LA VIDA DE CASADOS

Otro chiste machista:

LA VIDA DE CASADOS

Tres mujeres: una comprometida, una amante y una casada, están hablando acerca de sus relaciones y deciden sorprender a sus hombres…esa noche, las tres acordaron que se pondrían un traje mameluco pegadito de cuero negro estilo sado-masoquista, tacones súper altos, y un antifaz sobre los ojos.

Después de varios días se encuentran otra vez. .
La comprometida cuenta:
La otra noche cuando mi prometido vino a casa, me encontró en el traje de cuero, con tacones de 5 pulgadas y el antifaz. . .
me dijo: ‘Tu eres la mujer de mi vida, te amo. . .y después hicimos el amor durante toda la noche.

La amante les dice:
»Oh sí. . .la otra noche nos encontramos en la oficina y yo tenía puesto el traje pegadito de cuero, zapatos de tacón altísimos, el antifaz sobre mis ojos, y encima un abrigo.
Cuando abrí el abrigo, él no dijo una sola palabra, solo hicimos el amor salvajemente toda la noche.

La mujer casada por fin les comenta:
La otra noche envié a los chicos a quedarse a la casa de mi madre. Me preparé, me puse el traje de cuero pegadito, los tacones súper altos, el antifaz sobre mis ojos. . .Mi esposo llegó a casa del trabajo, agarró el control remoto de la TV, una cerveza, y me dijo: ‘Eh, pinche Batman, ¿qué hay de cenar?’

6 respuestas to “LA VIDA DE CASADOS”

  1. le verdad es que la vida de casados no siempre es asi, eso depende de la pareja,y que luchen y se esfuerces por no llegar a la rutina.y tambien que tu esposo no te vea solo como una empleada, debemos darnos a respetar siempre

  2. jessy navarro Says:

    estoy totalmente de acuerdo con damelys no todas las parejas son asi al menos en mi caso no lo es tratamos de no ser tan rutnarios la verdad la vida misma nos lleva a cosas diferentes aparte y ante todo ahi mucha comunicacion que es lo mas importante en una pareja pa ke andar buscando afuera lo que tienes en casa es cuestion de platicar y ponerse de acuerdo al menos eso es lo que pienso…….

  3. jajajaja no manchen con sus comment!! es solo un chiste no un relato de un matrimonioO!! no es para tanto!!! ademas esta buenisimooooo!!!!! jajajajaja genial!!! xD

  4. Con todo respeto nenas, danyrOck tiene toda la razon!!!!!! no es para tanto, ES SOLO UN CHISTE NIÑAS!!!!!! si estuviera hablando en serio, les hubiera tirado uno de esos tipicos sermones q acostumbro a escribir de la parejas, del machismo, del feminismo, etc,etc,etc,etc.

    Relax!!!!!! es solo para un rato de ocio, x favor!!!! no me digan q cuando lo leyeron no se rieron????? jajajajajaja es un chiste con todo respeto (como diria Doña Margara Francisca) y la verdad si, si esta muy bueno!!

  5. Es un Chiste que esta bueno te ahace reir, pero que desgraciadamente existe en algunas parejas en la acualidad por falta de comunicacion y a causa de eso tantos divorcios que al final de cuentas tercera personitas pagan las consecuencias.

  6. aajjaja si la verdad que cuando lo lei me rei!!!…es medio exagerado, no?? pero es un chiste.No es taan asi en la vida real (supongo yoo).
    Más allá de que pueda tener una repercucion no muy buena en el genero femenino….sobre todo en aquellas mujeres que son muy feministas o q solamente no saben tomar bien un chiste..(se que puede molestar)..pero fue gracioso.
    A parte…..a quien de nosotras no nos gusta de vez en cuando hacer chistes asi sobre los hombres??…a mi me encaanta!! besso

Deja un comentario