Ser o no ser infiel

Acabo de pasar un fin de semana como en mis tiempos pasados, la verdad no se lo deseo a nadie (aunque no es relacionado con alcohol o drogas ni sexo violento, es mucho peor q eso) eso si q es trabajar x necesidad muuy cabrona… en fin!!

Bueno, nada mas para no tener el blog tan descuidado, les dejo esto q lei en el portal de yahoo unos minutos antes de checar “el correo ya llego y grito con emocion, correeeeeeeeeooooooooooo….!!!!!”.

Mmmm… ok! volviendo al tema, les decia q me encontre con este blog sobre la infidelidad y lo pego aka para q den sus puntos de vista.

Ser o no ser infiel

Por: Merlina Meiler, el 03 de noviembre de 2008, 08:46 AM

En algún momento de la vida, a muchas personas se les plantea la posibilidad (o sienten el deseo) de ser infieles.  A veces pienso en qué motiva a la gente a dar ese paso tan grande, tan doloroso para su compañero (o compañera), y qué se puede hacer para prevenir que esto suceda. Hay gente que cree que si su pareja siente amor o está contenida sexual o emocionalmente, no las engañarán, pero esto no siempre es así. El amor no es sinónimo de fidelidad. Hay hombres que, por ejemplo, separan el amor del sexo, y tienen a su mujer en la casa, madre de sus hijos, mientras intentan cumplir sus fantasías sexuales fuera del hogar.

Otros hombres (y en ciertos casos, mujeres) aman pero son naturalmente inconstantes o inseguros, y necesitan la adrenalina que les produce una nueva conquista y la aventura. Están quienes dejan de ocuparse de su pareja, no la tienen en cuenta o no le brindan atención; también quienes se desatienden en lo personal: ambas cosas funcionan como un caldo de cultivo para que otra persona ocupe el lugar vacío que están dejando.

La fidelidad es un compromiso de lealtad sentimental y sexual que la pareja ha contraído. Creo que es de vital importancia pensar en cuál es la razón verdadera que nos está haciendo considerar la posibilidad de tener un amorío con otra persona, antes de dar un paso tan trascendental del cual no hay vuelta atrás.

Las mujeres solemos involucrarnos emocionalmente mucho más que los hombres, ponemos cuerpo y alma en nuestras relaciones. La infidelidad acaba con el sentimiento de confianza y de seguridad en una pareja, y suele ser la causante de divorcios, de separaciones y de rupturas, tanto momentáneas como permanentes. Mejorar la comunicación y volver a intentar recrear la magia que hubo bien valen la pena para fortalecer el vínculo y alejar el fantasma de la infidelidad.

Aki para ir al link

Pues ya saben q el espacio para dejar sus comentarios si teienen algo q opinar… quiza mas tarde de mi punto de vista tambien…

See ya!!!

6 comentarios to “Ser o no ser infiel”

  1. Hola klauxx! Megainteresante tema elq tokas hoy. Bueno tu konoces mi historia digamos q la infidelidad ha estado muy presente en mi vida. Solo te puedo decir q pareja es d 2 yq para q llegue la infedilidad a una relacion es xq la relacion ha menguado dmasiado. Es imposible q el hombre o mujer diga: la amo pero seme antoja la vecina. Estoy d akuerdo q no somos ciegos yaq mirar no tiene nada d malo pero ai a dcear o tokar sexualmente otro kuerpo, pues x supuesto q no! Aqui lo mejor qc puede hacer es ser sinceros con uno mismo y con la pareja antes d herir sentimientos. Si tu corazon ((o konciencia)) anda anhelando estar kon otra persona al grado q ese pensamiento okupa el lugar q dberia okupar tu pareja pues mejor corta x lo sano. Pero hay q pensarlo bien xq luego no vaya a estar komo hektor q ahora viene diciendo q le daba miedo el kompromiso y responsabilidad y ya q volo solo a probar otros labios seda kuenta q si me keria. Obvio q dspues d 2años mi mentalidad ya no esla misma y ps aunq lo rekuerde con gran

  2. Gran kariño en 2 años ha menguado signifikativamente. Espero nunka pases x eso. Es terrible la sensacio d dcepcion simplemente el mundo qt rodea se oskurece y djmosle asi yaq no kiero rekordar malos tiempos. Pero me imagino q elq engaña tmb db ser dificil kuando se da kuenta q akaba d herir profundamente ala persona q mas le amaba o kiero pensar eso y no q estamos jodidos d egoirmo. Komo sea no deceo mal a nadie y estoy segura dq nunka le seria infiel ala pareja q llegue tener. Ya me kanze bye bye.

  3. Paulina!! De acuerdo contigo en todo lo q dices, sinceramente yo tambien he pasado x situaciones de infidelidad y es muy triste pensar q tu pareja no te respeta, sonara chistoso pero yo me considero fiel hasta la muerte, pidiendo como unico requisito indispensabe la fidelidad, si mi pareja me llegase a fallar en cualquier otra sitacion , posiblemente hablando solucionariamos el problema, pero tratandose de infidelidad, x mas q quiera a la persona y con el corazon en la mano, como diria Niurka “an sorry for yu” pero una infidelidad no la perdonaria jamas. Mi lema es, “Me gustan otros cuerpos, pero x q te quiero te soy fiel”. Es cierto q como hombres q son, pues su debilidad son el sexo y mujeres, y x lo general , como dice en el texto de arriba, los hombres no involucran sentimientos con placer, pero el cerebro no esta peleado con el pene (bueno, no deberia!) y pues no soy terepeuta ni psicologa ni mucho menos, pero creo q el problema del sexo fuera de casa se puede arreglar creando cosas nuevas en la cama y creando fantasias q se puedan hacer realidad para perder la monotonia de las relaciones sexuales. Afortunadamente o desafortunadamente no soy casada, x tanto me es facil decir estas cosas, pero posiblemente para quien si es casado lo q comento ha de ser dificil de entender x “X” motivos q solo ellos enfrentan, pero creo yo q si te casas o arrejuntas con una persona es x q significa algo especial para ti y x q has llegado a la conclusion de q es la persona adecuada con quien quieres compartir el resto de tu vida, asi q con todo respeto (como diria Doña Margara Fransisca) son mamadas cualquier pretexto habido o x haber sobre infidelidad…

  4. Encontrar una explicacion al por que el hombre y la mujer son tendientes o debiles ante la infidelidad llevaria un largo tiempo de estudio, seguramente algunos cientificos los relacionarian con procesos hormonales o quimicos en nuestro organismo que nos hacen mas o menos propenso a la infidelidad. Los que yo he comprobado en mi carrera como Detective Privado es que al menos existen 4 razones por las que una persona es infiel: (1) Sexo, (2) Sentimientos, (3) Dinero/Posicion y (4) Social. La primera es por el deseo de experimentar nuevas sensaciones sexuales; la segunada cuando te enamoras y no logras ponerle freno a tus sentimientos; la tercera cuando estando con esa otra persona puedes lograr ascenso, dinero, comodidades, etc.; la cuarta es la presion de amistades o circulo social que no ven como algo saludable el estado de fidelidad. Se Prudente. Se Fiel!!!

    Fernando Alvarez
    Detective Privado
    http://www.drakonx.com/

  5. Mil gracias a Fernando Alvarez x su aportacion en este blog, muy interesante informacion y mucho mas importante su ultimo comentario; ante todo hay q ser prudente!!!!

    Si son peras o manzanas, o bien en este caso sexo, sentimientos, dinero, social, procesos hormonales, fisicos o cualquier variante para insitar a la infidelidad, creo q antes de meter la pata con alguien q no es tu pareja estable, se debe pensar en el respeto, sentimientos o cualquier cosa q puedas sentir x la persona q te espera en casa, creo q tenemos la capacidad de pensar y valores q tenemos q tener en cuenta antes de hacerle daño a quien no lo merece. Ademas creo tambien q la comunicacion es un factor muy importante para evitar este tipo de situaciones de pareja, en si creo q la infidelidad se puede evitar, solo es cuestion de usar el cerebro mucho antes de usar el pene o abrir las piernas…

  6. It’s nearly impossible to find educated people in this particular topic, however, you seem like you know
    what you’re talking about! Thanks

Responder

