CON MI AMIGO EN EL BAÑO

Después de que Billy descubriera uno de mis mas íntimos secretos en uno de sus blogs (bastante tonto, x cierto), bueno la verdad, lo que dice su blog no es cierto, nunca he tenido un juguete para producir placer femenino (y masculino también, x que no??), se me ocurrio escribir esto. Aunque no acostumbro a hacer blogs respecto a sexo explicito, y bueno, este post no lo es tanto, pero si tiene alusiones a él, pero de una forma muy original y através de una canción.

Recuerdo cuando escuche esta canción x primera vez, en una de las muchas ocasiones en casa de mi buen amigo Darío, (y como siempre instruyéndome con música y videos de muy alta clase… jajaja) tocó la canción de Kany García – “Con mi amigo en el baño”, justo en el estribillo y con mucha atención, comprendí la canción… después de cómo 3 o 4 veces de escucharla (lo se!! Disculpen ustedes x mi falta de malicia). Lo primero que hice después de entenderla fue reírme mucho x que no me hubiera imaginado de lo que trata este tema que ocultamente guarda un mensaje bastante útil para mujeres que carecen de satisfacción sexual con su pareja.

Posteriormente, lo que vino a mi mente fue preguntarle a Darío “¿x que en el baño?”. Pero bueno, cada quien hace uso de su intimidad donde mejor le plazca siempre y cuando las personas no observen (o donde a las personas no les guste observar).

Les pego la canción y un video no-oficial pero bastante chistoso que describe toda la historia a través de dibujos animados.


Bueno, me voy x que todavía tengo mucha tarea que hacer, me dan ganas de romper mis apuntes, pero si los destrozo después no entenderé lo que tengo que estudiar… mmm…mala idea. (Bueno, lo haré después de presentar y pasar, desde luego).

Una respuesta to “CON MI AMIGO EN EL BAÑO”

  1. billythepuppet Says:

    Esta bien pinche feminista ese video, te contestaria como es debido pero solo citare a la gra poetisa urbana Tiffany (La novia de chucky)
    ” Plastic is no substitute for a nice hunk of wood! ”
    piensalo… ella tiene toda la boca llena de razon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: