SAVAGE GARDEN JAMAS FUERON “UN DÚO” EXITOSO

Hola gente!!!!, como les va?? ya de regreso x unos momentos de break x la escuela y trabajo (y x supuesto la hueva) me tuve q dar mi tiempo para ponerme enfrente de mi computadora (q x cierto tengo q decirles q acabo de cumplir un año el primero de este mes!!!!!) y sentí la necesidad de escribirles esto. Tal vez les parecerá aburrido para la gente q no le toman importancia a Darren Hayes o Savage Garden, pero para las personas q si les gusta (o en su defecto, tienen un trauma psicológico x la música de Hayes), entonces quizá pueda ser de su interés, y, las opiniones, comentarios, sentimientos o pensamientos q se puedan experimentar, puede variar de persona en persona (tanto x parte de su corresponsal (ósea yo mera) como x parte de ustedes los lectores q se toman la molestia y el tiempo de leer este mugroso blog).

Se q les parecerá extraño mi encabezado, sobre todo para las personas q les gusta y mas q nada q saben q a mi me fascina, pero no, no he dejado de idolatrar a Darren Hayes ni mucho menos, al contrario, estoy aquí escribiendo esto para defenderlo y confesar mi disgusto ante los putos malditos medios de comunicación q, como siempre, viven atacando. Les explico.

Les cuento como detalle general q Darren esta participando desde hace unas semanas en “Australian Idol” q, como su nombre lo indica, es como el “American Idol” pero de Australia (mas claro? jejeje). X consiguiente, Darren esta pasando tiempo en su natal Australia como jurado de este reality show y esta apoyando y dando algunas clases a los concursantes (moriría x tener un maestro de música como Hayes, q posiblemente no aprendería nada, pero no x q no sea buen instructor, sino x estar tirando baba viéndolo a él!!! jajajajaja).

X tal motivo, es x esto q Darren esta dando de q hablar y, x supuesto, la prensa no puede dejar pasar la oportunidad para abordarlo e interrogarlo sobre lo q a los órganos periodísticos les interesa mas (y q a nosotros como fans nos importa menos!); Su sexualidad y Savage Garden. En solo una semana he leído x lo menos 10 artículos q se relacionan con Hayes y SG, pero nada relevante y nada de lo q sus fieles no sepamos; q si Darren ya no habla con Daniel, q quien fue en realidad quien decidió romper la agrupación, q si Darren estaba enamorado de Daniel y este no quiso nada, q si no se volverán a juntar otra vez, q si Darren no extraña el éxito q tenia con SG, la diferencia musical entre el Darren y SG… bla, bla bla bla… esto sin agregarle la relación q lleva con su marido Richard Cullen, pero de esto no hablare mas al respecto, ya q este post esta dedicado a mi desagrado con la prensa y la música de Hayes, no de su vida personal, pero quizá después me anime a contarles en otra ocasión.

Ahora bien; para aclarar todas las especulaciones q se han dicho al respecto durante todo este tiempo, tengo q dejar bien en claro lo q voy a decir antes de q la célula explote: SAVAGE GARDEN SE DESINTEGRO X CULPA DE DANIEL JONES Y EL MOTIVO FUE X Q JONES ESTABA HARTO DE LA PRENSA, EL MEDIO DEL ESPECTACULO, LOS FANS Y EL ÉXITO, DARREN X EL CONTRARIO NISIQUIERA ESTABA ENTERADO Q DANIEL FUE QUIEN AVISO A LA PRENSA Q YA NO HABRIA MAS SG X Q, AUNQUE JONES YA ESTABA DECIDIDO Y YA SE LO HABÍA COMENTADO A HAYES, SIN EMBARGO, JAMAS LE INFORMO A DARREN CUANDO SUCEDERIA ESTO.

Antes de cualquier cosa tenia q explicar esto, x aquello q todavía hasta estas alturas muchísima gente todavía creen culpable a Darren x lanzarse como solista, tomando en cuenta q la información a sido distorsionada… nuevamente x la misma prensa, sin embargo Darren ha declarado esto una y otra vez durante mas de 8 años y lo peor de todo es q cada vez q lo interrogan, Hayes tiene q aclararlo como si fuese la primera ocasión q se lo cuestionaran…

Mi pregunta es: ¿SI DARREN YA HA EXPLICADO X ENÉSIMA VEZ LAS RAZONES DE LA SEPARACION DE SAVAGE GARDEN, X Q LA PRENSA LE SIGUE REFUTANDO LA DESINTEGRACION COMO SI EL HUBIERA SIDO EL RESPONSABLE Y COMO SI NO LE COSTARA TRABAJO SEGUIR EN EL MEDIO?

Entiendo perfectamente q Darren tiene tatuado el nombre de Savage garden y q siempre será recordado y reconocido x la música y el éxito q hizo durante la vida del jardín salvaje, pero ya han pasado casi 10 años del funeral de SG, x eso, no es justo q la prensa no le permita avanzar y lo tenga atascado en el pasado, sabiendo nosotros sus fieles, q su música ha tenido una evolución impresionante y q se ha convertido en un mejor ser humano y un excelente artista.

Y todo x q? x culpa de su ex-compañero Daniel Jones. Nadie mas q el fue, es y será el culpable de la destrucción de SG y ahora es Darren quien tiene q pagar x ello. La prensa y la gente puede pensar y decir lo q quiera, pero ¿q clase de “artista” es Daniel Jones? ¿se le puede llamar profesional a alguien como él x lo q hizo? ¿fue realmente buen compañero y amigo de Darren? ¿quiso alguna vez Jones ver a Darren triunfar? Yo creo q no!. Tengo q poner en claro q en ningún momento estoy diciendo q Jones no es buen músico, x q de hecho si lo es, Daniel es buen músico y eso nadie lo discute, pero creo q es lo único positivo q puedo decir acerca de el y nada mas, x q estoy muuuuuy segura q así como yo, muchísima gente no le aplaude ni lo felicita x lo q le hizo a Darren.

Tengo otra duda; ultimadamente ¿X Q LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TOMAN A SAVAGE GARDEN COMO UNA BANDA GRANDE Y COMPLETA, COMO SI X LA AUSENCIA DE UNO, EL GRUPO NO FUERA LO MISMO? Claro! Como si Daniel Jones hubiera hecho una parte importante en la agrupación, quizá musicalmente hablando hizo su aportación y le dio el toque a los clásicos de SG, pero ¿q mas? ¿Díganmelo ustedes!!!!!!!?.

A lo que quiero llegar es: ¿X Q LA PRENSA SE ESFUERZA EN DEBATIR A DARREN CON SAVAGE GARDEN SI DARREN HAYES FUE SAVAGE GARDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Y lo digo una vez mas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DARREN HAYES FUE SAVAGE GARDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si había q atender a las fans: Darren Hayes era el indicado
Si había q atender a la prensa: Darren Hayes era el indicado
Si había algún problema de cancelación de show, o cualquier problema q se pudiese presentar: Darren Hayes era el indicado
Si había q anunciar fechas para las giras: Darren Hayes era el indicado
Si había q hacer entrevista: Darren Hayes era el indicado
Si había q hacer declaraciones: Darren Hayes era el indicado
En la promoción de discos: Darren Hayes era el indicado
En firmas de autógrafos: Darren Hayes era el indicado
La parte romántica del show: Darren Hayes era el indicado
En la animación del show: Darren Hayes era el indicado
La parte extravagante del show: Darren Hayes era el indicado
En la imagen: Darren Hayes era el indicado
En la voz: Darren Hayes era el indicado

Y Daniel? Como siempre a la sombra de Darren y en una esquina del escenario.

Entiendo q me puedan discutir q tal vez era x q Jones siempre fue reservado, q lo suyo no era el medio artístico, q el solo quería hacer música, q no se le daba hablar con la prensa, q no era de su interés tener miles de fans, q no le gustaba ser comercial y me pueden gritar incluso hasta q no le interesaba hacerse famoso o no le gustaba el dinero… pero ninguna de estas razones, ninguna sin excepción le da justificación a lo q le hizo a Darren. Lo único q Jones se gano con avisarle a la prensa directamente antes q consultarlo con Darren y tomar una decisión juntos y como compañeros q eran, es q nos diéramos cuenta q Jones es q es un egoísta, falso, desleal, cobarde y traidor; x hablar con la prensa “a solas”, x abandonar a sus fans así como así, y sobre todo x q puso en una mala perspectiva a Darren, como si Hayes hubiese sido el causante de la situación.

X otra parte, ya Darren tenia idea de las intenciones de Jones x dejar la banda, incluso antes de empezar la gira de su segunda y ultima producción “Affirmation”, Darren explícitamente tuvo q arrodillarse para pedirle, rogarle y suplicarle a Jones q terminando la gira podría retirarse, pero la falta de profesionalismo por parte de Jones, fue lo q causo todo el problema caótico q hasta hoy en día da mucho de q hablar.

Me indigna, molesta, avergüenza, encabrona y emputa y aborrece q los medio de comunicación siguen y siguen y siguen y siguen hostigando a Darren sin pensar lo q tuvo a pasar y lo q sintió cuando supo q ya no habría mas SG, como si no le hubiera costado trabajo superar el duelo y pensar q después, su carrera estuvo a punto de terminar.

¿Por q perder tiempo preguntándole a Darren si volverá con Daniel y si habrá mas Savage Garden? ¿Para que? ¿acaso no es suficientemente buena la música q Darren produce hoy en día? ¿x q atormentarlo con algo q nunca estuvo en sus manos?

Darren solo ha escondido su nombre detrás Savage Garden, pero fue el quien dio el auge y el éxito al grupo. A fin de cuentas es solo un nombre y ya!, aun canta, interpreta y compone como antes incluso mucho mejor? ¿x q el acoso, caray!?

La verdad, nosotros, los fans de Darren sabemos de antemano q los Savage garden jamás se van a volver a unir, jamás!! Ni x parte de Darren y mucho menos de Daniel x los motivos q les he comentado anteriormente, y sin x algún remoto motivo volvieran a estar juntos otra vez, estoy segurísima q ya no seria lo mismo, primero x q estamos totalmente enterados q Daniel odia estar en el medio del espectáculo y x parte de Darren x q el mismo ha declarado diez mil veces q al estar con Daniel, se sentía limitado musicalmente hablando, así q definitivamente no funcionaria.

Darren Hayes es mas q Savage garden, es mas q 4 éxitos, x otra parte Darren no esta peleado con la música q hizo con Jones, aun las sigue interpretando con gusto, (si es quizá ese el motivo x las interrogantes) x Darren no hay ningún problema recordar a Savage garden musicalmente, pero la prensa es quien se encarga de ponerlo en una caja con sus dos producciones en lugar de invertir tiempo en su nueva y asombrosa faceta musical.

X FAVOR PRENSA!!!!!! Dejen de acosar a Darren!!!!!!!! El es un músico en toda la extensión de la palabra, a Darren no le va hacerse publicidad con su pasado y con SG. Como ya lo he comentado y lo seguiré haciendo, Hayes es mas q 4 éxitos, y con mis ojos vendados y sin miedo a equivocarme puedo decir q Darren es un verdadero artista, un excelente músico y un extraordinario cantante, PARA MI ES UN GENIO!!! x q ciegamente ha evolucionado la musica aunque mucha gente no lo crea asi. Sé imaginan lo difícil q es para él pensar: “si saco el single “Who would have thought” como Savage Garden, definitivamente será todo un éxito y venderá millones de copias, pero si saco “Who would have thougth” como Darren Hayes; apenas y se escuchara en la radio” Pensando q es exactamente la misma canción, la misma música, los mismos arreglos y x supuesto la misma voz….

Podrán tacharme de una exagerada, ridícula y dramática x defender al mejor músico, artista y cantante q he conocido en toda mi vida, pero es q hay tanto q exprimirle a su música q no alcanzo a entender x q hacerle perder el tiempo en cosas tan triviales. Se q me dirán q es absurdo q lo diga, pero la música de Darren es difícil de entender; su música, su voz y sobretodo su filosofía (sobre todo si están acostumbrados a escuchar fantásticos temas como “beibi te quiero gou, beibi te quiero ugou gou”).

Darren Hayes no tiene nada mejor q ofrecer mas q su música y su voz (lo digo para el publico en general, quienes lo admiramos con gran orgullo, va mas allá de eso…). Para “nosotros” los locos, maniáticos, chiflados, desquiciados, trastornados, frenéticos, perturbados y paranoicos va mas allá de su música; es una forma de pensar, una forma de sentir, incluso una forma de vida, es el factor común entre muchos individuos y comunidades de las cuales formamos parte y el motivo x el cual las personas se unen y se crea la amistad y/o hermandad (aunque no me lo crean!). Estoy segura q muchas de las personas q leerán esto, sabrán a lo q me refiero (verdad Darío???).

Se q ya se cansaron o aburrieron de leerme, pero tenia q expresar todos mis sentimientos y x supuesto q tenia q sacar las uñas para defender a la persona q, aunque no me conoce, me ha hecho feliz durante mas de 6 años. Espero se unan a mi petición, Darren es un ser muy noble y lleno de pasión q lo único q quiere es transmitirnos todo el amor q tiene x el mismo amor, la música y la vida!!!!

Se unen??


33 comentarios to “SAVAGE GARDEN JAMAS FUERON “UN DÚO” EXITOSO”

  1. HOLA
    Aunque ha sido una verdadera lastima que Savage Garden se haya desintegrado, lo unico rescatable de todo esto es que todavia podemos disfrutar de (para mi gusto) el mejor interprete del mundo como es Darren Hayes, rumores pueden ir y venir y creo que el deberia poner un limite a la prensa y decirles que no hablara mas de Savage Garden, que eso es el pasado y se acabo.
    Estoy de acuerdo con que la musica de Darren Hayes va mucho mas alla de ser solo musica es una ideologia, es sentimiento, es vida, en cada produccion que saca se nota el enorme talento que lo caracterizo desde el principio de su carrera, que ni Daniel, ni la prensa, ni demas personajes mal intencionados podran eclipsar. Por desgracia la mayoria de las personas prefieren escuchar el baby wo wo y ni modo se respeta sus pesimos y primitivos gustos musicales. No creo estar diciendo la verdad absoluta pero esa es mi humilde opinion.
    gracias por leer esto y bye

  2. jaja, no manches, asi que tambien en Australia hacen television basura los medios de comunicacion.
    Al igual y no puedo opinar mucho ya que conozco poco de este señor, pero ya que me lei completo el post (muy largo por cierto) lo hare; desgraciadamente lo que vende en estos dias es el morbo y como el chavo tiene una preferencia sexual (no sabia eso) distinta pues ahi estan los encabezados y mayoria de la gente que no conoce de su musica se guia por eso. El que sea completamente bueno y el otro chavo completamente malo no me la acabo de creer.

  3. Mary!!!!!!!!!!!

    Me da tanto gusto q aparescas de nuevo en este mugosos blog y q des tu oponion, aki no se juzga a nadie x los comentarios, al contrario, todos son validos, no importa si estan a favor o en contra de lo q yo escribo, al fin de cuentas, mis lineas tambien son opiniones y formas de pensar muuy personales y oviamente lo q yo diga posiblemente no es verdad o no es lo correcto de pensar, sentir o creer, es unicamente un espacio para expresar y nada mas.

    Creo sinceramente, sin duda alguna q Darren ha pensado en multiples ocasiones el gritarle a la prensa q se olviden de SG (o en su defecto q dejen de hablar de su secualidad) y volteen a ver la musica q ahora hacer, pero muy posiblemente, si lo hace, la prensa lo tachara como un arrogante, engreido y pedante, x q desgraciadamente la prensa no permite recibir un “NO” como respuesta x parte de sus entrevistados, asi q si al ponerle el limite, quiza lo encasillen como el malo de la pelicula, sabiendo nosotros sus fans q no es asi!!!

    Billy:
    “australian idol” no es basura!!! Darren es jurado de esta temporada, x lo tanto deja de ser basura… okkkkkkk????? la temporada pasada y la temporada q viene quiza eso si pueda ser basura, pero mientras Darren aparesca en el porgrama, no lo es!!!!!!! jejejejejejeje

    Ya se q esta muy largo el blog, lo se, lo se!!! Sabia q alguien comentaria algo al respecto… pero tenia q expresar lo q sentia, aunque todavia me quedaron muchas cosas guardadas, pero si escribo toooooooodo, posiblemente no terminaria nunca, asi q mejor x el momento asi lo dejo…

    Finalmente Billy, con este blog no pretendo hacer creerle a las personas q no conocen lo q hubo y hay detras de Darren Hayes y Savage Garden quien es el protagonista y el villano de la historia, con todo esto, lo q quiero decir es simplemente q Darren es un musico, un excelente musico y hay q aprovecharlo hasta q se le seque el cerebro y deje de escribir las letras q para muchos han marcado nuestras vidas y hasta q no pueda salir una sola nota de su dulce y potente voz!!!!!!!!!

  4. Hola Clau!!!!!

    Pues si, concuerdo contigo en todo … lamentable la mayoria de las personas no ubican a Darren sino se acompaña de “ex integrante de SG” pero bueno, asi es esto.

    Afortunadamente Darren tiene bases muy sólidas, para demostrar que es un excelente artista en toda la extensión de la palabra =)

    Darren for President!!!

  5. hola acabo de leerte y te encuentro toda la razon con respecto a que Savage Garden fue Darren Hayes y k Daniel es un chanta y fue lo mejor k le pudo haber pasado a Darren fue k el dejara el grupo,xq gracias a eso el pudo crecer como artista y genio k es.
    te dejo un abrazo y espero seguir leyendo mas cosas tuyas chauuu.
    si quieres escribirme mi correo es : shirley_burgs@hotmail.com
    soy de Chile.

  6. hola,,, bueno tu no me conoces pero buscando en google encontre tu blog,,concuerdo en muchas cosas de lo k escribiste como k darren es un maestro , su musica es la mejor y todo eso obvio.
    pero creo k independiente de todo sg le dio un piso a darren para poder realizar su carrera como solista y sg tambien estaba integrado por daniel jones , todos los fans de darren sabes que por decision de daniel se termino sg , pero en fin todos en el presente somos lo que forjamos en el pasado ….y la evolucion musical que ha tenido darren es increible ,,, ojala siga muchos aos mas haciendo musica….. y por ultimo , no me desagradala idea de k se juntaran para hacer un disco o algo asi.

    bueno saludos xau

  7. Hola Caluxx
    Me da gusto encontrar personas que escriban este tipo de cosas, más cuando tenemos un gusto en común “la buena música de Darren Hayes”; a los medios de comunicación sólo les importa hacer su trabajo que tan equívoco como en este caso, ponen en duda la buena reputación de que ha gozado un buen artista como Darren, claro que esto para quienes no conocen su trayectoria y las fabulosas letras que hace mucho nos hacen vibrar.
    Darren Hayes en Savage garden era increible, pero ahora como solista hace su trabajo todavía mejor, saben por qué? porque está dándole vida a sus sentimientos y expresandose tal como siempre quizo.
    En cuanto a su vida sentimental, pues creo que aunque a las niñas nos duela un poco, hay que seguir apoyando a nuestro artista, además me alegro demasiado que se sienta tan completo como lo ha expresado ultimente.
    Lo verdaderamente importante es que tengamos Darren para rato y que la prensa deje de seguir fastidiando.

    Colombia

  8. Hola,
    de casualidad encontré tu blog y a pesar de lo largo que está lo que escribistes, lo leí completito, jeje. Pues aquí tienes a alguien que te apoya en todo. Yo tengo muchas veces puestas fotos de el en mi messenger, y la gente me dice “quién es ese?”, y ya les tengo que saltar con que era de SG y recordales canciones como “I Want You” y “Truly Madly Deeply”. Pero ya decidí no tener que dar más explicaciones, ahora ya sólo les diré que se trata de Darren Hayes, y que es un gran cantante, y que deberían escucharlo. El que quiera saber más de él que lo investigue, aunque aquí lo que importa es su música, y el que siga ofreciéndonos la misma durante muchos años más.
    Además hace una semana le deje un mensaje en una de sus páginas y recibí respuesta de él, y eso me demostro la gran persona que es, porque siempre dedica tiempo a todos sus fans.

    Saludos para todos/as los/as fans🙂

  9. estoy de acuerdo contigo no es justo k solo a darren y UNICAMENTE a NUESTRO AMADO DARREN sel e culpe por algo tan triste como fue la ruptura de SG , no puede ser k solo por el egoismo de daniel de no kere estar en el grupo se haya desintegrado…komo musico es bueno pero komo persona y sobretodo komo amigo de darren fallo …si es muy cierto daren es una persona tan buena ylinda k solo iradia paz interior yo he sido fanatica de el durante muchos añor y ahora aun con su vida personal lo sigo amando ..este hombre me ha feliz tanto tiempo k no podria ahora defraudarlo diciendo k no es bueno ..pork no solo tengo k defenderlo a el si no tambien a su musica k es buenaaaaaaaSE!!!! VIVA dARREN i LOVE YOU FOREVER !!!! SEÑORAS Y SEÑORES ESO ES TODO y no sigan molestando a mister Hayes K ya tiene suficiente dejen hacerle buena musica y dejenlo hacernos felices a sus fans!!!

  10. presidente presidente jaja siii DARREN

  11. Addi!! me encanta q aparescas x aca cada vez, se q tengo tu apoyo, como amiga y como fiel de Darren x supuesto. Gracias x tu comentario!!!!

    Shirley, Luis, Karen, Sonia y Patricia:

    De verdad miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll gracias x dejar su comentario!!!!! no saben el gusto q me da saber q Darren no esta solo y q geniales fans como ustedes se toman el tiempo de dejar su opinion en este triste espacio demostrando apoyo incondicional para este excelente hombre, se los agradesco infinitamente, de verdad no tienen una idea cuanto me alegran el dia sabiendo q se unen a mis plegarias…. jejejejeje.

    Animo gente!!! dejen sus comentarios!!!!!!!!, estoy 100% segura q todavia hay mas miles y miles de fans q apoyan mis opiniones, no les cuesta tanto tiempo el agradecerle a Darren, al menos no mas de lo q le toma a Hayes esforzarse x crear esa musica para nosotros…

  12. gracias a ti por crear este blog donde podamos expresarnos los admiradores de DARREN….debe saber k el no esta solo..k nosotros desde donde estemos lo apoyaremos incondicionalmente ..saludos claux..hasta la prox

  13. HOLA CLAUXX

    Es con todo gusto, de verdad gracias a tí por tomarte el tiempo de escribir todas esas lineas acerca de Darren Hayes.

    Un abrazo para todas y todos

  14. Bueno… Desgraciadamente parece que Darren seguira bajo la sombra de Savage Garden pues la mayoria de la gente que lo conoce es porque conocia a savage garden…¿que se le puede hacer?…espero que las personas lo reconoscan por lo que es ahora y no por lo que fue…(^_^)

    bye

  15. María José Says:

    holis!!! también yo haciendo búsquedas extrañas encontré tu blog… es que, estaba buscando información sobre Ian James… me re encantó en el Time Machine Tour DVD!!!! pero no encontré nada respecto a él😦

    en fin… lo importante aquí es hablar de Darren, ya que es él el mejor músico y hombre que ha existido jamás… mejor incluso que mi novio, jajaja… (na, eso es broma xD)

    y sí, también y como Sonia escribió antes, también a mi cuando me preguntan qué música me gusta más, y digo que mi cantante favorito es Darren Hayes y luego se cuesionan quién es… y ahí entro a decir que es el ex vocalista deSG… y no es divertido, así que me uno a no dar más explicaciones y decir que si les interesa saber busquen su música, y ahí verán lo que es música de verdad… Darren ha crecido enormemente y su musica después de SG es muchísimo mejor -si bien ello no quita que ya haya sido muy buena antes-, su sonido es mucho más distintivo y las letras con mucho son más profundas; lo que dijiste es verdad… su música va más allá de sólo lo que los oídos pueden percibir; se trata de una forma de vida, de una filosofía que nosotros como fans creemos en ella porque la manera de expresarse de Hayes tiene algo que nos llena, que nos acerca los unos a los otros y nos hace entender que no importa de qué estrato social, o tu inclinación sexual -algo que no debiera ser un tema de discusión realmente-; Darren nos hace entender que somos todos seres humanos y que a través de su música podemos unirnos y expresar nuestras emociones…

    Amo a Darren Hayes por sobre todas las cosas, no con ese fanatismo psicópata de decir que quiero que sea mi novio jajaja… sino con el afán de expresar lo importante que ha sido su música en mi vida y cómo me ha acompañado en todas las situaciones que en ella han transcurrido para mí. Darren es lo mejor que ha existido en la música y es hora de sacar el antiguo sello SG para darle paso al reconocimiento que Darren se merece por lo que ha hecho, con o sin Daniel Jones..

    he dicho!!!!!😛

  16. Patricia Says:

    amo a darren ..!!! es lo maximo en toda las epocas del año triste o alegre esta en mi vidaaa… y si no hay mejor k el …no habria mejor hombre para una chica komo el..el es señoras y señores grandioso!!

  17. hahahah wow! mi amor platonico siempre ha sido y sera darren hayes y se me hizo raro que alguien pudiera escribir un blog taaaaaaaan largo sobre eso …bueno la vd eske ami darren me gusta desde hace 9 anios y aunque es gay y lo que sea me sigue encantando cada vez q lo veo y se rie…en fin …igual no di mi opinion sobre los medios y blabla pero la vd si esta muy largo incluso yo que soy fan no lo pude leer todo…
    saludos!

  18. Hola..pues coincido en que el hombrecito Darren tiene mucho potencial para crear musica..al igual que una voz sin lugar a dudas..INIGUALABLE..un toque que muy pocos artistas de la talla de Freddie Mercury han alcanzado a realizar por sus tonos agudos…obvio..siempre seguira siendo sombra y parte de SV..supongo lo importante es la musica ke sigue creando..y la innovacion de la que el es participe ante todo el mundo..X si le gustan los hombres..creo que cada quien sus preferencias sexuales..y pues..esperemos sigamos teniendo mucho Darren y de su magica musica para el futuro..Saludos desde Monterrey Mexico

  19. me gusta la musica de savage garden y quisiera mas informacion sobre el solista si sacara algun discos despues del ultimo el 2004 me lo mandan a mi correo gracias

  20. Hola Claudita!
    Mira tu donde te encuentro!!!!!! Qué puedo decir ? Qué gesto más admirable. He leído parte de este blog sobre darrencín y por años me ha pasado por la cabeza las mismas preguntas que te has hecho. Lamentablemente vivimos en un mundo donde lo más podrido y repugnante del ser humano vende, la prensa vive a expensas de los tabloides amarillistas y por más que nuestro Mr. Hayes explique un millón de veces lo que realmente sucedió los medios siempre buscarán la manera de crear “lo turbio” en donde no lo hay. Recuerda: les pagan por hacer eso. Tu crees que realmente les interesa la verdad??? Nop. Y sabes por qué??? Por que lo honesto y bello de un ser humano no es rentable para nadie. No vale la pena hacerse bolas con gente así. Lo que realmente importa es que una/o como fan no olvide lo genial que es como persona y como artista.

    Un beso grande
    Nancy

  21. Hola, entre a tu blog accidentalmente (y me encanto lo que escribiste) buscando una respuesta, ya que en Telehit, Claudio, dijo k este año traia muchas sorpresas, entre ellas “el reencuentro de Savage…” YO ME KEDE CON EL HOCICO ABIERTO y espero alguien me puedo aclarar eso. Mgustaria que me añadieras a tu msn, mi correo es shagyboo@hotmail.com Saludos!

  22. alejandro Says:

    esta claro que tu facinacion por Darren no te hace ver las cosas claras. totalmente normal. en el medio del entretenimiento y de los artistas, hay muchas cosas que no salen a la luz, y para poder decir y afirmar que Daniel tuvo la culpa de la desintegracion, tendrias que haber estado y presenciado los hechos mi pequeña amiga. si no fue asi, tus comentarios son como los de cualquier fan. SG es mi grupo favorito, sus canciones me gustan mucho, incluso llegue a sentir una facinacion por el talento de Darren casi como tu, pero te vas dando cuenta de que en ese medio, las cosas nunca son tal cual. en el dvd de SG, tmdc, en el documental de vidas paralelas, hay una escena de Darren, que le reclama a una de sus asistentes que esta acostada relajandose, y le abienta un plato con fruta en la cara. como artista, cantante y compositor es muy bueno, pero como persona, se ve que es un higadito, una pop star como bien lo dicen en el documental, y creo que eso influyo mucho en que se separaran, pues cuando las relaciones personales en un grupo no funcionan, todo se viene abajo. y honestamente, si se reencontraran, dudo mucho que si quiera igualaran la calidad de su musica anterior, y solo seria por dinero.

    saludos desde mexicolandya

  23. sarabi80 Says:

    Pues yo estaba buscando fotos de daren de cuando era pequeño,a ver si encontraba alguna,pero encontré este blog.Conozco la musica de Darren hará un par de meses,estaba escuchando la versión de Cascada de truly madly deeply y me encontré con savage garden y sus canciones y las de darren en solitario,desde entonces,solo me dedico a escuchar ese tipo de canciones.La verdad,yo creía que era Darren el que componía la música e sg,despues lei que tambien le ayudaba Daniel,este chico quiso dejar sg por que la prensa le incomodaba,la culpa de la separacion fue la prensa,ellos siempre están detras de la gente,y Daniel no fue muy fuerte y abandono el grupo,pero me parecio mal,no haber contado con la opinion de Darren,pero bueno alla el,Darren sigue con sus canciones,y espero que el nunca se rinda,porque es una persona muy humana,a parte de que por fuera sea muy guapo,lo de dentro también cuenta y el lo expresa en sus canciones,pero en sus canciones expresa como una especie de sentimientos que tienen los humanos por dentro y esa especie de seintiemientos esta reflejada en sus canciones,ahora ya no paro de escuchar sus canciones,las de sg y las de daren,pero la verdad,que la que mas me gustó fue i knew i loved you,no se porque,pero esa fue la que mas me gusto,despues viene truly madly deeply,i miss yo,insatiable,etc,etc,etc,pero ante todo i knew i loved you.

    Yo le pediria a la prensa,que no lo agobiasen,como le hicieron a Daniel,no quiero que la “mitad de sg”desaparezca,porque enotnces nunca más se hablaría de Darren,así que por favor,dejadle en paz,sg es el pasado,y el no querra que le recuerden esos momentos,ademas Darren se casó con una mujer,pero se divorcio,al parecer porque le afeectó el final de sg,y confirmo que era gay,pero el fue valiente al decirlo,como Ricky martin,gente asñi que sabe apreciarse por lo que es,son l@s unicos que valen,Darren Hayes,sin duda,si pudiera conocerlo en persona…lo malo es que no sabra hablar en español

  24. yo al igual q sarabi tambien tengo poco escuchando la musica de darren y de sg hace unos 5 meses buscando una cancion de sg q me gustaba cuando iba en la prepa y no me acordaba como se llamaba empece a buscar de una en una haber cual era y todas las q escuche antes de encontrar la q estaba buscando me encantaron la q buscaba era truly maddly deeply y pense si todas las q oido son buenas me imagino q todas los son y no me equivoque todas son mas que buenas luego empece a oir la musica de darren en solitario y tambien me encanto darren tiene una voz hermosa y es muy guapo

    yo me pregunto porque no escuche la musica de sg antes cuando estaban en pleno apogeo me gustaria haberlos descubierto antes pero nimodo lo bueno esque ya los descubri sin duda hubieran sido mi grupo favorito antes eran los bsb ahora es sg los bsb me siguen gustando pero sg mas mi hermana me dic despues de tantos años de seguir a los bsb ahora sales con q sg son tus favoritos yo tampoco me lo explico pero asi es sg ha desbancado a bsb y ahora me gustan mas.
    yo creo q una de las razones por las q no oi a sg en aquellos tiempos fue por q no le daban tanta promocion a sus discos y no pasaban tanto sus videos en mtv q yo nomas estaba pegada en la tele viendo mtv y nunca vi un video de ellos y si pasaban videos de bsb y nsync q eran grupos similares a sg y eran de los mismos años pero ahora q descubri su buena musica no paro de escucharlos ni a sg ni a darren hayes

  25. Lo he leido entero ^^ Yo no me aucerdo como di con savage garden o.O creo que viendo algun video de crepusculo y salio una cancion de savage o darren y me gustó mucho la cancion y empece a buscar info sobre el grupo y darren y por aqui me entero yo de cosas que no sabia o.o No me puedo creer que el grupo se hubiera separado por culpa de daniel -.-‘ Para mi que los dos estaban hartos de trabajar juntos y decidieron separarse😦 no me puedo creer que daniel hubiera sido tan mal amigo con darren.pero tambien es verdad,que savage garden es en realidad darren hayes.Daniel solo está con su guitarra como si fuera las chicas esas que cantan en los conciertos o el que tio que esta con la bateria que no son del grupo.Y siempre es Darren el que canta -.-.Lo unico que he diferenciado de darren y sg es que Daniel ya no sale en los videos ni en los conciertos,lo demas es todo igual.Tampoco sabia que fuera gay o.O pero no por eso tienen que estar a acosandolo todo el rato.que hay mucha gente famosa asi y no lo acosan tanto.bueno pues solo eso

  26. Se que esto es viejisimoooo hjehjejhe pero aun asi comentare algo😛.

    Nos guste o no Darren Heyes y su musica es mil veces inferior a la musica de Savage Garden !…
    Daniel no era solo la sombra de Darren como dices… piensa bien que los exitos de Savage Garden ( como I Want You, To The Moon And Back etc.. ) tienen muy buena musica que hizo Daniel !…
    Hay que ser abiertos para reconocer que la musica que ahora hace Darren Heyes no es muy comparandola con la de Savage Garden.

    Yo deje de ser admirador de Darren cuando dejó Savage Garden porque ahora su musica es muy sintetica o lo que e escuchado. La verdad no me gusta. Aun asi sigo escuchando Savage Garden.

    No se, pero creo que la gran mayoria de sus seguidoras o seguidores son fan de su fisico mas que de su musica xD… !! es una obsecion como cualquier fan la tiene.

    Darren fuera poco sin la musica de SG de Daniel😉. Seamos Realistas .
    Gracias Daniel por complementar tan bien SG.

    esa es mi opinion ! un saludo !
    y por cierto buen comentario el de alejandro.

  27. Astrid Havok Says:

    muy largo el post pero lo lei, yo amo savage garden y extraño todo, videos presentaciones todo..😥 savage garden fue famoso por sus letras ke COMPUSIERON AMBOS no solo darren sino tambien daniel los dos son escenciales para lo ke conocemos como savage garden sin uno o el otro jamas S.G hubiera sido tam buen grupo, asi q no puedo estar nunca encontra de Daniel, yo lo que creo es q Daniel se arto de estar siempre de traz de darren hayes y ver ke todo la fame y etc se centraba solo en darren y por eso se salio , pero no culpo, el fue como dije anteriormente parte muy imporante de S.G para ke a mi me encantaran desde ke yo tenia 7 años , en fin lo extraño.. en cuanto a Darren como solita el es muy bueno vocalmente , en los escencarios escribe lestras hermosas tengo los CD pero realemnte no es su musica tan espectacular como cuando estaba en S.G y es un hecho que no se puede negar darren no a tenido singles y videos tan populares y pegajosos despues de Insatiable.. YA de alli solo ese y osea no es un artista q sea como lo explico sin ofender tan represetativo munidalmente como ea con S.G su musica me gusta la tengo en mi IPOD pero siempre junto a la carpeta de Darren estara Savage Garden.. y no kiero menospreciar a darren ni ke creen que no me gusta pero la verdad es que el no a vuelto a escribir y tener temas y videos musicales tan especiales como cuando estaba en S.G con DANIELS JONES🙂 pero aun aasi yo esperare cada CD de darren nuevo a ver que onda y escucharlo y si un dia me entero que regresan juntos S.G darren y daniel SERIA EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA❤

    bye

  28. Sergio G Says:

    Savage Garden, Musica que marco mi adolecencia, una lastima que su duracion como banda fuera tan corta no asi su musica que perdurara por generaciones>

    Saludos.

  29. Maximan Says:

    Tanto quisiera soñar un concierto en mi país Ecuador y asi encontrar al amor de mi vida que solo escuchando la música se acordará de mi y lo bello que nos amamos para ti
    maria fernanda andrade

  30. You definitely outdid yourself with this update.

    Impressive

  31. Thankfulness to my father who stated to me on the topic
    of this weblog, this blog is really amazing.

  32. Darren es el mejor cantautor, es amor es sentimiento, es un ser evolucionado lleno de amor, me encanto este blog amiga!!

  33. Hola Clauxx

    Me gustaria ponerme en conctacto contigo,tu tema acerca de Savage Garden es muy interesante,la verdad me he documentado desde hace tiempo acerca de este grupo y la verdad quisiera que compartieramos informacion al respecto y sinceramente por mi parte si tengo cosas que platicar y decir sobre este tema,a pesar que lo que has escrito tiene ya muchos años,para lo que yo me he documentado.

    Un saludo y te repito que seria para mi un placer charlar.

Responder

