EL DIA DEL SANTO

Hoy es el dia de mi santo… bueno, en realidad solo es mi cumplaños, la verdad no tengo idea cuando es el dia de mi santo, pero siempre quice hacer esto!! jajajaja.

Agradesco a todos los q se tomaron la molestia de saludarme, se los agradesco infinitamente, niños, gracias x estar ahi cuando los necesito.

Uff!! un año mas de vida, ¿es bueno o es malo?, supongo q un poco de ambas, ¿o no? en fin. Sorry, traigo el cerebro apagado, esotoy en la escuela a punto de empezar con la proxima clase y no se me ocurre q decirles, pero espero q en cuando el raton empieze a trabajar otra vez, prometo q les escribire en cuanto pueda. Pero no queria dejar pasar este dia y no x q fuera mi cumpleaños, sino  solo para agradecer a la gente q esta pendiente de mi, pero sobretodo x q siempre quice poner una foto del santo x q esta bien fuertote.

Bueno gente los dejo.

Muchisimos saludos a todos!!!!

4 comentarios to “EL DIA DEL SANTO”

  1. hola clauxx,,,,,,,,,,,,,,, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero ya di la verdad, no cumples 21, cumples 28, me lo dice tu lunar sexy en tus pechos………. jejuejejejejej no te creas, ya sabes que es jugando. oie, te falto la xcusa “es que la antialcoholica me cacha” caray, con lo borrachos que son lupe, angel y j.lo me van a multar, por lo que tendre que dejar el carro en mi casa porque ya me canse de hacerla de conductor designado. espero tu mama me deje dormir aunque sea al lado del perro, a menspo que la party sea hasta la madrugada, que espero que asi sea, y ya sabes el karaoke tiene ke tener canciones de pakita la del barrio, la sonora dinamita, aerosmith, ale guzman, y metallica
    no se que regalarte, estaba entre el vibrador, un alhajero en forma de patito, condones de sabores, una botella extra de tequila, un manual del kamasutra mexicano o simplemente mi bella presencia ((que ya es mucho decir con una mujerona como io😛 )) .
    ya me voy, ya me emocione con la party y ahi estare sin falta, nomas que los desgraciados de lupe y compañia me hbalen porke yo solita!!! capaz y me secuestra un taxi al ver mis encantos.!!!!!!!!!!!
    pasame las entre calles y mas o menos como iegar no??? minimo el color de tu casa…………….. bye bye

  2. buaaaaaaaaa te espere y tampoco te vi hoy😦

    no te puedo felicitar como se debe sino te veo >.<!

    aparecete nena!

  3. HECTOR MORENO Says:

    se que tengo mucho que no te hablo y deberas me gustaria verte para saber como haz estado y si puedes mandame un mensaje y te paso el numero en el cual me puedes localizar ya que ya no tengo los numeros de celular de nadie

    ha y para ponernos deacuerdo para irnos de parranda haber a donde y si puedes decirles ha los demas que mejor

    espero verte pronto………….

  4. JESSIKA NAVARRO Says:

    OYE YO NO SUPE KE DIA CUMPLISTE AÑOS HEEE NO ME COMENTASTE NADA KE MALA ONDA KE TAL SI… PODIA A VER IDO A TU PARTY TE LA BAÑAS CLAU PERO BUENO CUIDATE MUCHO YE SPERO KE TE LA AYAS PASADO MUY BIEN ESE DIA TAN ESPECIAL ….

    BYE

Responder

