UN POST MAS SOBRE LA INFLUENZA

Aló!! Por fin volví a aparecer. No, no me dio la influenza, por eso no había entrado, es q me dio miedo que si subía algún post, quizá me podía contagiar… pero yo digo que la influenza no nos hubiera atacado si estuvieramos con López Obrador….(ja-ja-ja-ja… que estupidez!!)

Bueno la verdad no se porque no había posteado, supongo que tenia tareas pendientes por terminar o porque estaba muy ocupada informándome sobre esta “contagiosa” enfermedad, mmmm…. Bueno aunque también pude haber estado tirada en un sillón viendo Discovery Channel todo el día hasta volver a clases, revisare mi bitácora y luego les informo…

Se supone que debo escribir algo referente a la situación que pasamos durante una semana y media (algunos mas tiempo, algunos menos), lo mucho que afecto a distintas ramas de la industria, lo que dice el gobierno, las nuevas leyes que se aprobaron (que por cierto fueron muchas y muy absurdas), el crédito que se aprobó para México y que la deuda externa que por fin Fox había saldado en intereses volverá a crecer y crecer y crecer y crecer, el supuesto terrorismo de Estado bien planeado y que fue lo que aparentemente nos mantuvo muchos días encerrados en nuestros respectivos hogares cubriéndonos de spots y noticieros para prevenir el virus y demás asuntos presuntamente políticos (sin olvidar las campañas para las próximas elecciones, desde luego!). Leí diversos artículos, algunos serios, otros de opinión publica, información general, etcétera, y la verdad me confundí un poco, fueron tantas cosas que me llevaron a pensar que efectivamente fue un plan bien calculado por parte del gobierno, y no solo de México sino de varias naciones mas para que se pudiera crear un caos masivo no solo en nuestro país sino mundialmente hablando y la verdad me doy cuenta que es una cosa realmente seria y no lo digo por la epidemia en si, sino por el hecho de que si todas y cada una de las cosas que he leído y que el gobierno se reserva a decir (incluyendo los medios de comunicación, por supuesto) son asuntos verídicos en su totalidad, entonces estamos hablando de una situación grave, y eso si que me produce un verdadero miedo.

Pero para no alargarme tanto, en opinión propia, les puedo decir que desde mi punto de vista, muy posiblemente el contagio si existió y probablemente todavía exista, (aunque haciendo un pequeño censo local, no me entere de ningún caso de entre conocidos, amigos y familiares) pero no de la magnitud a como nos lo hicieron creer; no descartaría que ese virus se haya creado en un laboratorio, aunque no leí pruebas suficientes para ello, pero definitivamente fue una gran oportunidad para que el gobierno mexicano se aprovechara de “su” situación financiera y de la supuesta crisis que se vive hoy en día, hacer movimientos monetarios y desplazar números en su capital a su antojo y cegarnos con sus perdidas millonarias que mas bien se quedan en los bolsillos de algunos cuantos.

Detesto la política porque mientras mas me ilustro de lo que pasa por debajo del agua, me doy cuenta que es una tremenda mafia legal y que hacen con los ingresos lo que les venga en gana y que a fin de cuentas es nuestro. Aunque a decir verdad leer tantos artículos de lo que pasa alrededor del mundo y saber que este planeta cada día se convierte en un verdadero Apocalipsis y que esta muy, muy enfermo, me deprime tanto que incluso hay días que me sugestiono como no tienen idea y me ponen a pensar en cosas en las que no debería y que solo me privan de preocuparme por las cosas realmente importantes.

Bien, haciendo a un lado la basura que nos contamina las mentes, para olvidarme de tantas irregularidades en nuestro país y en el resto del mundo, les dejo una larga serie de sandeces que estuvieron enviándome por correo vinculado con este “contagio”, algunos bastante tontos otros muy ingeniosos, pero con la intención de hacerlos reír un poco y ver con buen humor las circunstancias por las que estamos pasando (o al menos en lo que se tarden el leer este blog). Espero les guste:

La nueva Catrina:

hachfeld

El nuevo billete de 20 pesos

Nuevo billete de 20 pesos (Medium)

Burócrata en Fase 5:

Fase 5

Histeria por ¿el temblor?:

temblor influenzaA la moda:

stahler

img.php

kiss1

Megadeth_1393636i

flu-mask-moutache_1392579i

Cuando los cubrebocas se agotan:

tapabocasespecial1_thumb

tapabocasespecial2jpg_thumb

La playera de moda ¿ya la tienes?

article-1175510-04C11960000005DC-720_468x466

Malditos cerdos:

gripe

image002(2)

image003

image004

image005

image006

image007

image008

260409-crisis-gripe-porcina

humor-grafico-chiste-graficos-gripe-porcina-ah1n1El culpable de todo:

O quizá fue este otro? (Espero que no me censuren la pagina con esta imagen tan puerca…)

image001(2)

Y  el mejor de todos:

Ahora que si estas aburrido y no tienes nada poductivo por hacer, puedes jugar tambien en este excelente videojuego (bueno la verdad esta bastante chafa, pero al menos 5 minutos si te dan ganas de jugar… )

Prometo estar mas presente por estos rumbos y ya no perderme tanto.

Au revoir!

Una respuesta to “UN POST MAS SOBRE LA INFLUENZA”

  1. mi parese chebere

Responder

