DEAR MR. PRESIDENT

Después de dos semanas muy intensas; pase por la recta final de clases con sus respectivos exámenes, trabajos y exposiciones, ví caer de su silla al maestro mas O-G-T que me imparte clase y me reí el resto de la semana a morir (sin duda, un evento que no olvidare en por lo menos un año), disfrute de dos días seguidos de buen rock con los Señores de Cactus (excelentes noches, por cierto) y… y ya no me acuerdo que mas, pero seguramente estuvo chistoso e intenso.

Bueno, después de esos acontecimientos y de aproximadamente un mes sin subir absolutamente nada, hoy les dejo este video que no podía dejar de postear y que desde hace un rato tenía pensado hacerlo.

Y es que como ya estamos muy cerca de las elecciones políticas, creo que este blog quedaría muy ad-hoc  con la temporada (aunque las votaciones no sean presidenciales precisamente).

Normalmente evitaría este tipo de temas en este espacio tan cultural y de mucha clase, además de que no conozco mucho de política y lo poco que sé de ella no me dan ganas de discutirlo ni testificar con nadie por el simple hecho de mi decepción ante los funcionarios que nos gobiernan, la mayoría (como diría Homero) una completa bazofia, pero que mejor que declarar mi inconformidad con música.

A decir verdad, no es mi cantante favorita ni con la que me hubiera gustado expresar esa frustración sobre las personas que nos manejan y que nos roban retienen el 15% de todo lo que consumimos, pero es bastante rescatable y aceptable dentro de lo que cabe. Y esta cantante es Pink, una de las pocas intérpretes actuales del pop que no esta peleada con la inteligencia vs. belleza. Es guapa, canta bien, no se considera una sex symbol,  y una gran parte sus canciones no son del típico “te amo, te quiero…” o “me heriste y te odio…”, así que por estas razones merece este espacio.

Y aunque esta canción la hubiera interpretado hasta el peor pseudo-cantante, el tema de la canción es realmente bueno, y pues la letra esta inclinada mas hacia el ex-presidente de Estados Unidos, George W. Bitch, perdón, Bush (bueno, es casi lo mismo, es como decir: “son of a bitch” – “son of a Bush”, de igual forma ofende a cualquiera), pero tampoco hay mucha diferencia entre el gobierno mexicano con el de EUA, excepto por algunas cuantas cosas, pero a fin de cuentas ambas caen donde mismo, ósea (lo expreso en ingles para que no se lea tan mal) “IN A PICE OF SHIT”!!!.

He aquí la descripción de la basura con otras palabras, mucho mejor que las mías, desde luego (ah!! incluye la letra en español para su mejor comprensión):

Buena la letra, no??

Responder

