HAPPY HAPPY, JOY JOY

Hoy ando de prisa y he andado de prisa los últimos días, los maestros comienzan a recargar su brazo por nuestro lomo y al parecer la economía me odia (o yo la odio a ella) pues estamos en constante fricción e incompatibilidad, pero no me dejare vencer por unas simples graficas que dicen que tan feliz o infeliz te hace lo que compras o lo que vendes y cuanto dinero estas dispuesto a gastar (o pagar) para que esa grafica se mueva de posición… en fin!!

Por lo pronto, aquí les dejo una de mis cancines favoritas… animadas de estas caricaturas asquerosamente divertidas y que desde hace mucho deje de ver, “Ren & Stimpy”. Recordé esta canción tan profunda, luego de que el fin de semana me la pase compartiendo mis horas con mis apuntes y temas relacionados con la escuela, después de que paso por mi mente “cuando termine esto, seré “happy happy, joy joy”” y entonces recurrí al siempre dispuesto youtube y busque la rola, para mi sorpresa encontré el video del hit del siglo:

En cuanto pueda proseguiré con el silabario, no lo olvido…. Asi que “happy happy, joy joy, happy happy, joy joy, happy happy, joy joy…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: