LA CANCIÓN DEL DÍA ES:

Debido al intento fallido por mantener en pie al silabario musical, (aunado a los insistentes ajustes de tiempo que las diversas actividades me exigen), he decidido abrir esta nueva sección, nombrada, como ya lo vieron en el encabezado “La canción del día es:”,  todo esto con la finalidad de que la música siga presente y mantener activo este lugar.

El mecanismo de este nuevo apartado será muy similar al silabario musical, con la diferencia de que únicamente presentaré una sola canción, ¿cuál?, seguramente la que se me ocurra o traiga en mente al momento de postear. Con esto no quiere decir que desisto del silabario, al contrario, pues existe una lista esperando ser exhibida y me comprometo que así será, aunque probable ambas secciones estén alternadas, pero por razones obvias, le daré mas énfasis a este nuevo vinculo, así será menos difícil para mi recolectar la información, y será mas fácil para ustedes digerirla.

Por el momento, daré inmediata apertura al nuevo bloque, pero, como en la ocasión anterior, en otro blog para que se vea mas presentable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: