HÁGALO USTED MISMO

Se que ya han pasado varios días desde que deje de escribir, pero han ocurrido varios acontecimientos que me han impedido redactar algo interesante para ustedes. Después de regresar nuevamente a clases y de acoplarme al sistema educativo otra vez, se atravesó mi cumpleaños numero “?”. Me hubiera gustado subir de nueva cuenta una foto del santo porque esta bien guapote, además para hacer conmemoración de mi festejo anual, pero la verdad es que no tuve tiempo, pues me dispuse a celebrar por la noche con mis mejores amigos, escuchando la música que mas me gusta en compañía de nada mas ni nada menos que con Cactus, tenia que ser, desde luego, creo que no pudo haber sido mejor.

En fin, supongo que ya es tiempo de postear algo, debido a que ya comenzó un nuevo mes y me propuse no dejar tan abandonado el espacio aunque estuviera con mis deberes académicos, así que si perder tiempo, les dejo unas imágenes muy divertidas al estilo “hágalo usted mismo”. Estoy segura que serán de su agrado, porque quien no ha hecho una cosa similar para reparar un articulo que no tiene compostura y que no quiere ver perdido, esta mintiendo. Todos en algún momento buscamos una solución a algún objeto que apreciamos pero que no funciona o esta cerca de dejar de funcionar, o bien armamos una pieza similar a otra que necesitamos, pero sin pagar tanto dinero. Por ejemplo, en una ocasión para ahorrarnos la compra de un control remoto para el televisor, papá reparo uno que no tenia compostura, de forma que la parte donde se colocan las pilas, coloco una caja musical de un muñeco que lloraba y que era de mi pertenencia (y que quería mucho, por cierto). Como mi señor padre tiene experiencia en las cosas electrónicas o digitales, pudo reparar tal objeto, de modo que pareciera cualquier cosa excepto un control remoto, todo por ahorrarse $50 pesos en la compra de uno nuevo, debí haberle tomado una foto y anexarla a la galería, hubiera sido interesante…

80712669

80712698

80712695

80712691

80712690

80712672

80712687

80712670

80712685

80712683

80712674

80712680

80712676

80712679

Eso es todo por hoy, estaría excelente si me dejaran un comentario platicándome una experiencia personal sobre algún “invento” que hayan creado, seria interesante… ah!! También para recordarles que la actividad del silabario sigue en pie, solo que no he tenido mucho tiempo para preparar los siguientes blogs, pero para no dejar en blanco el espacio, en esta ocasión decidí pegarles alguna cosa rápida, pero les prometo que en cuanto tenga lista la letra “B” la postearé de inmediato.

Seguimos leyéndonos…

Una respuesta to “HÁGALO USTED MISMO”

  1. hola clau !!!!! =)

    Esas fotos estan geniales, no tienes idea de como me rei.
    Creo que es la segunda ves que paso por aki, pero intentare
    hacerlo mas seguido.

    Las fotos geniales, despues las platicamos por el msn.

    te cuidas okas…

    bye

Responder

