TRULY MADLY DEEPLY; THE PUMA HARDCHORUS VALENTINES DAY

Aunque no soy muy afecta a esta fecha que, muchos consideran importante, es decir, el 14 de febrero, conocido por muchos como el “Día de san Valentín” o “Día del amor y de la amistad” conocido por otros tantos. Pero me vi en la necesidad de postear este blog debido a dos razones; la primera es que hemos cumplido ya dos años con esta cultural y predilecta pagina, lo cual me llena de gusto porque hace 24 meses que di comienzo a este espacio que me ha dado la libertad de escribir cuanta cosa me va en gana y, que gracias a esas cosas, he podido conocer gente realmente magnifica y con la que he hecho amistades de mucho valor por medio de un post-comentario, así como también he podido anclar a otras personas a las cuales les he mostrado la poca capacidad que tengo para poder expresarme y sacar un sitio Web de esta índole, (aunque tal vez no como lo quisiera), pero he recibido muy buenas respuestas y comentarios que me han beneficiado y eso no se puede agradecer con otra cosa mas que con otro inmenso y sincero “Gracias”.

La otra razón, aunque no menos importante, por supuesto tenia que estar relacionada con mi todavía ídolo desde hace ocho años y contando, desde luego, Darren Hayes. Y es que en el transcurso de la semana pasada, Hayes publico en su pagina de Myspace que le otorgó permiso a la marca de ropa y calzado deportiva Puma, para realizar la campaña “amor = futbol”, utilizando “Truly madly deeply”. A decir verdad, no es mi canción favorita, pues considero que es un tema ya bastante renombrado (y re-tocado) durante los últimos trece años. Aunque no puedo negar que es una canción muy bella y que si algún día alguien me la dedicara, automáticamente caería rendida a los pies del solicitante, pero sigo creyendo que Savage Garden posee una gran cantidad de temas mucho muy completos e igualmente hermosos que los dos hits de mayor demanda.

No obstante, al igual que Darren, cuando vi el anuncio donde todos los jugadores entusiasmados cantan a capella con sus bebidas en mano, no pude evitar emocionarme y repetirlo una y otra vez, esta muy bien realizado, la espectacular sincronía de cada uno, como si fuera un himno, porque en verdad es un himno… un himno para el amor…

Después de ver este genial corto, y volviendo al aniversario del blog, solo me queda decir que dos años se dicen fácil, pero no lo son, en verdad que no… sin embargo, seguiremos presentes hasta un tiempo indefinido, así que nuevamente mil gracias a todos por sus comentarios, pero sobretodo por tomarse el tiempo de leer las humildes opiniones que uno escribe, así que sin mas nada…  seguiremos leyéndonos!!!

5 comentarios to “TRULY MADLY DEEPLY; THE PUMA HARDCHORUS VALENTINES DAY”

  1. simplemente…. hermoso

  2. Hola, te escribo desde Perú, me encantó tu blog, y lo leí completo. Aunque no leí ningún comentario o noticia actual (2012), me gustaría que nos sigas teniendo al tanto sobre Darren: relamente ignoraba muchas cosas antes de lerrlo que escribirse, y ahora, a pesar del tiempo, adoro más a este australiano.

  3. también, me gustaría que me expliques, si esqu es posible, cómo estuvo eso de que lo detuvieron en Londres por proferir insultosa racistas a un camarero.Me cuesta creerlo, pero, por favor, detállanos eso.

  4. Asimismo, dime por qué se casó con Colby Taylor?

Responder

