LAS CUATRO ETAPAS DE LA VIDA

Yo pase de la segunda etapa a la tercera y me volvi a regresar a la segunda!!!!!!!!!

5 comentarios to “LAS CUATRO ETAPAS DE LA VIDA”

  1. JESSIKA NAVARRO Says:

    YO TAMBIEN ISE ALGO PARECIDO BUENO MAS BIEN QUISE PASAR A LA TERCERA PERO EN BUENA ONDA NO ME GUSTO NADITA NI ME GUSTARA NUNCA…… TENGO MUY MALAS EXPERIENCIAS CON MI FAMILIA Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA VOLVER A VIVIR ESO Y CLARO NO ME GUSTARIA HACER LAS RIDICULENCIAS QUE HACEN CUANDO ANDAN EBRIOS NO VA CON MIGO BUENO YA ES MUCHO ROLLO BYE

  2. Jaja q roio. Ps io pase x todas jajaja. Xale q dprimente. Besos bye

  3. la primera la supere bastante bien, segun Froyd, la segunda nisiquiera la pase, no soy fanatico de los embotellados, pero aun asi es lo mas bara y pues hay que consumirlos. La tercera, ya la deje, pase de ser el borracho del grupo a un simple bebedor social.
    saludos y recuerda que te estoy vigilando

  4. la verdad que si e lleguado asta la tecera y en estos momentos me gustaria volver a la primera

  5. es la mejor etapa de la vida

Responder

