CLASSIC IV

Por mientras de que termino de escribir los próximos blogs, les pego más música, los dejo con dos videos de Classic IV, formado en 1965. De entre aproximadamente ocho hits en toda su historia musical, hoy les aporto mis canciones favoritas de esta banda encabezada por Dennis Yost (R.I.P. diciembre, 2008). Siempre he dicho que si me encontrara una lámpara maravillosa, la frotara y de ahí saliera un genio maravilloso y me diera la oportunidad de escoger tres maravillosos deseos; uno de ellos seria que me apareciera un bombón igual de sabroso que Bruce Willis pero con veinte años menos… ah!, y también que me dejara vivir en las décadas de los 60’s – 70’s por que creo que son temporadas bien chidas donde solo existía el amor y la paz, o bueno, al menos se intentaba mucho mejor que en estos días; creo que tengo una obsesión por la época del movimiento hippie… y también por Bruce Willis…. Bueno, he aquí “Spooky”* y “Stormy” respectivamente;

*Como no pude encontrar el video original, les dejé una versión en vivo de Atlanta Rhythm Section, que, en su momento, también fueron integrantes de The Classic antes del “IV”, de igual manera la versión esta buena.

Una respuesta to “CLASSIC IV”

  1. Si, Bruce Willis esta muy muy guapo :http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2007/10/aa77264038__oPt.jpg

    P.d. eso de fortar la lampara es puro pedo, nomas sale un chingo de polvo y a lo mucho algun insecto…Aladdin nos tiene engañados.

Responder

