como si hubiera sido ayer el dia en q visito Monterrey y me converti en su fiel fan. Todavia estoy dispuesta a seguirlo con su trayectoria musical hasta el dia q yo diga: “ha caray!, lo siento señor, pero su propuesta musical ya no me interesa”.

Por ese motivo, le brindo un pequeñin homenaje en este seccion en donde informare lo q pasa alrededor del australiano y su musica. Y como ya es algo tarde y debo ir a dormir, les pego estos dos videos. El primero es el mas reciente single titulado “Casey” de su mas reciente produccion “This delicate thing we’ve made”. En particular, la cancion me fascina, la escucho y la escucho y me encanta!. De verdad, les recomiendo muy plenamente la cancion, ya q, quien ha escuchado lo q hace Darren como solista, podra recordar algo parecido a “Spin”, con un poco de ruidos electronicos q se escuchan delicioso, aunado a la voz tan dulce q Darren posee, dandole un toque exquisito a la melodia q habla del coche amarillo conduciendo a exceso de velocidad en el lado sur de la autopista.

Incluso les recomiendo el album completo, un album doble con un total de 25 tracks… pero chequen! cada cancion, cada una tiene un mensaje sorprendente, desde la tipica balada hasta la mas absurda (me refiero a “Bombs Up In My Face” q cuenta con un sonido electronico bastante extraño con la voz de fondo de Darren en version robot) pero la letra esta genialmente bien estructurada, ¿quien se iba a imaginar q esta rara combinacion de sonidos hablara sobre la guerra en Pakistan, la pobreza y la inseguridad q vivimos hoy en dia y q aparentemente a nadie parece molestarle?

Y el segundo video es uno de mis favoritos al estilo “backstage” o algo similar, se trata de Darren en un momento de locura con el compositor, musico y buen amigo Justin Shave, hablando en su ultimo blog de su nuevo album antes de q saliera a la venta, lo q me gusta de este video es q Darren aparece como muy pocas ocasiones, esa risa tan contagiosa q haria reir a cualquiera… al parecer esta produccion le provoco un daño mental severo… jajajajajajajajajaja. He aki los videos

CASEY VIDEO

 

DARREN AND JUSTIN SHAVE HAVE CLEARLY LOST THEIR MINDS!

 

Bueno, hay hechenles una mirada…

Bye

 

17 comentarios to “REALMENTE NO ME IMPORTA SI NO LES GUSTA, DE TODAS FORMAS YO LOS TENDRÉ INFORMADOS”

  1. ay nena, no eres la única que le sigue los pasos… y si, pocas veces se le puede ver sonriendo asi =)

    bueno, aqui pasando de rapidin, seguimos leyendo…

  2. michelle Says:

    hola, bueno yo solo quiero decirte que tienes mucha razon en todo yo pienso lo mismo de darren que es el mejor musico del mundo y que se lo merece todo , yo admiro muchisimo su forma de ser su forma de pensar y tengo que decir que yo lo apoyare siempre .

  3. Hola, te cuento q yo fui muy fanatica de savage garden,trate de hacer cosas para q tuviera exito en mi pais pero lamentablemente no resulto.En 1997 escuche to the moon and back y me enamore. lo q me pasa con darren es q me duele q escriba una cancion como a conversation with god y siento x lo poco q entiendo como si le faltara el respeto a Dios, si me equivoco me haria muy feliz xq no quiero q hable mal de Dios. Yo lo quise mucho a darren,su vos es maravillosa,es hermosa. Es del primer cantante q me compre un cd y me costo mucho. Si podes me dirias q significado tiene a conversation with God,no la traduccion,quiero el significado. Desde ya te lo re agradezco. Me gustaria q su musica llegara a mi pais pero ni siquiera llegan los cds. Me gustaria hacerle tantas preguntas pero no se como,igual mi ingles no es bueno. Sufri mucho cuando se separo de savage garden,tambien cuando se separo d la esposa,pense q estaba realmente enamorado y tenia mucho miedo q se suicidara, en los conciertos y en premios lo veia re triste,pero soy re tonta xq en verdad el estaba enamorado d su novio,me duele q haya tardado 10 años para decir la verdad. No se trata d discriminacion,no es mi intencion eso, solo queria q fuera sincero como yo lo fui con el. Mi amor x el , hacer de todo para q se escuchara en mi pais etc todo era x y para el. Deje de escucharlo cuando vi lo q decia esa cancion sobre Dios y no sabes cuanto me dolio xq la verdad siempre lo quise y su voz me llega un monton,no me pasa con otros cantantes para nada. Ahora volvi a escucharlo lo extrañaba muchooooooooooooooooooo pero me sigue doliendo lo d el significado d algunas canciones. Re entiendo tu fanatismo y no me aburrio para nada todo lo q contaste. A mi me sirvio xq habia cosas q no sabia. Igual trato d no ser fanatica de el ,solo quiero q me guste su musica xq de verdad pase x momentos muy tristes y no quiero q me vuelva a pasar. Supongo q tambien tiene q ver con lo fragil q soy como persona,obvio no tiene toda la culpa darren. Bueno besos, no paro de escribir ja. valeria

  4. Hola, me podrias dar el significado de walk away de darren hayes. La traduccion y el significado. Muchisimas gracias.

  5. hola pues yo pienso q darren es el mejor cantante del mundo su voz y su forma de componer son impresionantes, lo unico q no me gusta de el es que es gay ya se q cada quien sus preferencias y se les respeta pero en sus tiempos estuvo mas que bien muy guapo, y digo estuvo en sus tiempos porq he visto fotos de el ya mas actuales y creo q ha descuidado mucho su imagen ya no es tan guapo como antes me pueden decir q es por la edad pero no es tan grande como pa q se vea asi ahi tienen a brad pitt cuarenton y sigue estando muy bien y darren nisiquiera llega a los 40 ah y se ve mucho mejor con el cabello negro y corto que rubio y largo aunque el rubio sea su color natural. de todas formas lo admiro y es el mejor.

  6. valeria Says:

    QUE QUIZO DECIR DARREN EN LA CANCION WALK AWAY,EN UNA PARTE DICE EVEN JUDAS IS CARRY ON,NO SE EL SIGNIFICADO Q LE DA EL,HABLA BIEN D JUDAS O MAL?????????????????

  7. Esther Ventura Says:

    Nos gusta, claro que nos gusta, podras notarlo si encontre esta pagina es por que me eche un clavado a la red para buscar informacion de este hombre, gran artista y mejor persona.
    Desde 1997, si mi memoria no falla, cuando escuche “I want you” por primera vez…supe que seria algo bueno. ‘To the moon & back” y “Truly, madly, deeply” lo confirmo. La evolucion de este señor ha sido impresionante. Vocalmente estamos de acuerdo que el era SG, pero he de decir que musicalmente extrañe a DJ en el segundo como solista; en mi opinioin este señor le aportaba el sentimiento musical, parte indispensable de la musica, y cito como ejemplo “Two beds & a coffee machine” y ” I don’t know you anymore” .
    Sin embargo el corazon siempre fue el señor Hayes, el corazon y el alma que nos movio a todos, prueba de ello es que sigue teniendo fans fieles en todo el mundo, fans que seguimos su musica y lo haremos siempre; por que para la mayoria de nosotros no solo es un artista, es alguien que con su voz y letras cambio nuestra vida de alguna forma.
    Sigue adelante con esto, que muchos leeremos lo que escribas.

  8. JAIM VANESSA Says:

    hola !!!es curioso pero todos los q somos fans de la musica de MR Hayes tenemos tantas cosas en comun.He admirado a Darren desde del 97 todavia recuerdo la primera vez q lo escuche siendo savage con I want you fue una tarde y nunca imagine q esa voz q me enamoro me hiciera hacer tantas locuras pero las mas hermosas de mi vida.
    Darren ha estado en las buenas y las malas a lo largo de estos años y de verdad jamas creo encontrar a alguien haci como Darren q me hizo q me enamorara de la musica y todo su entorno tal vez el unico momento donde si quise no saber de Darren fue cuando dijo q se habia casado y que era gay mi molestia no era por que fuera gay y q se hubiera casado porque muy en el fondo esa idea me paso varias veces por la cabeza sino que senti que nos habia fallado al no tenermos la confianza desde un principio solo eso pero despues de analizar las cosas comprendi q para el fue un proceso dificil tanto de aceptacion como para despues decirlo tambien de alguna manera me “afecto” en ese momento pasaba por un momento dificil de mi vida.
    Pero estoy segura que Darren siempre es el mas preocupado por saber que pensamos sus verdaderos fans he tenido la suerte de verlo en concierto 3 veces ( 2 como solista y 1 con savage )LO MAS HERMOSO Q ME HA SUCEDIDO EN 29 AÑOS DE VIDA QUE TENGO.
    Creo que para todos nosotros sus fans el es una luz en el camino a veces tan obscuro ( es hermoso por dentro y por fuera ) y tambien creo q deceariamos tener como novio, esposo o amante a alguien asi como Darren seriamos las mas afortunadas de este mundo no creen? bueno soy mas q fan de DARREN quisiera contactar a mas fans asi como yo les dejo mail ijaimvanessa@yahoo.com.mx va.

  9. se me olvidaba seria bueno que nos unieramos todos los fans de DARREN en MEXICO para darle mucha promocion a su nuevo album q ya casi esta listo q tenerlo de vuelta con nosotros por fa seria un buen regalo para alguien que siempre nos ha dado AMOR

  10. valeria Says:

    HOLA. EN LA CANCION WALK AWAY NO ENTIENDO Q QIZO DECIR DARREN CUANDO DICE: TODO ANGEL TIENE LAS MANOS SUCIAS INCLUSO JUDAS … NO ENTIENDO SI ESTA A FAVOR DE JUDAS O EN CONTRA. PORFI AYUDENME,NECESITO SABERLO. LA VOZ D DARREN ES HERMOSA,ES EL UNICO CANTANTE Q ME LLENA.CANTA IGUAL EN VIVO COMO EN EL CD.SUS AGUDOS SON ESPECTACULARES. PORFI NO ME MALINTERPRETEN SOLO QUIERO SABER Q QUIZO DECIR EN ESA FRASE. MUCHISISIMAS GRACIAS. VALERIA ARGENTINA

  11. sarabi80 Says:

    A mi me gusta mucho escuchar música,pero siempre me quejaba de uqe no había el tipo de música que a mi me gustaba,y tampoco encontraba un grupo o cantante que me gustase verdaderamente su voz…hasta que por casualidad encontré canciones de savage garden y de darren en solitario,desde entonces,lo que siento x darren es lo mismo que sentís vosotr@s,y ya no solo por su voz y su msica,si no que se le ve siempre…(no sé como decirlo)…bueno,el caso,es que primero conocí la musica de sg,darren y daniel me caian muy bien,pero despues lei aqui,en esta web,lo que le hizo daniel a darren,creía que la separacion lo decidieron los dos,ahora veo que daniel dejó muy perro a s compañero,pero DARREN siguió adelante y espero que siga adelante por muchos años con sus canciones y su maravillosa voz!!!

  12. karmen ramirez Says:

    SIMPLEMENTE DARREN HAYES ES EL MEJOR!!!!!!!!!! Y ES UNA VERDADERA LASTIMA K MUY POCAS PERSONAS ALCANCEN A APRECIAR SU MAGNITUD!!!!! SALUDOS Y ECELENTE BLOG!!!!!!!!!😄

  13. valeria Says:

    saben si ya salio el nuevo cd de darren? el otro dia vi q canto sin musica y me encanto.tiene una voz tan dulce. hace lo q quiere con su voz.llega a los agudos de una manera maravillosa. lastima q a la argentina no creo q venga.a todos les hablo de darren,pero nadie lo conoce,ni siquiera como savage garden.

  14. valeria Says:

    me cuesta mucho entender lo que darren quiere decir en algunas de sus canciones. xej:vi la letra de i forgive you.y no se si le habla a un amor q lo lastimo o le habla a Dios. me gustaria preguntarselo a darren pero no se como se hace. si ustedes entienden,me explican xfi? gracias

  15. carolina quezada ahumada Says:

    hola soy de Chile, hace catorce años q admiro a Savage Garden y Darren, no entiendo ingles, pero atraves de sus videos puedo entender de q se trata la letra, con su voz transmite todas las emociones y asi no me es dificil entender, hace catorce años me enamore de su voz, de ellos y hoy no puedo dejar de escucharlo, no tengo todos sus discos, no estoy inscrita como fans, pero el es mi idolo y eso nadie lo puede negar. Quisiera q alguien me enviara información de el, en q país se presentara, cuando dara entrevistas, cuando saldra en televisión alguna fans q me de su correo para saber de el, se los agradezco de antemano

    • Hola que tal? la verdad es que en varias ocaciones he entrado a tu blog y comparto creo en todo a lo magnifico que es este gran artista , la verdad es que aun existen muchos fans incondicionales de Darren , aunque en mi pais(Chile) no exista promocion de el y eso( con lo que me hace envidiar en forma sana a la chica que comento antes que lo habia visto en tres ocasiones). Bueno en si queria postearte porque Darren esta a punto de sacar su nuevo disco y ya existen tres videos que lo promocionan; Talk Talk Talk (que es una gran cancion) black out the sun(que es una gran cancion) y bloodstained hearth(que tambien es una gran cancion)….y se me hizo raro que en tu blog no tengas nada referente a eso……no es que te diga que es una obligacion hacerlo ,, pero lo que he leido en tu blog se nota que tienes una gran facilidad para escribir y mucho talento para que sea interesante …eso …Saludos

  16. HOLA! QUERIA SABER XQ BLACK OUT THE SUN NO SE PUNLICÓ EN AUSTRALIA. M PARECE RARO XQ DARREN HAYES ES AUSTRALIANO.

Responder

