DE AGRUPACIONES A SOLISTAS: PARTE II

Aca les dejo la segunda parte de esto, tengo flojera asi q sin tanto chanchuyo ahi les va;

CREEDENCE –    JOHN FOGERTY

PINK FLOYD –    ROGER WATERS

BLACK SABBATH –    OZZY OSBOURNE

TAKE THAT –    ROBBIE WILLIAMS

ERASURE –    VINCE CLARKE

VAN HALEN –    DAVID LEE ROTH

EURYTHMICS –    ANNIE LENNOX

AUDIOSLAVE –    CHRIS CORNELL

NO DOUBT –    GWEN STEFANI

THE CRANBERRIES –    DOLORES O’RIORDAN

Hope enjoy it

See ya!!!!

2 comentarios to “DE AGRUPACIONES A SOLISTAS: PARTE II”

  1. billythepuppet Says:

    Cornell es la mamada, algun dia quiero golpear asi mi garganta.

    “- ¿Estuviste viendo tele todo el dia?
    -Si, un especial de Gwen Stefani, no se que es una Hollaback Girl pero la quiero muerta.”
    Vi esto la semana pasada en Padre de Familia y todavia me rio cuando me acuerdo…

  2. Jamas podras cantar como Chris, tu voz de niña no te lo permitiria, aun eres muy joven.

    Deja a Gwen stefani, ella es buena y no tiene las piernas flacas y largas y nadie la quiere muerta…

Responder

