EL VERDADERO FINAL DE LAS PRINCESAS

Lo sé, lo sé!!! Estoy totalmente consciente de que el proyecto del silabario esta pendiente y pido una disculpa, pues por falta de tiempo no he podido avanzar como me gustaría, y francamente no sé cuanto tiempo me tome llegar a la letra “Z”, pero un hecho es que tendré que llegar, no importa cuanto demore en hacerlo, pero ya esta he comenzado y doy mi palabra que lo terminare ya sea a corto o largo plazo…

Bueno, por el momento, les dejo algo rápido; alguna vez se han preguntado en donde terminaron las princesas de los cuentos de Disney después del final encantado que todos conocemos?? Pues permítanme comentarles que esa frase de “y fueron felices para siempre” es una total mentira, pues existen pruebas contundentes que indican que a la mayoría de las chicas les fue mal, no me lo creen?? Vean esto:

image002

blanca

image004

image005

image006

image007

image008

Yo ya había descubierto que el príncipe azul no existe y que la belleza exterior no dura para siempre, por eso tire todos mis dvd’s de las películas de Walt Disney, no son verdad…😦

3 comentarios to “EL VERDADERO FINAL DE LAS PRINCESAS”

  1. oe si men esto de disney es una huevada y un mier…. toy contigo men

  2. oe men toy contigo es una huevada de esto de disney

  3. no mAMES ESTA GENIAL PIINCHES MENTIROSOS ME PRGUNTO TODAS AVRAN ACABADO IGUAL daigual
    solo se que o es no menti la velles verdadera esta x debntro no ahi prinsipe azul y la mayoria de las indus o se van ala gerra o se quedan a vivir 1 amor raroooooo

Responder

