DE LA MÚSICA NACE LA AMISTAD

Hace alrededor de un año, escribí un blog acerca del músico y cantante que mas me ha inspirado durante los últimos siete años; Darren Hayes. Aunque en realidad fue solo un post en forma de noticia, inesperadamente hubo una persona que me dejo su comentario, asegurando también ser fan del cantante, que vivía en Monterrey y que estaba dispuesto a compartir sus reliquias musicales de este señor con su servilleta, cosa que me agrado desde que su nota espero a ser moderada para publicarse en este sitio. Cuando me dejo su correo electrónico, no dudé un segundo en agregar su dirección a la mensajería instantánea, además de una notificacion de agradecimiento por haber dejado su observación en este espacio. En menos de lo esperado, recibí una respuesta a mi mensaje, con la colosal aclaración de ser UN fan y NO UNA fan, situación que me dio mucha pena y que me ví en la necesidad de pedir mil disculpas luego de dirigirme al caballero como una chica, pues existía la tendencia de que la música darreneana tuviera una inclinación hacia las féminas y muy poco hacia los barones. Después de alegar su género, se presento como Darío Rivera, esperando hablar algún día no muy lejano, para compartir experiencias. Jamás me hubiera imaginado lo que pasaría posteriormente.

En seguida de aceptar las disculpas por medio del mensajero electrónico, hubo una conexión inmediata entre nosotros, pues los gustos y preferencias eran muy, muy parecidos. Además, ¿cómo no simpatizar con una persona que igualmente adora a uno de los seres humanos que mas he admirado en la vida?. Fue tanto el congeniar por medio del chat, que en menos de un mes nos hicimos buenos amigos y nos dimos a la tarea de presentarnos personalmente. Sabrá Dios que pasaba por mi cabeza en ese entonces que me atreví a salir con, hasta cierto punto, un extraño, pues como está la situación en estos tiempos, no se debe confiar ni del vecino, pero es que había algo en nuestro mundo que cada vez que conversábamos, era como si no existiera nada en la vida, mas que el artista haciéndonos vibrar con su música, por lo tanto, percibía que era una buena persona, y gracias al cielo, no me equivoque…

Desde entonces, ya ha pasado un año, un año desde que he ganado otro amigo y lo he considerado uno de mis mejores amigos, he compartido momentos muy lindos en su casa, en mi casa, compartiéndonos experiencias ya no solo de Mr. Hayes, sino de nuestras vidas en particular, siendo él parte de mi historia, así como yo siendo parte de la suya. Y todo por un post que nunca imagine a donde me llevaría, y por supuesto gracias a Darren Hayes, aunque a decir verdad, no se a quien darle mas créditos; si al hombre que me ha deleitado con su música durante todos estos años o al amigo que fue despertando en mi, cada día, la manera de admirar al cantante pero en su máxima expresión.

Alguna vez, Darío me comento que uno de sus amigos le hizo la pregunta; ¿qué es lo que haría Darren Hayes para que lo dejaras de admirar? a lo que mi amigo contesto; no lo se!!, si hiciera algo ordinario, creo que hasta buscaría una explicación para justificarlo. Considero que hubiera sido la misma respuesta que la mía, pienso que tendría que hacer algo verdaderamente malo, grotesco o en contra de mis creencias y principios, aunque no tengo idea de que pudiera ser, pero honestamente no imagino que hiciera algo que rompería los corazones de sus seguidores, ya que, en toda su vida musical, siempre se ha mostrado tal cual es; sin mascaras, sin mentiras, sin artimañas tratando de aprovecharse de su fama, simplemente ha tratado de ser lo que es; Darren Hayes.

Por el momento, Hayes se encuentra en el estudio grabando su producción numero seis (o cuarta como solista), la cual promete (textualmente), ser el mejor de todos sus discos anteriores, pero no me sorprende, siempre ha tenido clase y ha sido un genio para hacer música, aunque si me emociona, y mucho, ya que desde hace dos años que no nos hace volar con sus canciones. Aunque sin olvidar “We are smug” que nos obsequio el día de su cumpleaños, pero claramente nos confirmó que este proyecto con el que viene no se relaciona para nada, además, ya extrañamos el monstruo de difusión al que nos tiene acostumbrados cuando hace algo nuevo.

Por ultimo, para aprovechar que nos tiene al borde de la histeria con su nuevo material, les dejo el primer video del tradicional “Making” que habitualmente hace cada que un proyecto esta por lanzarse al mercado o en proceso de serlo;

Supongo que no necesito mas razones para decir que tan grande e importante es para mi este solista, verdad?? O si??

2 comentarios to “DE LA MÚSICA NACE LA AMISTAD”

  1. WOOOOW!!!!

    Clauxx mil gracias por tu amistad, no puedo creer que ya haya pasado un año desde que nos conocimos y la manera tan “extraña” si se le puede decir asi en como todo sucedio.

    Solo me queda confirmar que yo estaba desesperado por conocer a alguien de Monterrey que le gustara tanto Darren Hayes como a mi, y vaya que conoci a la persona indicada.

    La verdad hemos compartido tantas cosas, tanto de Darren como de nuestra vida cotidiana y todo por este gran artista que nos unio.

    Espero que en algun momento digamos Wow! ya diez años … a donde nos llevara este artista y nuestra admiracion tan grande por el?

    Es algo que no sabremos por el momento pero solo se que lo averiguaremos a su debido tiempo …

    Clau, nuevamente gracias por tu amistad y por ser la gran gran amiga que siempre has sido y que espero seas por muchisimo tiempo … Te aprecio mucho Darrenmaniaca jajajaja

    Abrazote de Oso!!!!

    Daxx!!!

  2. Sele Hayes Says:

    Wowww, es la primera vez q visito tu página, esta padrisima y completa, y me enorgullece encontrar mas fans de Darren Hayes, y q nos traigas noticias nuevas.

    Weno para empezar, yo soy fan de Mr, Hayes desde Savage Garden, desde truly madly deeply, pero mega fan desde el 2000, soy del DF, y me encanta hacer amigos conocedores de la buena musica, de hecho una de mis buenas amigas la conocí asi, x internet y gracias al Darren, al igual q tu con tu amigo

    Bueno espero podamos estar en contacto
    Muchos salu2

    Sele Hayes

Responder

