HOTRA DE MEJIKANOS…

Despues de un fin de semana fuera de casa; me fui de fiesta hasta amanecer y hace un rato volvi del concierto de Maroon 5 (muy corto x cierto, tranquilillo pero chido) mientras me encuentro escuchando el excelente disco “The definitive” de “Foreigner” (q gracia a Lloyd Christmas q me lo obsequio x mi cumpleaños; x cierto!! todos los 28’s de agostos son mis cumpleaños y si quieres ganarte mi amistad, cariño y confianza, acepto cd’s y dvd’s de casi cualquier grupo y/o cantante en ingles, sobre todo si son de los 80’s q son mi mero mole) bueno, aca les dejo otro post de imagenes q una vez mas nos demuestran q la cultura de Mexico es chingona y q en cuestiones de ortografia, ninguna otra nacion nos iguala (x cierto! ¿ortografia se escribe con “h”?), ha! q importa!!!!:

SIEN PORR ZIENTO MEGICANOZ

Como son conchodrilos…se enojan cuando les gritan…asi que shhhhhhhhhhh!!!!
saferedirect_010

Osea pagas 50, te rompen la madre y todavía te engragan a las autoridades…..son chingaderas!!!!
saferedirect_002

No pues yo quiero unos pantalones aguados como esos…..
saferedirect_016

Shhhhhhhhhh se me antojo una amburgeza con capsu!!!
saferedirect_015

Puuuuuuuuuuta el arma perfecta….
saferedirect_009

No cabe duda..de que los hay…los hay…
saferedirect_003

A eso le llamo tener consciencia ecológica….a la chingada, ensúciale al vecino que!!!
saferedirect_005

Ni quera fiyado….. al cabo que aquí traigo biyetez!!!!
saferedirect_012

Para los que no lo sabían..el yelo es mas frio y dura más que el hielo
saferedirect_013

Aaaaaaaaaaaaa no ps viendo como es el perro, mejor no me meto.
saferedirect_018

Que bueno que avisan…por que ya iba a marcar
saferedirect_007

Y yo tengo uno protegido por batman y robin yyyyy???
saferedirect

Orale bola de mariguanos…a tronársela alla afuera…..
saferedirect_008

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy si no se le vaya a caí !!!!
saferedirect_023

Puuuuuuuuuuuuuuuuuta y ahora donde va a orinar el ‘memo’
saferedirect_006

Qué bueno que si baber…andaba toda mortificada…
saferedirect_020

Alguna duda???
saferedirect_011

No me quiero imaginar el letrero si fueran ateos!!!!
saferedirect_004

Y si un perrito pesa 2Kg y yo nomas traigo para kilo y medio….le mochan la chompa??
Aunque el lado bueno es que son orijinales!!!!
saferedirect_019

Ps….ps….ps….que le puedo poner a esta foto
saferedirect_014

Yo pensé que salía cara la franquicia….
Precios bagos siempre!!!!
saferedirect_021

Ora que si que te dan gato por perro!!!!
saferedirect_017

VHS (sida)….tons seria DVD (Gonorrea) o como??

saferedirect_022

8 comentarios to “HOTRA DE MEJIKANOS…”

  1. Heee no manches, te fuiste de borracha el Sabado? me das verguenza…
    Las fotos no las puedo ver, no se si sea solo yo. Vuelvelas a poner por que no `puedo ni agarrar el link para ir a la pagina.

  2. A mi tambien me das verguenza, te fuiste de borracha y vomitaste atras en el patio, todavia de quete agarraste gritandole a los emos que pasabn por ahi y no dejabas de fumar como locomotora, quien te viera con ese lunar tan sexy………….
    AHHHHHHH y todavia presumes que te fuiste a ver a marron five, que asco😛

    eit, las fotos no se ven, que onda, o todavia andas ebria que olvidaste subirlas???

    tqm y bye bye

  3. Billy y Paulina:

    Bueno primeramente, no me puse borracha, recuerden q AA me lo prohibió, solo use drogas ilicitas cuando ustedes estaba con el tequila y bodka, solo q no se dieron cuenta de mis dosis paulatinas…

    Me deben muchas fotos y videos de los respectivos cumpleaños, asi q espero recibirlas pronto para reirme un rato.

    Ya modifique el error de las fotos, es q no se habian subido bien, pero ya estan visibles para q se la curen un rato, (x cierto, error se escribe con “h”?? es q no la quiero regar en este blog tan culto….)

  4. DATO GENERAL!! (solo para aclarar, ya q nunca falta el q se la quiere dar de “listo”)

    – En la ultima foto (modulo del centro de salud) dice “VHS” SIDA y pues asi a simple vista da un chingo de risa, pero entre coincidencias y esas cosas, hace un rato me puse a leer un articulo sobre el SIDA y los estados de infeccion x VIH y muy curiosamente encontre q en una de las categorias (categoria C, para ser exactos) tiene entre sus signos y sintomas la “infeccion x el VIRUS DEL HERPES SIMPLE”, mejor conocido en el mundo de la medicina o lo medico o de la salud como VHS tipos 1 y 2… ohhhh!!!!!

    Aunque acá en la foto si se referia al VIH, pues como quiera si la cagaron poniendole VHS, pero pues les paso la informacion como dato general, x q si se me hizo como q muy chistosa la coincidencia…

  5. Alfredo Ramos Says:

    Clauxx…. buenas fotos y textos, me has hecho reír, ya envíe el link a mis compas, solo una pregunta, ¿de conde son las fotos?. Ahora mi colaboración textual, letreros que he visto en las calles de Guadalajara: “SE PINTAN CASAS A DOMICILIO’, “FOTOGRAFIA DIJITAL”, “NEGOCIO PROTEJIDO POR ADT”,

    En un hospital: “RECIPIENTE ROJO PARA ALGODON, GASA, TORUNDAS, ISOTOPOS” (Los isótopos son todos los tipos de átomos de un mismo elemento, que se encuentran en el mismo sitio de la tabla periódica pero tienen diferente número de masa.) Debieron haber escrito “ISOPOS”.

    Imagina, estar pesando los átomos uno por uno, jajajaja.

    Y en el mismo hospital, en otro letrero, en lugar de escribir Geriatría, escribieron Paleontología, jajajajaaja.

    Zaz Clauxx, saludos

  6. Alfredo Ramos Says:

    Yo no escribí esto… Tu comentario está pendiente de moderación” ¿que rayos paso?
    salu2

    • Hola Alfredo!!! que bueno que te gusto el blog, me da gusto que te haya hecho reir tambien, como veras me encanta reirme y si puedo hacer que la demas gente tambien ria, pues que mejor, Gracias por tu comentario!!! ah!!! y eso que me dices del “comentario pendiente de moderacion” es un tipo de candado que utiliza wordpress para que tu comentario sea leido y aceptado por el moderador antes de ser publicado, por aquello de a quien no le gusta que le escriban leperadas en su espacio, jajaja, a mi si me gusta, pero no se como deshabilitar esa opcion… saludos Alfredo!!!

  7. Alfredo Ramos Says:

    SALUDOS CLAUXX… de nuevo reí…. cuidate

Responder

