MIS DESEOS PARA EL 2010

Después de una larga temporada fuera de este blog, tomándome unas vacaciones para terminar algunos pendientes y pensar en los próximos post para el trascurso de este nuevo año que comienza, creí importante comentarles esto. Así como muchas personas se proponen sus objetivos antes de comenzar un nuevo año y hacen una lista de todos sus deseos (realistas) a cumplir en el transcurso de éste, pues les platico que yo también hice una para el 2010 y lo mejor de todo es que no hice esta terna para uso privado, sino que lo comparto con ustedes, porque considero que tal vez a alguien le parezca razonable seguir algún punto en particular, así que para no seguir perdiendo tiempo en conversaciones frívolas, los dejo con mi inventario que comienza así:

Prometo fervientemente que para este nuevo año que inicia;
•    Dejar de estar peleada con el resto del mundo.
•    Tratar de evitar ignorar a las personas que me rodean pero que me parecen indiferentes.
•    Conseguir entrometerme en situaciones que no me competen auque resulte pedorreada.
•    Iniciar conversaciones vanas entre personas del segundo punto como; zapatos, ropa, tintes para el cabello y modas actuales o referentes a las que normalmente no les presto atención.
•    Ponerme al corriente con las telenovelas de TeleRisa donde la protagonista pobre se enamora del protagonista rico y después de una larga batalla entre los co-protagónicos, al final son felices para siempre.
•    Descargar los mejores hits de reguetón del 2009 y ahorrar para ir a los conciertos de Dary Yanki, además de conseguir la última temporada de la reina del reguetón con recta y su artillería pesada.
•    Sobornar a los profesores de la escuela para que no me molesten con tareas y exámenes y hacer como que estudio con el fin de obtener buenas notas.
•    Comprar toda la colección de los Cadetes de Linares en casettes, así como también la de Ramón Ayala ahora que esta preso. Todo esto con la finalidad de tocarlos cada jueves y viernes a partir de las 12:00 hrs. hasta las 04:00 a.m. con los audio-parlantes de el estéreo apuntando hacia las casas de los vecinos y el volumen a su máxima capacidad, para que consideren lo que uno siente cuando ellos hacen lo mismo.
•    Dejar de fumar tabaco y empezar a consumir mota, es mas saludable y menos cancerigeno.
•    Adquirir un perro de gran tamaño y sacarlo a pasear en las noches para que se surre en las entradas de las casas, ademas de entrenarlos para destrozar las bolsas de basura de los vecinos, en especial de los vecinos que tienen perros y los dejan vaguear por entre las casas de los demás colindantes.
•    Evitar quejarme en privado sobre la política en nuestro país y de ahora en adelante haré los comentarios en publico, pero sin agredir a las personas.
•    Irme de parranda cada fin de semana y embriagarme hasta perder la razón y con un poco de suerte tener actos sexuales con cualquier desconocido.
•    Grabar todos los programas de Mayito Bezares porque es muy divertido, pero sobretodo cultural.
•    Lograr subir el doble de mi peso y un poco mas para llegar a ser tan conocida como Manuel Uribe como la mujer más gorda del mundo, o ya de plano aunque sea de México.
•    Solicitar una membresía para el gimnasio con el fin de poder apreciar la musculatura masculina de los caballeros que van a hacer ejercicio a las instalaciones.

Gracias 2010!!!!!!!

Probablemente pasando el tiempo surjan planes tan importantes como los ya mencionados, pero eso queda a criterio de cada persona. Por lo pronto no me queda mas que desearles mis mejores deseos para todos ustedes, de corazón espero que puedan cumplir todos sus objetivos así como espero que deseen que cumpla los míos.

Mucha suerte!!
Estamos leyéndonos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: