ALF; EXTRAÑOS EN LA NOCHE

Siguiendo con el tema de Alf inverti mucho tiempo buscando los episodios donde el extraterrestre sale de cuerpo completo y encontre el mejor episodio q pude encontrar de cualquier y todas las temporadas, se titula “EXTRAÑOS EN LA NOCHE”, de verdad, tienen q verlo, aca es pego el episodio completo, ojala y lo disfruten tanto como yo;

EXTRAÑOS EN LA NOCHE PARTE 1

EXTRAÑOS EN LA NOCHE PARTE 2

EXTRAÑOS EN LA NOCHE PARTE 3

Una respuesta to “ALF; EXTRAÑOS EN LA NOCHE”

  1. a mi me encantaba ALF de echo siempre en las mañanas me despertaba para verlo por la parabolica porque no lo pasaban por local hasta un tiempo despues ((me parece que era por el 7)), pero no iegue a ver si logro comerse al gato.
    por cierto porque sabes tu de alf???? acaso eres mas vieja que io????

Responder

