LATER BUT I’M BACK!!!!!….


Bien, bien, a petición de todos mis fans del blog (bueno, en realidad solo Billy y Paulina) con sus constantes preguntas como: “cuando actualizas tu blog? Ya cambia de post, tu ultimo post ya tiene mucho tiempo, como a ya es tiempo de q actualices tu blog, etc, etc, etc. Me vi en la necesidad de x fin postear algo, y no es x q no haya querido, tengo razones x las cuales he dejado en el olvido temporal este espacio, en forma breve les explico:

  1. Como el ultimo post lo explico, estuve un buen lapso dedicando tiempo (bastante tiempo) a la telenovela del clon, q haciendo cuentas aproximadas de lo q invertí en verla completa, me tomo por ahí de 4 meses para aventarme la trama –en resúmenessss-.
  2. Después de terminar de ver “El clon” (y descubrir x fin q Lucas y Jade terminarían juntos), me propuse otro reto; buscar todos los videos posibles de conseguir de Darren Hayes y Savage garden en la web. Tiempo de demora? A diferencia de “el clon” la búsqueda, recopilación, recolección, administración, respaldo y tiempo para verlos uno a uno, duró menos; entre 3 y 4 semanas.
  3. Después de tener mis propósitos cumplidos cibernéticamente para el inicio del 2009, tuve un inconveniente entre mi computadora, la conexión a Internet y yo; una falla en la tarjeta de red, me tomo cerca de 2 meses mas para reparar el inconveniente, contactar a HP para q me ayudara a detectar el problema y con ello una orden para q mi equipo se fuera de viaje a Guadalajara a ser reparada q duro alrededor de 15 días o menos.
  4. Mis deberes escolares, exámenes, tareas, trabajos, exposiciones y demás cosas referentes a mi formación academica.
  5. Yoville. Ese maldito juego me ha quitado muchísimo tiempo tratando de decorar mi casa (x cierto, ya estoy terminando de adornarla), ir a cobrar y comprar mas cosas para q quede bonita… culpo públicamente a Addi x viciarme a ese juego nocivo para la salud mental!!!!!!!! (ntc. Nena!!! Pero si te culpo a ti… jejeje).

Cinco buenas razones que me quitaron casi 3 meses lejos de wordpress.com, pero ya estoy de vuelta para no irme, hasta q otra cosa pase… se q perdí muchos post para platicarles como x ejemplo el primer aniversario con mi pagina wordpress, como me fue en el concierto de “Chicago” y algunas cosas mas que estuvieron pasando en mi vida durante esos últimos 3 meses… en fin lo hecho, hecho está…

Bueno, para terminar este blog x q debo rime a hacer tareas académicas, les dejo lo mas reciente de Depeche Mode, “Wrong”, un video bastante impactante a mi forma de ver con una música de fondo q da mas auge a las imágenes; 3 minutos y 24 segundos de frenética consternación con una actuación bastante real ante una situación que muy posiblemente cualquiera de nosotros le puede llegar a pasar con toda la inseguridad q vivimos hoy en día en nuestras ciudades…

“Wrong”, primer sencillo de Depeche Mode de su mas reciente álbum “Sound of the Universe”:


4 comentarios to “LATER BUT I’M BACK!!!!!….”

  1. osea we, una aka mortificada pensando ke te habias ido atrabajar a reforma y lo mucho ke estarias sufriendo para poder operarte tu sexy lunar………
    y la nena ke estaba haciendo????? nada, !!! viendo el clon, toodo parake la che novela termine como los pinches cuentos de disney con su “”vivieron felices para siempre”” ((uts ke no me lea any))
    Todavia te la paso por darren hayes,peor por una novela????, definitivamente necesitas novio we😛

    ke chingados es yoville, me imagino ke es un tipo sims no?? uta mausser, cuando estoy juntoa uds me sakan de onda con tanta fregadera ke sakan, ke soy la unica ke tiene una vida normal????

    NO se te ocurra faltar el sabado!!! aparte de ke planeo sea una borrashera tremenda, tenemos ke ponernos akeio ke dijimos!!! y tenemos ke celebrar tanto valor!!!! seeeeee
    aunke aun sigo buscando ke fregados ponerme, pero de ke es en mi pecho sera!!!!!!

    ya te dije ke tekiero mucho???
    y gracias por escucharme nena del lunar sexy😛
    ud es una gran personita……..
    estaremos en contacto!!!!
    bye bye

  2. ehhh despues de media hora de estarcragando el video por fin lo vi!!!!!!!!!
    ammmmm
    no se mucho de musika, no tengo el afinado oido tuyo , de j.lo y de lupe, de echo si me pones la musika de “las gelatinas” soy feliz, pero este video esta de poca madre!!!!!
    jajajajajaja neta de re´pente pense ke iba en reversa tipo reseña pero despues de verlo 2 veces le agarre al hilo ((sorry es ke ultimamente mis neuronas no jalan bien)) y esta demadrosito pero padre😀.

    ahora si me voy, kuidese y bye bye!!!

  3. Ehh neta, deberias hacer algo por tu primer aniversario con el Blog, yo me desnude y puse algunas fotos en el mio. Deberias hacer algo similar.

  4. nooooooooo, ahora todos me culparan😦

    yo te dije: nena, vamos a jugar

    no: nena, enviciate!!!!

    jajajaja … ni modo, me declaro culpable xD

    pero que divertidooo!!

Responder

