EL CLON; LA MEJOR DE LAS TELENOVELAS EN AÑOS A NIVEL INTERNACIONAL

Hola a todos! Se q desde hace un mes competo q no me aparecía x acá, lo se, pero no crean q fue x q ya no me interesa este blog, ni mucho menos, sino x q tengo una razón muy poderosa e importante q me tomo este post para contarles: EL CLON.

Primero q nada tengo q aclarar ya q posiblemente muchas personas no lo sepan, pero EL CLON es una telenovela brasileña creada allá x el 2001, pero en México se transmitió (si la memoria no me falla) en el 2003 o 2004 mas o menos.

Todavía recuerdo mi reacción en aquel entonces cuando la empecé a ver a anunciada en “TVAzteca” y moría de risa de sarcasmo x el titulo de la novela, “…jajajajaja, “el clon”, q nombre es ese??!!!,quien la vería??, jajajajajaja…”. Y ahora q conozco la novela creo q ha sido la mejor producción q han trasmitido en a nivel nacional (irónicamente la telenovela no es mexicana, jajajaja…) es decir, la historia es de un amor casi-casi imposible, pero los matices, mezclas, ajustes y color q tiene la novela, es lo q la hace ser especial y única.

No recuerdo exactamente como fue q empecé a poner atención al melodrama, pero a los primeros capítulos me llamo mucho la atención x q el trama era en verdad muy bueno, y extraño a comparación de los cuentos q había visto anteriormente (María Mercedes (Benz), Mari-mar, María la del barrio y todas las Marías q hizo Talía… solo x poner un ejemplo). Poco a poco fui tomándole forma y sentido a la historia, aunque no la vi desde un comienzo y en realidad no la vi completa x q el horario mis estudios me lo impedían, pero al menos la estructura de la historia lo pude captar y vi el final q es (creo, yo) lo mas importante en una novela.

Ahora q ya estoy de vacaciones y desempleada, no se q fue q hizo acordarme de la novela otra vez y recurrí al buen Youtube para ver si existía la posibilidad de encontrar la telenovela… y valla sorpresa q encontré!!!. Gracias a un ser extraordinario de nombre Guycito es q la historia esta concentrada en resúmenes en el link exclusivo de videos. Cuando vi q tenia toda la versión en compilaciones, dije “JAM DU LI LA” (bueno si, no se como se escribe). Cuando empecé a investigar quien era el dueño del canal, me di cuenta q había un mundo enorme detrás de cada video y/o resumen, y fue así como supe q el responsable del tremendo disparate lleva x nombre Guycito. Guycito es un chico peruano, q se ha tomado la excelente molestia de subir resumen tras resumen durante año y medio, según sus post en el blog exclusivo de EL CLON.

Así q cuando vi increíble tesoro, dije: “tengo q bajarla completa, no valla a ser q un desdichado la considere como copy right y le quite su cuenta y/o la telenovela”. En si es x eso q todo este tiempo q no he estado pendiente de mi blog, es x q he estado al pendiente del blog de Guycito, además de bajando la novela del canal.

Como dice Guycito, me he convertido en una “clonadicta”, y hoy x hoy estoy viendo tooodos los resúmenes, quizá la telenovela no este completa, pero los extractos son suficientes para poder captar la historia completa, ya q ver todo el melodrama me tomaría muchisisisismo mas tiempo del planeado…

Guycito ha hecho un asombroso trabajo y al q le ha invertido muchísimo tiempo, así q mediante este blog, q x supuesto se lo tengo q dedicar, también tengo q agradecerle infinitamente x hacernos este excelente y grandioso favor de compartir el drama con nosotros.

Así q si ustedes tienen interés x volver a ver la telenovela, pueden hacerlo AQUÍ, y si no la han visto, este es el mejor lugar para q la puedan disfrutar, sinceramente se las recomiendo. También queda el blog de Guycito exclusivo de EL CLON, donde aclara dudas y preguntas acerca de la telenovela y sus actores, así como también cosas relacionadas con los videos posteados, además de q tiene post muy interesantes q les recomiendo echen un vistazo!!!

Nuevamente agradezco a Guycito x este fenomenal trabajo, q aunque desde hace ya un buen tiempo q termino de subir cada video, aun así hay miles y miles (incluyéndome, claro esta!!) de clonadictos q seguimos trastornados con esta linda historia Marroquí-Brasileña.

Guycito, mil gracias x tu esfuerzo!!!!!!

bso_el_clon-frontal

34 comentarios to “EL CLON; LA MEJOR DE LAS TELENOVELAS EN AÑOS A NIVEL INTERNACIONAL”

  1. nel pos asi empeizan, primero ke el klon, luego ke mañana es para siempre y luego ke gancho al corazon y asi te la llevas………
    aguas telerisa idiotoza!!!!! y azteca te apendeja!!!!!!
    en buen plan di no a las novelas, bueno menos a mañan es para siempre porke el papsito morenazo de fernandito hace que mis sueños sean mas placenteros……..

    eh tas viva????
    ya cambiale no???
    ya bien ke pepe no actualiza pero tu???
    no has visto a pepe???
    capaz y ya se volvio zombi!!!!!
    weno weno
    se cuida nena y saludos a tu sexy lunar

    bye bye

  2. Recuerdo haberla visto por esa epoca que dices, y la neta si tenia una buena historia y es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados en Mèxico (a lo mejor y por eso nos sorprendio tanto).
    Aunque no creo que supere a “Un gancho al corazon” “Fuego en la sangre” o “La hija del mariachi”

    • Por favor, en Mexico se hacen buenas telenovelas pero esas las que mencionas son las mas sosas, y tontas que pudiste mencionar, disculpame pero hay mejores. y la verdad el clon las supera por lo menos a estas tres si y mucho

      • hahahaha tenes razon cuando comence a leer el coment me intereso y crei q iba a mencionar grandes historias y no populachas! tanto que ni las he oido! hablo de novelas que nunk has visto pero después de mucho tiempo la gente las recurda y son historias que marcan precedentes no pendejadas como gancho al corazon jajaja porfavor!!!

  3. Weee! Xq fregados no haz kambiado este maldito post? Kiero q nos reunamos este sabado !! Podras nena linda?

  4. Billy:

    quien chingados es “la hija del mariachi”??????????? no mams!!! no sabia q no te perdias las novelas de TeleRisa y q las tenias grabadas en vhs y para despistarle de q te gustan luego las venidas en reforma, pero esta bien, lo justifico si es para pagar tus estudios y comprar cigarros…

    Ya se, ya se q llevo un chingote sin subir nada y tengo mi razones pero luego se los platico, ya prontillo empezare a subir otra vez…

    Sean pacientes!!

    Esperenlo!!

  5. billythepuppet Says:

    La hija del mariachi es la mejor puta novela del puñetero mundo.
    No, las venidas en reforma no me gustan se me hacen sucias.
    Estar bajando pornografia como si no hubiera mañana no es una buena razon para no subir un triste post.

  6. Aproximadamente en ’03 o ’04 tube la oportunidad de ver El clon traducida al espa#ol y puedo decir qu es una de las pocas novelas que me a gustado por el simple hecho de es una excelente trama, la novela esta bien actuada y apesar que la novela esta hecha en brazil, la historia te trasporta a una cualtura a la cual se conoce muy poco en marruecos. Los actores no son muy conocidos lo cual te pemite creer el personaje, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados “el mismo actor tiene 20 personajes seguidos y al final ya no sabes cual era.” Por lo mismo que es una trama diferente cautivo a los telespectadores para los que tuvimos la oportunidad de verla y si ud no la visto talmente se la recomindo gracias ed

  7. anonimo Says:

    yo lo siento x ustedes pero el clon le pasa a todas las novelas todas esas novelas q si un gancho al corazon, q si fuego en la sangre( q d hecho es una copia de pasion de gavilanes). el clon fue una novela magica mucho mejor q muchas q transmite univision.

    lo siento x ustedes…

  8. Jackobo Says:

    Jaja el único comentario bueno fue el de Anonimo… los demás comentarios son una total falta de respeto a la chica que escribió el post… ya que les esta dando a conocer una telenovela que es incomparable… por algo le puso al título “la mejor telenovela EN AÑOS a NIVEL INTERNACIONAL”… y es que no la vi completa… pero honestamente los paisajes… las escenas y la esencia de la misma historia te cautivaba y quien de verdad entendia todo ello… apreciaba y veia cada capítulo con una gran emoción…

    De hecho fue la única novela que realmente hacia que viera el canal de TV Azteca…

    Pues gracias por el post me daré el tiempo de ver esta gran producción y saludos…

  9. Jajaja, Jackobo: mil gracias x respetar este apestoso blog y x tomarte la molestia de dejar tu comentario y tambien x defenderme de la gente enferma q no tiene q hacer y escribe tonteria y media jajaja, pero no te apures, es gente de confianza y ya los conosco, asi q estoy acostumbrada q leer sus burradas, y no lo tomes en serio, todos esos comentarios absurdos son en forma de sarcasmo, jaja.

    A fin de cuenta adoramos la telenovela y pues el objetivo de esto es difundir los alcances de la tecnologia para poder disfrutar la trama nuevamente en la comodidad de tu casa y sin horarios establecidos.

    Nuevamente agradesco tu comentario y espero q mi blog te haya servido para q vuelvas a ver la telenovela🙂

  10. anuuchi Says:

    Hola me tope con tu blog y te felicito por ello a mi tambien me encandilo esta novela,aunque recuerdo ,que la primera vez que oí hablar de ella(sobre su temática de la clonación y el mundo árabe ,hecha por brasileros) me pareció irrisorio,no le tenia mucha fé .Luego cuando comence a verla (ya empezada)me atrapó y coincido contigo en es la mejor novela en años anivel internacional.Actualmente sigo mañana es para siempre y esta bastante buena.Besos desde argentina.

  11. Muchas gracias por la mecion, comentarios como este hacen que sienta el buen trabajo que hice sin querer queriendo. Saludos y que gusto que hayan disfrutado con mis resúmenes.

  12. fernish Says:

    wow sinseramente tope con tu blog solo porke no tenia nada ke hacer i me puse a buscar en la web si habia algo relacionado con la carambola hahaha ke ya hace tiempo ke no voy pro en fin …
    me puse a ver tu blog pues me parecio interesante i al ver “el clon” oviamente pare i me puse a leerlo con mas cuidado i creo ke estoi totalmente deacuerdo con tigo que es la mejor telenovela en años a nivel intenacional
    saludos i sigue dando promocion al bar hahaha

  13. colombianita Says:

    sin duda es la mejor novela me encanta

  14. Martha Janette Says:

    Es la mejor novela q avia visto en mi vida,
    es lo maximo, me gustaria ,mucho que la pudieran volver
    a pasar, pero es la mejor novela de verdad.
    Todo estuvo super padre, por favor vuelvanla
    a pasar.

  15. cristina Says:

    me encanto , no qeria qe terminara era muy bueno y entrtenido me gustaria verlo de nuevo

  16. ana cullen Says:

    hola esta telenovela es sin dudas la mejor produccion e historia esta telenovela se estreno en mexico en el año 2002 en el famosisimo canal 54 que fue donde yo la vi y en 2003 la paso tvazteca ,de ahi la volvieron ha pasar en el 54 en el mismo año y la volvi a ver en 2007-2008 en el canal cosmopolitan como veran no me la he perdido y me se la historia de memoria porque es de las pocas que valen la pena seguirla viendo y hasta te hace querer mas y las personas que aun no la ven les digo que no se van a repentir y que se animen ya que en algunas ocasiones se sentiran identificados con los personajes ya que te recuerda la mayoria de las veces aquel amor imposible y que talvez hasta ahora lo sigas amando asi que animense!!!!!!!!

  17. carmelita Says:

    me gusto muchisimo la novela, soy chiapaneca mexicana, me gustaria q volieran a pasar la novela de nuevo pero esta vez ya no en azteca 7 sino en tv azteca 13. ya veran q tendra un gran exito, xfas tomen en cuenta mi peticion

  18. Hola, para mi las novelas Brasileiras son las mejores pero esta si que me encanto aún más, es una historia sensacional y se ve todo tan real, creo que lo que más impacta es conocer de una cultura totalmente diferente a la nuestra; pero muy interesante. Las novelas mexicanas ultimamente solo son replicas de novelas colombianas, venezolanas, argentinas.. son puro chepiones y no les queda he

  19. MARIA DEL CARMEN Says:

    quiero por facvor que vuelvan a pasar la espectacular novela derl clon version brasileña hablada en español me impacto tanta belleza costumbres y religion por favor se los suplico gracias

  20. MARIA DEL CARMEN Says:

    porque esta pendiente de moderacion no entendi

  21. O Clone foi a melhor telenovela já feita na tv Globo, uma das melhores já feita no Brasil. Temos orgulho dessa produção nacional que alcançou o mundo. Eu gosto muito dos dramalhões mexicanos e um grande sucesso da televisa que pode ser comparado ao clone a nivel de publico é sem duvida A Usurpadora que fez um gigantesco sucesso no Brasil quando foi transmitida pelo sbt em 1999. O clone só perde na minha opinião para a melhor novela produzida no Brasil pelo SBT que foi Èramos Seis. Abraços do Brasil

  22. lourdes Says:

    me encanto la novela por que se ve que lo hicieron con esmero, sinseramente quisiera verlo de nuevo

  23. esta novela es una de los mas granses exitos de toda la historia de la ciencia ya era tiempo de q conoscamos mas sobre el clon y de q no es algo malo como todos decian el clon es una novela de ciencia y conocimiento y muy bueno verlo

  24. es lo mejor de todos los tiempossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,, MI MADRE Q ESTA CON DIOS.. EN VIDA LE ENCANTABA DE HECHO HUBO UN TIEMPO Q MI HERMANA Y YO HACIAMOS EL INTENTO DE BAILAR COMO JADE ES EXCELENTE Y ESPECTACULARRR!!!!!!!!!! SON LO MAximoo

  25. fue una muy buena telenovela esta version brasileña, nada que ver con la que actualmente estan pasando

  26. Una gran tvnovela brasileira, felicidades a todos los que la hicieron realidad, los amo. 7 / 1 / 2011.

  27. la telenovela el clon es la mejor telenovela que a tenido tv aztecay me gustaria que la volvieran a pasar pero la brasileira que es la original por que nunca abia visto una telenovela como la del clon con mejores paisajes mejor musica mejores protagonistas felicidades

  28. Sin duda o clone la mejor, ese refrito de ttelemundo es puro asco de malas actuaciones, sursileria y musica espantoosa, ni los dialogos en arabe les queda….

  29. SAVIOR DAVES Says:

    SOU BRASILEIROS E AS NOSSAS NOVELAS SEMPRE SAO ESCRITAS POR EXCELENTES AUTORES CONHECIDOS MUNDIALMENTE E INTELIGENTES .

  30. sin duda la mejor telenovela transmitida en un canal salvadoreño en el 2003 la que estan pasando es bonita pero jamas como la original brasileña

  31. Rai Piccii Says:

    Sin duda alguna y sin que me quede nada por dentro, El CLON es la mejor novela que he visto en mis 34 años de vida, nada parecido porque la que transmitieron en el 2010 por telemundo eso no sirvio nada que ver Jam du di la in shala jeje

  32. Alicia Jaramillo Says:

    Sin duda El Clon ha sido una de las historias más rentables producidas en Brasil. Ahora hay una serie nueva HBO El Hipnotizador , una historia que vale la pena revisar por todos los enigmas y secretos que se resuelven por medio de la hipnosis. Ojalá tenga un éxito similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: