CALLADITAS… DAN MENOS LASTIMA!

Un tanto desaparecida x estos rumbos las ultimas semanas, debido a la escuela x q ya son mis últimos días de clases y no quiero irme sin dejar materias pendientes… x fin ya vuelvo a postearles para q no se vea tan solo y triste este triste blog, x q es triste cuando se nota q esta triste la tristeza q deja cuando te sientes triste, x q entonces dices q estas triste y entonces se pone triste el q dice q no esta triste y es feo ponerse triste…

Mmm… hee… uummm… si…humm… aahh… heee.., perdón, perdón, es q me contagie de la sabiduría e inteligencia de estas mujeres q nada mas deberían posar y sonreír cuando les pregunten cosas q no sepan contestar, ¿a que me refiero? Bueno pues resulta q desafortunadamente muchísimas veces en las mujeres (y en muchos hombres también) el cuerpo esta peleado con el cerebro (bueno, si es q tienen!) y la “magia” q aparece en una imagen, desaparece cuando las modelos, cantantes (o disque cantantes) y el resto q salen en la tele, abren sus reverendas bocotas y dejan maravillosas frases celebres de x vida que recordaremos al pasar del tiempo (auque para los hombres, lo ultimo q quedaran en sus mentes serán sus dichos legendarios)

He aquí una lista:

1. “No es la contaminación lo que esta dañando nuestro ambiente… Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.”

Pamela Anderson Lee, Feb 2000

(…Ya decia yo q no era la contaminación lo q nos mata…)

2. “El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.”

Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998

(Lo bueno es que muerto… ya no te das cuenta de lo que pierdes.)

3. “Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo…!

Claudia Schiffer, refiriéndose a Naomi Campbell, 1998

(…Por eso digo que eres una burra…)

4. Pregunta: ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría y por qué?

Respuesta: “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual yo no viviría para siempre…”

Miss Alabama en el concurso Miss América 1994

(…X q lo importante no es vivir para siempre…)

5.”Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas…”

Mariah Carey, cantante Pop, 1999

(…Eso es pura envidia…)

6. “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley…”

Jennifer López, al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000

(…Noooooooooo pos sí, aclarando se entiende la gente, entonces x q la detuvieron??…)

7. Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el Mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?

Respuesta:”Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.”

Un periodista, a Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2000:

(…Así empiezan los chismes…)

8. “¿Qué clase de música te gusta?” ” A mí me gusta la música de CD…”

Entrevista a Natalia Paris (modelo) para la Revista Time:

(…Estaba mejor la de LP ¿¿¿o no???, aunque estaría mas actual si escucha mejor en mp3)

9. “A qué lugar le gustaría viajar y por qué?” “A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo…”

Entrevista a Marilu Bonchini , Candidata a Miss Argentina 1999:

(…¡¡¡Tooooooiiinnngggggg!!!)

10. “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis…”

Valeria Mazza, modelo

(… Que bueno que me avisa para no fumar, x q quiero tener la piel suavecita como la de ella…)

11. “Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago…”

Jennifer López, 2000

(…Qué bueno que lo aclara…)

12. “¿A que personaje le gustaría conocer?”

“Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di…afortunadamente ya se murió…”

Alexia Zambrano, candidata Miss Colombia 2002

(… Ooh! Q bueno q ya se murió x q sí no, no le hubiera gustado conocerla…)

13. “¿Usted cree que todas las bonitas son brutas?”

“No, también hay feas que son brutas…”

Paris Hilton, heredera del Imperio Hotelero Hilton

(…Only Paris!!!! lo bueno q ella no es ni bruta ni fea…)

14. “ME DA TRISTEZA VER TANTOS NIÑOS Y ANCIANOS AFECTADOS POR EL SURIMI…”

NINEL CONDE

(… A mi me dieron mas tristeza los niños afectados x el bacalao y el coctel de camarones q les hizo daño… Ah! Y también hace relativamente poco también se aventó otra de q se iba a ir de viaje con su hija al “viejo oriente”, aunque a mi me hubiera gustado q se fuera al oriente q esta mas nuevo…)

” No dejes que el pasado te diga quien eres…
Deja que te diga quien serás “

5 comentarios to “CALLADITAS… DAN MENOS LASTIMA!”

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…. Kasi me hago pipi kon la del papa y la madre kalkuta. Saludos klauxx! T extrañamos enla party! No faltes a la otra eh! Aviza sise hace lo d la posada onos vamos d rol al nako antiguo! Tqm y kuidate! see iu latter!

  2. “¿Usted cree que todas las bonitas son brutas?”

    “No, también hay feas que son brutas…”

    Esa es la mamada, pinche Paris por eso me cae bien.

  3. Mantis21 Says:

    jajajaj pendeja ninel se cree la muy muy pero siempre se destapa con esas pendejadas pendeja naca pretenciosa.

  4. anonima Says:

    Jajajajajajajajjajajaj no puedo dejar de reir que bueno que no soy bonita ya que si no seria = de inteligente que estas grandes mujeres jajajajajajajaj mames si que se paso ninel conde con eso del surimi o de que pareja dejarias si algo pasara en el planeta jajajajajajajajja que cagadas se vieron jajajajajajaja no puedo dejar de reir jajajajajajajajjajajjajajajaja

  5. I am sure this article has touched all the internet users, its really
    really nice post on building up new weblog.

Responder

