REAPERTURA CLAUXX.WORDPRESS.COM

Después de un muy muy prolongado tiempo alejada del WordPress (casi 4 años) debido a diversas situaciones, depresiones, graduaciones, negaciones, juntaciones, desilusiones y demás “ciones”, viajes, cambios de casa, cambios de ciudad, mucho tiempo viendo la tele y jugando a Yoville en internet (ahora Youworld), etc. Pero el principal culpable ha sido nada menos y nada más que el Facebook, pues me ha hecho perder tanto tiempo como para tejer una cobija del largo del edredón de Tita en la película “Como agua para chocolate” dándole click a “mis historias” tantas veces como el cara-libro me lo permite, sin embargo mis días de publicar mi calor, frio, sueño, hambre o sed ya pasaron (por cierto, qué habrá hecho de comer mamá el día de hoy?, tengo hambre). Es por eso que me he decidido volver a este espacio para seguir compartiendo con ustedes toda la música que me gusta, sarcasmo al por mayor y cochinadas varias. Y como prometí que no prometería prometerles que escribiría más seguido en este cultural espacio, así que no me siento mal por el lapso de mi ausencia, (bueno en realidad tengo un poco de remordimiento), pero sé que no les interesa así que fingiré que no hay problema…

Finalmente y ya sin sueño estamos de regreso más que recargados y con muchas historias para contar, siempre ligadas a una buena canción, banda o cantante, aunque también se podrán encontrar algunos chistes muy malos, relatos sin sentido o información que a nadie le interesa. Hemos hecho un ligero cambio en el aspecto de la página aunque la esencia prácticamente sigue siendo la misma bazofia de siempre.

También está ya disponible el reproductor de Box.net actualizado y con un poco de música lista para escuchar y/o descargar gratuitamente (se encuentra en la barra lateral derecha de la página principal clauxx.wordpress.com pasando “Blogs mas vistos” y “Estadisticas del blog”). Conforme el tiempo se irán agregando mas canciones, incluso discos completos, por lo pronto si desean alguna complacencia, actualmente mi biblioteca de música personal es muy generosa y cuenta con todo tipo de géneros (excepto colombiana, regeton, bachata, villeras y gruperas). Así que no duden en solicitarlo dejando un comentario sobre lo que desean que les facilite y si cuento con ello, con mucho gusto se pondrá a su disposición.

Gracias por seguirnos y esperemos leernos muy pronto.

Responder

