RESCUE TRAINING & ADVENTURE

En esta ocasión me veo en la obligación de hacer el siguiente post-anuncio. Tomando en cuenta que lo de “obligación” lo menciono debido a que lo importante, interesante y relevante debe ser una obligación dar a conocer lo que uno ya conoce.

Comenzare con una cuestión; ¿Les gusta sentir la adrenalina realizando aventuras donde tengan contacto con la naturaleza?, ¿Qué les parece la idea de hacer excursiones alrededor de las Sierras de Nuevo León? o bien, ¿Qué tan importante es para ustedes la necesidad de estar preparados y actualizados con cursos de primeros auxilios? Pues bien, si ustedes están en busca de, por lo menos una de las respuestas a estas preguntas, me alegra tanto comentarles que tengo la solución para ello, a continuación les comento.

Resulta que la respuesta a estas necesidades que ustedes tienen (o pudiesen llegar a tener), lleva por nombre “Rescue, training & adventure”, una empresa 100%  mexicana y certificada para ofrecer estos servicios profesionalmente y con satisfacción garantizada. Tal vez ustedes preguntaran porqué les recomiendo esta organización como una de las mejores y mayor preparada para poder realizar estas actividades, y la verdad, tengo muy buenas razones.

La primera de ellas es porque tengo la fortuna de decir que el director de esta institución es un buen amigo mío que conozco desde hace mucho tiempo y además de que es un excelente hombre, compañero y amigo, tengo la certeza de que es una persona con muchísima experiencia en esta rama y tienen muy bien cuidado cada movimiento y lugar para que las experiencia que ustedes tengan sean inolvidables, cualquiera que esta sea. El personal con el que cuenta esta igualmente capacitado y certificado que el mismo director. Al tomar ustedes algún curso, por ejemplo, reciben el certificado avalado por las instituciones más importantes del país que garantiza el contenido de la capacitación. Los precios son accesibles y se ajustan a las necesidades de quien necesite los servicios. Y finalmente, los lugares que tienen cubiertos para acampar, excursionar y recorrer son muchísimos y la mayoría de ellos tienen contacto con la naturaleza.

¿Qué mas les puedo comentar?, mejor les dejo la liga para accesar a la pagina oficial y revisar ustedes mismos cual completa, seria y excelente es esta organización, lo único que puedo agregar es que sin duda no se arrepentirán de vivir una experiencia de esta índole, la naturaleza nos ha hecho hermosos regalos y la mejor manera de poder hacer uso de ellos es aprovechándolos estando en contacto con éstos acompañados de personal capacitado con la experiencia necesaria para vivir un momento mágico con nuestra Madre Tierra…

Click el logo oficial para accesar a la pagina principal:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: