CRAZY LAZY EN “FORGED IN METAL” DE BLOWER RECORDS

Es para mi un verdadero placer volver a postear respecto a esta gran banda, pues hay buenas nuevas, excelente nuevas!! Aunque cabe aclarar que no tiene relación con la producción que venimos anhelando desde hace un buen rato, puesto que los señores todavía no han soltado mucha información relevante, pero un hecho es, que están en un arduo proceso de trabajo y al parecer les esta yendo maravillosamente bien.

Pero mientras el álbum arriba, les comento que el sello discográfico Blow Records esta próximo en lanzar una compilación, el cual incluye fuerzas del metal tanto antiguas como nuevas, y, por supuesto, Crazy Lazy tenia que estar incluido en el disco doble.

No esta de mas comentar que Blower Records es una empresa mexicana, calificada como “underground”, dedicada a la distribución internacional de discos enfocados al heavy metal de los 80’s y 90’s que son difíciles de encontrar y/o material inédito de estilos metaleros como Thrash, Speedy, power, entre otros, así como la publicación de nuevas ediciones, como “Forged in Metal”, que esta por lanzarse este 20 de marzo.

El álbum incluye (como ya lo mencione), un disco doble con un total de 28 canciones de 28 diferentes bandas. Crazy Lazy aparece en el disco 2, con su rola “¡Que viva el Rock!”, en versión remasterizada. Una noticia bastante buena para calmarnos las ansias mientras llega la tan esperada producción inedita de los crazy lazy, sobretodo por que son discos de colección que no puede faltar en nuestro repertorio.

Así que enterados están que el lanzamiento de “Forged in Metal” estará a disposición a partir del 20 de marzo, si desean pedir su copia, Blow Records cuenta con servicio de exportación hasta llegar al recoveco mas recóndito de este mundo, así que no importa en que lugar se encuentren, la compañía garantiza el envío, ha! y también cuenta con paypal…

Si quieren visitar la pagina oficial de Blower Records, click aquí, o bien, si prefieren visitar el myspace, click acá.

Espero que en la próxima emisión dedicada a Crazy Lazy no sea para otra cosa mas que para poder gritar (bueno, escribir) a los 4 vientos que la nueva producción es una realidad, por lo pronto, seguiremos esperando…

Una respuesta to “CRAZY LAZY EN “FORGED IN METAL” DE BLOWER RECORDS”

  1. Antonio Benítez Says:

    Ya esta en Maquila la producción de Que Viva el Rock la cual fue remasterizada en EUA y ya esta en mezcla el Nuevo material el cual llevara por titulo “Que Siga El Rock”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: