TIME MACHINE TOUR: A WONDERFUL JOURNEY TO TRAVEL

Hola gente!!, como les va?? después de pasar una semana completa remodelando mi recamara y con un dolor tremendo de espalda x la falta de ejercicio pintoresco, x fin tuve 2 horas para sentarme tranquilamente y poder disfrutar de un hermoso viaje de placer y éxtasis… pero no se apuren, no tuve nada q ver con drogas, alcohol o sexo (aunque me hubiera gustado lo ultimo). Se trata mas bien del ultimo tour realizado x Mr. Darren Hayes, (aprovechando q desde hace un chingo no escribía nada del Señor)Tenia q publicarles sobre este fantástico show.

Les puedo comentar q la producción esta excelentemente bien planeada, todo muy ad-oc con el álbum, la entrada no podía ser mejor con “The future holds a lion’s heart”, una entrada sin palabras donde aparece el buen Hayes con una gabardina negra y unos lentes oscuros aunado a una coreografía simple pero elegante al lado de sus vocalistas Ian James y su compañera de antaño Ana Maria .

Después de su primer tema le sigue con “Who would have thought” donde se desprende de su gabardina y su micrófono de diadema para tomar el de mano. Durante el tema aparece la paloma del video en la pantalla enorme q cubre la parte trasera del escenario, bastante emotivo. Sin comentarios de x medio, se dirige a la parte superior de la escalera y sentado canta “Walking the monster”.

Después de 3 canciones de corrido, (nos) da la bienvenida a su espacio de deleite y gloria e inmediatamente habla sobre la forma en q escribió el siguiente tema q interpretaría; “How to build a time machine”. Después de terminar esta canción, pensé q ya había dejado de llorar un poco x la conmoción de ver al nuevo Darren en escena, pero otra vez me solté llore y llore como niña cuando interpreto “Neverland”, ese sentimiento q sentía cada vez q la escuchaba en el álbum, solo q ahora estaba viendo su expresión corporal, esa gesticulación q me hizo pensar q él recordaba q en verdad eso había pasado en su vida tiempo atrás. Pero cuando mas me quebré fue al ver las fotografías en la pantalla gigante de Hayes cuando niño y al momento en q Darren abraza a Ana Mariah como un niño pequeño con angustia y miedo q no dudo q alguna vez sintió x esas experiencias tan amargas q vivió.

Luego de interpretar “Insatiable”, “On the verge of something wonderful” y “Listen all you people”, obviamente no podía dejar atrás el jardín salvaje así q nos deleito con “The best thing” en una versión muy fresca y divertida y con una estenografía al estilo “Superstars & cannonballs”.

Después nos hace tocar el cielo con “The only one”, “Void” y “Darkness” siendo en las ultimas dos donde aparece el láser verde a sus espaldas iluminándole su dulce voz. Después le sigue con el delicioso tema de “Step into the light” donde le sigue con un excelente juego de láser q vuelve loco de placer a cualquiera. Al terminar esta pieza se queda sentado el la parte alta de la escalera con los pies al aire donde conversa un poco mas sobre su crecimiento como ser humano y musicalmente hablando. Aquí nos seduce con “I like the way” versión acústica.

Entones, de nuevo me hace llorar cuando toca “Words” solo con una luz azul tenue iluminando su silueta esbelta. Y sigo llorando con “Casey”, x q además de ser una de mis canciones favoritas, me hace estremecer cuando aparece un enorme “Neon bird” y Darren sobre de el.

A continuación le sigue con “So beautiful” y “I want you”. Y continua con “Affirmation” y “Me, myself & I” donde cambia de vestuario con un traje blanco y una camisa azul. Finalmente después de 1 hora 50 minutos su despedida no podía ser mejor con “The great big disconnect” donde nos hizo gritar y aplaudir de locura cuando cuanta sobre el SIDA en África mientras le hacen publicidad a Paris Hilton x coger frente a una cámara. Y así sin mas ni mas sale del escenario y es aquí donde termina el show, con una exquisita sensación de satisfacción x ver todo el recital completo, pero al mismo tiempo con ganas de q el concierto no acabe nunca. Pero entonces no hay mucho problema, solo es cuestión de oprimir “Play” y listo!!.

Espero q tengan la fortuna de ver este magnifico show q una vez mas nos demuestra q Darren no necesita ningún respaldo de alguna compañía “importante” para q el pueda hacer lo q mejor sabe hacer, x q estoy completamente segura q hay mucha gente q le es fiel y q sigue trabajando con Daz x q todavía tiene mucho q ofrecer, y sobre todo existe muchísima gente q todavía lo quieren seguir escuchando… incluyéndome a mi, obviamente!!!

Bueno, acá les dejo un video de un pequeño resumen del evento de alguna personita q lo grabo en Melbourne exactamente un día antes de la filmación del DVD!!!

Ya x ultimo, quiero dedicarle este blog al buen Darío, q, gracias a la música de Darren tuve la oportunidad de conocer a una excelente persona y me hizo saber q no soy la única loca q muere x la música de Mr. Hayes. Darío, muchísimas gracias x ser mi amigo!!!!!!!

Saludos!

5 comentarios to “TIME MACHINE TOUR: A WONDERFUL JOURNEY TO TRAVEL”

  1. aaaaaaaaaaaaahhh!! noooooooo siiiiiiiiiiiiiiii

    aaaaaaaaaaaaaaaahh!! (nótese que grito de emoción😄 )

    cuando aparece el simbolo de SG aaaaaaaaahhh y la foto de los 2 aaaaaaaaahhh!!

    seguimos en el msn

  2. hola: creo fiememente igual que tu que Darren Hayes es de las mejores voces masculinas ke hay en este momento en la escena musical a nivel internacional, no es como otros pseudo artistas frivolos y vacios, es un ser talentoso que ya se encuentra entre los grandes, es cierto que nos llaman locas por seguirlo , pero estamos expuestos y acostumbrados a la incomprension del populo, ni hablar, me da gusto que haya personas como tu con las que se pueda hablar de buena musica, si algun dia tienes tiempo de escribirme, muy gustosa te contestare. bye

  3. yo también tengo este DVD y ha sido toda una experiencia… por cierto, estaás contenta haora ocn tu habitación pintada, no? yo también estoy trabajdno en la habitación ahora, cambiadno la ropa de verano por la de invierno… ^^uuuuu

    ciao ciao!

  4. mariela Says:

    buuuu
    pues aca no llega el dvd del time machine,,,,,
    asiq ue solo veo algo por youtobe,,,,
    pero provecho para quienes si gozan de´él

  5. me encanta saber que hay mucha gente latina q gusta de Darren Hayes, soi peruana y la verdad q muero por Darren, me encanta la forma como interpreta su musica, lo sencible q es! wow… no c! m encanta todo de el!!! el es magnifico! lamentablemente en mi pais no llegan los discos d el, asi q aprovecho del Ares jejeje… pero si saben la forma de obtener el ultimo concierto de Darren PLISSSSS haganmelo saber…. gracias dsd ya…!

Responder

