CADA CUANDO VALORAMOS LA AMISTAD??

Se que el blog pasado estuvo medio pendejo, pero la neta no sabia que poner, pero hoy si traigo muy bien preparado lo que les quiero platicar. Hace un buen tiempo ya, que llegue a la conclusión de que no todos los correos que me envían son solo para perder el tiempo, aunque la mayoría son cadenas (que casi nunca reenvío, por cierto), pero agradezco a mi gente que se toma la molestia de enviarme una copia, a veces me tardo en revisarlos, pero un hecho es de que por lo menos les aviento un vistazo. Muchos los he publicado en este súper cultural espacio y lleno de sabiduría por que creo que si es bueno dedicarles un tiempo, como por ejemplo esto que les voy a poner a continuación, que como buena mujer bien machina que soy, solté las lagrimas al darme cuenta de que si he llegado a cometer estos gravísimos errores. Gracias a Dios, a ninguno de mis amigos les ha pasado una cosa tan terrible como lo que este relato cuenta, pero si he cometido un par de faltas por “x” situaciones y no precisamente por alguna discusión en particular ni mucho menos, sino porque ciertas circunstancias me han orillado (circunstancias que, como lo dice el texto, sin la importancia suficiente como para reemplazar a un amigo).

Por esto y muchas cosas más… ven a mi casa esta navidad!!!! Ah caray!!, no, eso ya no…como les iba diciendo, a veces tenemos a los amigos mas cerca de lo que creemos tenerlos y no nos damos cuenta hasta que los vemos perdidos, porque no les prestamos el tiempo que debemos. Por ejemplo, cuando envío felicitaciones de cumpleaños o navidad o el 14 de febrero o alguna fecha “importante”, pendejamente tengo la maña de que antes de poner la felicitación escribir “yo se que no es necesario que se los diga”. Pero ya me di cuenta que si es necesario decirlo y lo mas frecuente posible, porque uno nunca sabe cuando será la última vez que uno pueda decirlo y cerciorarse de que nuestro amigo lo pueda leer o escuchar. Así que sin un motivo en especial y solo porque me dieron ganas; AMIGOS!!! Quiero decirles que lo quiero como no lo imaginan, son una parte muy importante en mi vida, son mi segunda familia, cada uno de ustedes ocupa un puesto importante en mi corazón y doy mi torpe vida por todos y cada uno de ustedes!!!!! LOS ADORO MUCHACHOS!!!!!!…

Enero 15

Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojala pronto podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!!

Marzo 27

Aun no se de ti.. y aunque te mando muchos emails, nunca me respondes. Es posible que tengas muchas ocupaciones..Ya sé!! …Lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial?.. Y ese hotel del que me contaste ha de ser hermoso. Ojala la estés pasando bien.

Mayo 8

Ayer me sucedió algo terrible … y no tengo nadie a quien contarle. Te llamé pero solo escuché tu voz en la contestadora … deje un pequeño mensaje, ojala y no se borre. Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tú decías, Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener… debo ser más fuerte.

Julio 27

Feliz Cumpleaños!!..Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ya me alucinan!! Me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues.. hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.

Septiembre 17

Recibí tu email. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me “funcione bien”. Y yo le digo que “Mala hierba nunca muere”. Aunque en el fondo siento una profunda tristeza.

Octubre 12

Ayer fue mi cumpleaños. Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno ….. tú tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme “te estas haciendo viejo!!”, pero por mas que el teléfono sonó no eras tú!.. Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien.

Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con Algebra y por eso no llamaste…. siempre fuiste malísimo en álgebra.

Octubre 20

Algo me funciona mal, está en mi cabeza, el doctor dice que necesito quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, confío en Dios, pero mis papás se ven muy preocupados. Ojala tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresión embarga mi alma.

Noviembre 30

Quimioterapia … es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. Mis uñas!! Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, bajé de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Sé que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tú no me lo has dicho, pero me enteré por otra persona que me dijo que habló contigo … y … bueno él me lo contó. Ojala que en este trabajo todo te salga excelente.

Enero 11

Al fin, ahora estoy descansando de todo. Recuperé mi cabellera y mis uñas volvieron. No más nauseas ni dolores. Aquí hay mucha paz y tranquilidad aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mí. Desde aquí puedo ver lo que haces. Sé que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre… Curioso no?… recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tú pensaste: “Hace cuánto que no le hablo?”.

4Marzo

Hace 1 mes que te enteraste. Trágico no?. Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre y, mientras recordabas nuestras aventuras… te vi llorar. Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar tus lágrimas, sin embargo, ya no estoy. Hey! Pero lo importante es que yo estoy feliz, solo me entristece saber que tú no lo estas. Y no es cierto eso que dices!!… Siempre fuiste un buen Amigo!!

Abril 7

No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando íbamos juntos a la escuela. Cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto… desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo.. aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y, si volviera a tener la oportunidad de repetir todo, no lo pensaría dos veces, pues sabría que al final todo sucedió para que mi amigo reaccionara y viviera su vida, sin preocuparse por cosas sin importancia, Para mi siempre serás mi Amigo… mi mejor Amigo…

LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS OLVIDAN COMO VOLAR …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: