SORPRESAS EN CEMENTERIOS

Todavia sigo con mi trance, asi q aca les dejo esto rapido. X el post quiza se imaginaran q es un post de misterio o terror, pero no, yo no escribo esas cosas x q me da miedo, para eso esta Billy y sus enfermedades psicoticas mas cronicas q la mías, esto es mas q nada (para variar) un post q se va directo a “CHISTES Y COSAS ESTUPIDAS PARA REIRSE” asi q con esto ya entenderan de q se trata…

A decir verdad, las estuve viendo muy detalladamente y pues, no soy muy buena observadora, pero creo q esto es un foto-montaje, de igual forma estan divertidas, pero ya me cuentan luego, aca se las arrojo…

Bueno ahi me cuentan si tambien a ustedes les parece fotomontaje o realmente son fotos originales… tengo q ir a revolvarme en mi locura!!

Bye

Responder

