LA CANCIÓN DEL DÍA ES: JIMI HENDRIX – PURPLE HAZE

Mientras me tomo un descanso y aprovecho estas fantásticas vacaciones, aunque no las disfrute tanto como quisiera, pues la inseguridad que se apodera de la ciudad y ese temor de sacar siquiera la nariz por miedo a ser cortada, me orillan a quedarme en casa trabajando en cosas de la escuela, mmmm…. Prosigo con mi intento de postear canciones de “motos”, “viajes sin equipajes”, “experiencias aventuradas”, “andar en una nube”,  “andar volando alto” o “ir a besar el cielo”, tal como lo dice esta bonita melodía que les presento a continuación a cargo del gran Jimi Hendrix y su banda The Jimi Hendrix Experience.

Según Hendrix, la canción vino a él en un sueño, pero lo que no afirmo, fue su estado de conciencia antes de idealizar la neblina morada más famosa del rock psicodélico desde 1967. Bueno, así sin más ni más, los dejo con una de las canciones más famosas, controvertidas y versionadas de la banda:

2 comentarios to “LA CANCIÓN DEL DÍA ES: JIMI HENDRIX – PURPLE HAZE”

  1. Joe Garcia Says:

    Excelente Cancíon !
    y la descripción de la misma no pudo ser mejor
    Felicidades Clauxx!

  2. Muchas gracias Joe!!! aunque llevo meses sin postear nada nuevo, creo que seria bueno volver a escribir para toooooooooooodos mis 3 seguidores, bueno 4 si te cuento a ti, jajaja… gracias por tomarte el tiempo de darte una vuelta por este lugar, se hace lo que se puede🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: