PERDÓNALA

Wow, wow y mas wow!!!!!, Resulta que este blog ya se hizo famoso gracias al post anterior. A decir verdad, con solo un “gracias” del buen Chester hubiera sentido cumplida mi misión, pero después de cómo mil agradecimientos por parte del gitano hacia su servilleta (que me subieron la autoestima como para un mes completo), Ángel Lozano y Lety Becerra se encargaron de leer mis sandeces al aire en el programa el domingo pasado, cosa que me dio muchísimo gusto, pues no todos los días me agradecen las mensadas que aquí redacto en un programa de radio en vivo. Así que lo único que puedo decir al respecto es un enorme y gigantesco “GRACIAS!!!”… si ya decía yo que sentarme a escribir este blog no es precisamente una perdida de tiempo inútil y sin sentido.

Bueno, mientras sigo como pavo real esponjado con aquella mención (que por supuesto se quedaran en el baúl de los recuerdos de mi memoria) les dejo este video, y aprovechando que hace mucho no subo nada para que se rían. Aparente mente se ve una representación aburrida de un trío (de cuatro) interpretando un típico bolero de amor despechado, pero si le ponen atención, les gustara, se los aseguro;

Chida la rolita, no??, ya hasta me la aprendi…

2 comentarios to “PERDÓNALA”

  1. No manches, FELICIDADES por tu mencion el Domingo pasado. Que como sabras estaba demasiado crudo y con mucho que estudiar como para recordar que tenia que escucharlo, pero al chile (que chupas) si te mereces esa “retroalimentacion” ya que lo das a conocer a muchas personas.
    Como quiera trata de ya no poner fotos de mujeres desnudas para que no quedes en mal.

  2. Perdonala,Perdonala….
    Regresa a aquellos besos como miel….

    Boeh……
    Nada q decir….
    Xq si empiezo a decir lo q siento x ellos no termino nunca….
    😀

    Bezooo

    Antooo
    🙂

Responder

