SÓLO TENGO 17 AÑOS!!

Hace un rato, cuando ayudaba a mamá a limpiar la cocina y lavar los platos, note que ella necesita tener el radio encendido para poder hacer la limpieza y como ya es costumbre escuchar en la cena esa estación de música que mi madre siempre pone, también me acostumbre escuchar cada noche los éxitos de José José y adivinar las canciones que tocaran noche tras noche (es decir, las mismas que ponen siempre).

Después de que termina el programa de “Una noche de amor”, incluyen en la programación  este tema para reflexionar, un poema (según yo, no estoy muy segura si así se le puede llamar, si estoy mal y alguien sabe el nombre correcto, háganmelo saber, x favor) que deja mucha meditación acerca de la vida y el paso tan inoportuno que puede dar a la muerte de la forma mas absurda posible y que en nuestras manos esta evitarlo,  y pues hoy no es x que sea la primera vez que escucho este trama o que me haya sorprendido al escucharlo el día de hoy ni mucho menos, pues también es usual escucharlo cada noche, pero hoy me pareció diferente a todas las demás veces, x que?, no lo se!, solo se me ocurrió que seria bueno dárselos a conocer, en dado caso que nunca lo hayan escuchado.

Para no demorar más (ósea para no tirarles tanto rollo), les dejo el texto y el audio de esta historia relatada x una voz narradora bastante escalofriante y muy convincente, pero desgraciadamente no les pude conseguir el audio original que acostumbro escuchar x la radio, pero les dejo el audio con Mariano Osorio, no se si sea el mismo autor pero con una voz mas madura que el audio original, pero pues es bastante aceptable también:

Aquí este el texto

Aquí el audio en video:

Si llego a encontrar el audio original, lo subo y lo adjunto luego.

See ya!

6 comentarios to “SÓLO TENGO 17 AÑOS!!”

  1. GABRIELA CRUZ MAR Says:

    ME PARECE UNA HISTORIA BASTANTE HERMOSA Y ALA VEZ TRISTE PORQUE UNO DE JOVEN NO HACE CASO DE NADA TODO NOS PARECE MAL PERO EN FIN QUE BUENO QUE TOMAN EN CUENTE ESAS HIDTORIAS GRACIAS A QUIEN LAS COMPARTE CON NOSOTROS BESOS BAY.

  2. me gustaria tener la version original la de los anños 80 la verdad la version de mariano osorio no me gusta para nada, no tiene comparacion con la original, lo raro es que en toda la red no aparece esa version, sera que la estan bloqueando.

    • De acuerdo con tigo tengo mucho tratando de encontrar la version original pero no la encuentro.

      La pasaban en las estaciones de multimedios a las 12 de la noche, pero ya no.

      • Gracias si en algun momento lo consigue o el locutor o el interprete agradeceria la informacion gracias solo tengo 17 años

  3. a mi tambien me gustaria conseguir la que narra el muchacho si alguien sabe quien la grabo le agradeceria la informacion gracias

  4. por favor tomenlo en cuenta quisiera volver a escuchar la de los 80s que salia en el radio gracias

Responder

