SEE YOU SOON…

Solo de pasada x aca y muy rapido, ya q tengo algo importante q decirles, q, a algunos les vale madre y a otros cuentos les importara un poco menos, pero tenia q avisarles q x motivos de tiempo, si antes me veian pasar de vez en cuando x aqui, ahora me veran mucho menos, ya q hoy volvi a la escuela luego de 2 meses y medio de descanso (q no fueron suficientes, x cierto) Y al parecer las clases se tornan un poco mas dificiles y es cuendo uno dice, “hay caray!! ya nos estan apretando el tornillo!!”. Entonces x motivos de carga academica y falta de tiempo me veran x aca  una vez a la quincena o bien a la semana, posiblemente los sabados o domingos (si se puede claro!!), ademas q me prometi q este semestre subiria mi calificacion minimo a un 9.0 de promedio, asi q tengo q dedicarle mucho tiempo al estudio…

Asi, sin mas ni mas, solo para no dejarlos sin ganas, aki les dejo unos videos q encontre hace tiempo para q les duela la panza un rato.

DON’T CRY FOR ME READERS!! I’LL BE BACK PRETTY SOON!!!

DON’T MISS ME PLEASE!!

SEE YA!!

Responder

