ORGUYOZAMENTE MEJICANOS… BUENO, NI TANTO!!!

Primeramente tengo q avisarles q x motivos de tecnicas de mercado y x motivos personales he decidido cambiar mi nombre de “Clauxx” a “Caya Games”, pero no pasa absolutamente nada, soy la misma persona y seguire escribiendo la misma basura q de costumbre, solo q pensando en un cambio, decidí cambiar mi nombre, pero solo eso…

Hoy les traigo estas imagenes 100% mexicanas, que, bueno, no se tratan de paisajes naturales, ni de las piramides de Teotihuacan o lugares maravillosos y llenos de historia con los q cuenta Mexico, mas bien, son fotos q, cuando las vi dije: “Hay Dios!!!!! como q no me da orgullo ser mexicana”, pero tengo q reconocer q me mori de risa con tanta pendejez y pues hay q aceptar q es parte la la cultura mexicana (q aunque muy pinche, la verdad) pero a fin de cuenta cultura y ni modo… aki les va, hechenle un ojo a la originalidad del manos libres… sin duda tecnologia de punta!!

Chula Estampa que hasta posa la de la esquina

Contal de venderle a quien se deje

No, pues me quedó claro

Versión mexicana de la tarea de Planeacion Estrategica

No niegan la cruz de su parroquia, verdad?


Así o más claro? chales

Arró con pecáo, chile macháo (decirlo con tono de JAROCHO)

Es mensaje subliminal o qué chingados?

neta te lo juro  yo estudié en Harvard
Estuve a punto de comprarla ayer
No?, en serio?
Una mentada  al idioma
pura calidá diria Tachito
Ni pedo, ya dijo Chente (lean las letras chiquitas)

Y el AMERICA necesita refuerzos, verdad?

¿Qué hubo ? un coyotito nunca cae mal
No manches, yo pensaba llevartela
Disculpen es que la gente aveces anda urgida
Sin comentarios
No manches, ¿neta?
Si, si era neta
quien dijo que no se puede, solo en México
La policía siempre vigila
Otro sin comentarios
Llo, ayi me estoi  titulando
Foto altamente popularisada
A chirrion, ahí venden cerveza Zol e Yndyo
No manches, si ni se ve
Pero sólo en semana santa, los demas días si se puede
A hueso!! chinga a otro, a mi no
Por eso decía que no queria pasar
Curanderos a domicilio
Este wey es puro rock
¿Qué puedo decir de esto? Simplemente, hermoso
No quiero saber que demonios es la P.N.
Se ve de calidá el lugar
Muy pendejo si te equivocas
Sepa la madre que venderán ahí
Puro producto básyco
Eso es homofobia o no??
Yo quiero unos calzones que digan lo mismo
Hasta dan ganas de entrar
Q rebaja, esta chida, QUE OFERTON!
Ese es manos libres

Por aí ezta el teknolojico

Jajajajajajajajajajajajajajaja, orgullosamente mexicanos, o no?????…
We 100% rock!!

Una respuesta to “ORGUYOZAMENTE MEJICANOS… BUENO, NI TANTO!!!”

  1. no pues cada quien escribe como puede y como dios le da licencia

Responder

