PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Siguiendo con mis insistentes propósitos para realizar en el transcurso de este recién estrenado 2010 (y aprovechando que estoy terminando los próximos blogs), encontré accidentalmente de entre algún lugar, una lista mucho mas sensata que la creada por su servilleta, pues estoy 100% que cada uno de nosotros en alguna vez de nuestras vidas planeamos practicar alguna de estas actividades que positivamente pensamos antes de que un nuevo año llegue, pero durante el transcurso de éste abortamos o simplemente no las llevamos a cabo, y sin embargo las volvemos a incluir repetidamente en los años próximos modificando algunos aspectos de las oraciones para que logren convertirse en actos mas sencillos de alcanzar:

2 comentarios to “PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO”

  1. wow!!! cuantas palabra !!! no las lei todas pero de segurom seria interesante si lo isiera !!! hola por casualidad cai aqui y lei lo que escriviste algunas ocsas chodas y otras mas o menos bueno nos vemos suerte !!! bay me boy a navegar por la net!!!!

  2. Es curioso que para muchas personas esta lista de resoluciones no cambia de año en año. Desde dietas, esfuerzos para dejar de fumar, perder peso, cambiar de trabajo hasta acercarnos más a Dios. La razón obvia para que muchas de estas resoluciones o deseos de año nuevo estén siempre en la lista es que no las alcanzamos. Una de las razones por la cual las abandonamos es la falta de planificación. Las resoluciones pueden ser metas o deseos.
    La diferencia entre una meta y un deseo es que la meta involucra acción y planificación. El deseo es solo pensamiento. El querer bajar de peso es un deseo (el cual casi todos anhelamos), el ir al medico, la nutricionista o a un grupo para bajar de peso. Los deseos son importantes, muchos de ellos se convierten en metas. Los deseos son el comienzo para alcanzar algo. Nos dan motivación y nos empujan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: