GRUPOS Y “CANTANTES” QUE JAMAS DEBIERON HABER EXISTIDO

Hace un rato me puse a checar una caja q tenia guardada en algun recobeco de mi closet, no me acordaba q era y cuando la abri me di cuenta q eran todas las revistas q me habia comprado en los tiempos de la backstreetmania, la neta eran un chingo, aunque todas recortadas x q les quitaba las paginas y/o fotos donde venian los backs y luego las guardaba en esa caja, no lo recordaba!!!!

A causa de esto me puse a ojearlas para darme cuenta q tanto ha cambiado mi forma de pensar y la basura q me ponia a leer en aquel entonces, y de repente se me ocurrio hacer un post con los “cantantes” q gracias al cielo llegaron como se fueron, esos grupos q jamas deberon haber existido (ya q depues de tener unos nombres de agrupaciones bien pinches, los integrantes tienen unos nombres bien putotes gays como Fabio, FLABIO, franky, sander, gilson, michell o alguna otra jotada de esas (con todo respeto, claro!!)).

Y luego las pinches canciones, hazme el favor!!!!!!!!! pero bueno, el destino hizo justicia y afortunadamente esos “Artistas” ya desaparecieron de la faz de la tierra, aunque no dudo q alguien tenga una cancion de algunos de estos “cantantes” inmundos entre su recopilacion de musica privada,  verdad BILLY????????

Bueno aca les dejo la lista, algunos ni los conozco y me quede con cara de “what??” y dije: “gracias a Dios q no conoci una sola cancion de esos x q si las canciones estan igual q el nombre de la agrupacion…. bueno a ver si usedes se acuerdan, los primeros 2 son en honor a Billy y a Lloyd x q yo se q son sus agrupaciones favoritas:

LOCOMIA

LOS RANFERI (O RANFERY O RANNFERY O COMO CHINGADOS SE ESCRIBA)

BOOM

UFF

M5

GLORIA AURA

LYNDA

MARTIN RICA

LITZY

KAIRO

B.A.S.E. ?????* (los signos “????” no son parte del nombre, yo se los puse x q ni en su casa los conocen)

SAHLIM ????? (otro q no tuve la fortuna de no conocer)

KABAH

CIAO MAMA

DAVY

MAGNETO ( Q DESPUES SE LLAMARON X-MAGNETO, SEGUN LA REVISTA)

MERCURIO

CUALQUIER SER EXTRAÑO DE “BIG BROTHER” Q LE DIO X CANTAR O Q LES DIJERON Q PODIAN CANTAR

JEZ

BERMUDAS

TWISTER

PAPÁ LEVANTATE

PILAR MONTENEGRO

IMANOL

RABANITOS VERDES

PERFILES

DAVIDE

PLATON

MULATOS

Quien me falta???

14 comentarios to “GRUPOS Y “CANTANTES” QUE JAMAS DEBIERON HABER EXISTIDO”

  1. Yo casi no oigo musica Gay, es mas que nada que se bajan solitas de mi cuenta Tarabu.
    Locomia-Locomia
    Ranferi- Chacucha
    uff-ya lo vez
    M5- me corte los dedos con un helicoptero
    LYNDA: dile cuanto le extraño que paso a paso yo me estoy muriendo!!!!
    MARTIN RICA: Enamorado de britney spears
    LITZY: no te extraño
    OV7: te quiero yo y tu ami, o algo asi
    KABAH: la calle de las sirenas
    MAGNETO: la puerta del colegio
    PILAR MONTENEGRO: quitame ese hombre
    IMANOL: una de unas canicas
    DAVIDE: neuroamor

    Ya, son de todos los que me acuerdo, y no me hagas burla…

  2. orale!!! q conste q el comentario solo lo hice x hacer reir a alguien, realmente no hablaba en serio… pero tu solo te descubriste!!!

    La neta no tenia ni la menor idea de cuales eran las canciones q esos gupasasasos cantaban. CHACUCHA??????? q fue eso??????????? gracias al cielo q tuve la fortuna de NO escuchar eso, me hubiera vuelto gay!!!!! X cierto, con eso de “chacucha” me acorde q se me olvio agragar a Don Francisco con “El Pachi Pachi”, tu cancion favorita, no Billy???, la cancion q bailaste en tus 15 años??? hasta te compraste el cd original… q bellos tiempos!!!

  3. Lloyd Christmas Says:

    HEY QUE ONDA CLAUXX HE VUELTO, AUNQUE TENGO DEMASIADA HUEVA, NO ME ACORDABA QUE CONSEGUIR DINERO ERA MUY DIFICIL, PERO BUENO.

    HE LEIDO TUS ULTIMOS POSTS, ESTAN CHIDOS Y LOCOMIA ES EL MEJOR GRUPO DEL SOGLO XX, Y NINGUNO DE ELLOS TIENE SIDA, TE FALTARON RBD, NIGGA, NIURKA ETC, O SON SOLO OLDIES? BUENO, TRATARE DE CHECAR EL BLOG MAS SEGUIDO, POR QUE LUEGO SON MUCHOS POST QUE TENGO QUE LEER, CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS HABLANDO UN BESO Y UN ABRAZO.

  4. Mi buen Lloyd!!!! me da gusto verte x este mugroso blog y tambien me da gusto q te gusten mis blogs apestosos.

    Se q no es facil conseguir dinero facil, todavia no es nuestro tiempo, pero ya lo veras en un par de años, cuando salga dinero hasta debajo de la almohada. Y lo mas dificil de conseguir dinero, es la forma en como lo consigues, es decir, un trabajo q te guste y q no lo sientas como un trabajo, sino como un lugar para ir a divertirte, pero desgraciadamente eso tampoco ha llegado todavia, pero llegara, llegara…

    Pues efectivamente si hice el blog pensando en puros grupos y cantantes de antaño, ya q las revistas q me insiraron a escribir esto son de hace como 6 u 8 años atras… asi q ya te imaginaras la basura q se escuchaba en el radio x aquellas epocas, pero gracias x recordar q rbd, niga (aunque no se quien es ese, pero x el pinche nombresito imagino q es de regeton) y niurka tambien son una verdadera escoria q deberian de ser tragados x la tierra.

    Cuidate mucho muñeco, ya sabes q es un placer verte x aca aunque no sea tan seguido, pero agradesco q te reportes de vez en mes…

    Muchos saludos!!!!!!!

  5. jessy navarro Says:

    ke pasooo!!!!!! mi clau kmo que kabah no debio a ver exsistido ese grupo era cuando yo estaba en la secundaria y era lo mejorsito que habia como la calle de las sirenas yo me sabia la letra y la coreografia ( jajajaja) era mi momento en mi plena pubertad me da oso reconoser pero si era mi grupo favorito.
    otro que tambien me gustaba kmo cantaba era gloria aura compre el cd original te lo juro, por la (unika) cancion que me gustaba.
    y la otra era litzy y porque no linda tambien cantaba chido.

    todos estos ya mencionados eren ,los unicos que me gustaban de ahi en fuera no me agradaba mucho pero xxxxx y aparte ya ni me gusta ese tipo de musica si no la texana y norteña (ke naca no ) pero es lo que me gusta bueno y que decir de las inmortales jajajajaja

  6. PERO Q FUERTE! QUE SEPAIS,EXTRANGERITOS D PRO,Q LOCOMIA SIGUEN EN ACTIVO AQUI EN ESPAÑA,Y CON MUXO EXITO,X CIERTO! QUE COÑO TIENE QUE VER EL HECHO D SER GAY,EH! YA STA BIEN D METERSE CON LOS XICOS,X EL SIMPLE HECHO D SER GAY. AQUI HAY MUCHO NEARDENTAL,Q NO VEN MAS AYA D SU UNICA NEURONA,VAMOS HOMBRE! VIVA LOCOMIA

  7. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Hay “loli”!!!!!!! primeramente creo q tienes q leer todos los post q he subido para despues conocer el grado de humor negro con el q yo escribo para entonces darte cuenta q este post es solo una satira mas de las tantas q he escrito.

    De igual forma “loli”, en cuanto a los gays, yo no tengo ningun problema con ello, mi mejor amigo es gay y lo admiro x serlo y mi cantante favorito es gay y me gusta mas su musica desde q se q se ha declarado.

    No somos neandertales, el hecho de q ignorantes como tu no comprendan el humor negro de estos blogs no significa q no conozca de lo q estoy hablando, ademas creo q tu palabra de “neandertal” como q esta de mas, deberias informarte sobre lo q significa un neandertal.

    X ultimo, jamas he pretendido faltar al respeto a alguien con mis post y menos a gente gay x las situaciones q he explicado, ¿¿¿POR QUE NO PUEDEN ENTENDER Q SOLO SE TRATA DE SATIRA, HUMOR NEGRO Y PODER SACARLE UNA SONRISA A MIS AMIGOS??????

  8. Pinche clauxx te pasaste con eso, es muy ofensivo y deberias morir en la hogera. Al menos deberias poner que es en juego por que NADIE nos dimos cuenta de que esto era en tono de broma (es mejor si se lee en tono ironico).
    Ya en serio no creo que nos metamos con Locomia por ser gays, no tiene nada que ver, pero es que por como se visten, bailan, mueven sus abanicos y cantan que se convierten en la botana de las fiestas.
    jaja no conocia al NEARDENTAL, ha de ser el eslabon perdido.

  9. La verdad no se porque les prestas tanta importancia a estos grupos si de verdad ya no te gustan no veo porque tengas que recordarlos.
    Pienso que guardas buenos recuerdos de algunas canciones de estos grupos pero que ahora no quieres aceptar porque quizas ya eres mas de la onda Rock.
    A mi encantan estos grupos y que bueno es saber que alguien como tu les sigas prestando atencion y recordando!!!
    GRACIAS POR RECORDARNOS A TODOS LO BUENOS QUE SON ESTOS GRUPOS!!!
    JA JA JA!!!

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    Marym5: A esto es a lo q yo le llamo buen sarcasmo!!!!!!!

    Pregunta: Quien eres x q x tu comentario me he dado cuenta q me conoces x lo de q soy ahora mas de la onda Rock!!!??

    Te conosco??

    Bueno! da igual!! Gracias x tu comentario, y si, me encantaban todos estos grupos y me facinaban y moria con sus canciones y tenia toda su coleccion de casettes, pero aqui entre nos y para q nadie se entere te confieso q soy una fresa de closet y todavia escucho sus canciones todos los dias, pero no quiero q se den cuenta x q quiero parecer una rockera desenfrenada (pero eso es solo para llamar la atencion y q crean q soy difenrente a los demas…)

  11. No lo puedo creer y donde está timbiriche, gloria trevi, juanes, Paulina , edith markes, la de los ojos extraterrestres bueno como se llame al fin su papa se llama don antero y es la onda, los bukis, los ke se les murió el caballo, martha sánchez , creo ke hay una ke le dicen nacha ke también canta, lagrimita y peor tantito ahora costel, la de los surimis ke matan gente, ah pero esa si ke babosa está, Garibaldi ke te pongo la bolita ke te sube????? Ricky martínez, laura león y sus pujidos, andale otra wera la Yuri y su degenere de que el papa se la hechaba en un apagón , no acabo, maribel wardia jajajaja canta????? No me acuerdo ahorita pero hay demasiados enfermos que ganaron dinero de la manera más baja, arruinando nuestra hermosa cultura … Gael Garcia :: Quero que me queraaaaas , Yo te vi, si te vi llorando

  12. La verdad es que he encontrado un cante muy bueno , y pronto lansara su disco al publico
    Pero antes de lansar su disco nos a dado una cancion de prueba , el nombre de este cantante
    Es Omar Machain ,

    El citio web , donde a puesto sus canciones es http.//www.myspace.com/omarmachain

    Y tambien es un exelente , Maestro de bateria , el citio donde , da sus clases

    Es http.//www.footer.50webs.com/machain

    Ojala que les gusto mi nombre es, pedro

  13. santiago Says:

    falta sil vestre

  14. santiago Says:

    que parece un bobo cantando

Responder

