YANNI: UN EXQUISITO MOMENTO DE PLACER Y EXTASIS

Ya les habia comentado anteriormente q en cuestiones musicales son muy flexible y me gusta escuchar de toda la musica descente para poder aprender de ella y definitivamente tenia q escribir acerca el mejor musico del new age; YANNI. Sobretodo x q al recibir mi quincena me fui corriendo a comprar algunos dvd de musica para poder seguir con mi coleccion de conciertos y despues de 30 minutos para poder decidir cual me llevaria (sobretodo x lo monetario) opte x comprar el de “Queen rock monterreal” y justo cuando me dirigia a la caja, pase x el area de discos y dvd de musica clasica y recorde q me faltaba un show de Yanni, pero no sabia lo q me esperaba…

Con mi dvd de Queen en la mano, heche un vistazo a los dvd de musica clasica, y ahi estaba!! de entre 5 conciertos, escogí definitivamente el mejor, “YANNI LIVE: THE CONCERT EVENT” realizado en el 2006. No dude ni un minuto en decidir llevarmelo, ya q me gusto mucho (sobretodo el precio), pero incisto, no sabia lo q me esperaba…

Cuando llegue a mi casa, de inmediato lo puse en la computadora y los altavoces a todo lo q dan,me sente a escuchar y… valla sorpresa!!!!!!. Ya se q es ordinario q lo diga, pero todo el concierto me la pase llorando de emocion y placer q Mr. Yanni con su musica transmite, simplemente sin palabras…

El es a lo q yo llamo un verdadero artista en toda la extencion de la palabra, despues una larga trayectoria musical, el señor Chrysomallis de origen griego, ademas de dedicarse a la musica, tambien se recibio de psicologo, pueden creerlo???? una persona preparada, esos son los verdaderos A-R-T-I-S-T-A-S!!!!! y no porquerias q prefiero mejor no mencionar x q luego me arruinan el post y me quitan la inspiracion, pero saben a lo q me refiero.

De verdad pase una noche fenomenal, sin duda uno de los mejores shows en dvd (incluso en vivo) q he podido ver, una energia increible, transmite un sentimiento unico con solo ver su rostro y su forma de gesticular, hace q uno se envuelva en la magia q transforma cada instrumento en una nota musical, un placer inexplicable y una delicia q se experimenta en el cuerpo con una serie de escalofrios x el hechizo del deleite de esa interpretacion tan profunda, es como sentir una serie de orgasmos sin contacto sexual, todo es a travez del oido y de la vista, eso es buena musica…

Eso es una de las mas bellas razones x las cuales la musica se convierte de repente en una union entre seres humanos, es lo q se puede llegar a transmitir con ella y la conexion q se crea entre receptor y transmisor durante el pasaje musical, despues del amor, la musica es lo mas hermoso q existe en este mundo!!!

Para ya no aburrirlos y puedan comprender al menos un poquito a lo q me estoy refiriendo, aki les dejo estos videos de mis tantas canciones favoritas para q se den una idea de la versatilidad con la q el Sr. Yanni cuenta, el primer video, es casi casi la entrada del show q no he parado de ver en 3 dias seguidos, q lleva x nombre “Rainmaker” q tiene un estilo de oriente y/o medio oriente (o “viejo oriente” como diria la pendeja de ninel conde) y un toque muy fresco y muy rico de musica moderna mezcaldo instrumentos de musica clasica como violines, arpa y trompetas con una pizca de sonido entre española o mas vien como musica latina, algo inexplicablemente exquisito…

La segunda cancion es titulada “Nostalgia”, un tema muy conocido q creo yo q es el plus de Yanni, esto es algo mas instrumental, siento q es como caminar durante mucho tiempo sobre un cerro hasta q llegas a la cima justo a la mitad de la cancion y ya estando ahi, hacer un recuento de todo lo q te costo subir pero q al final valio la pena todo el esfuerzo, eso es lo q transmite esta maravillosa musica, bueno al menos para mi, q es lo q les transmite a ustedes????

RAINMAKER

NOSTALGIA

Espero capten la idea de lo q les quiero explicar y si pueden sentir lo mismo q yo, me cuentan, sale??

18 comentarios to “YANNI: UN EXQUISITO MOMENTO DE PLACER Y EXTASIS”

  1. MIL GRACIAS POR ESA GENILIADAD PARA CREAR ESTAS PIEZAS MUSICALES QUE SINCERAMENTE HAN DEBIDO SER INSPIRADAS POR DIOS, LA MANERA COMO ESTE GENIO DE LA MUSICA OPTIENE MELODIAS HERMOSISIMAS ES SINCERAMENTE INCREIBLE…GRACIAS YANNI POR HACERNOS LA VIDA TAN GRATA AL ESCUCHARTE

  2. CAROLINA Says:

    LA MUSICA DE YANNI ES SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIA..NOS TRANSPORTA A SITIOS INIGUALABLES..ES SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,EMOCIONES,TERNURA,GANAS DE LLORAR Y GRITAR ..ES SENTIRSE EN PAZ E INFINITAMENTE EMOCIONANTE Y EXITANTE….GRACIAS POR EXISTIR ,,SR.YANNI

  3. La verdad que es un verdadero placer escuchar su musica…TOCA COMO DIOSES. DIOS LO BENDIGA.

  4. Totalmente de acuerdo. Yanni es mi artista favorito por encima de muchos otros más reconocidos. No se porque a este hombre no se le reconoce tanto como otros.

    Ojalá pudiera ir a alguno de sus Live…

  5. es simplemente sublime, inspiradora para cualquier persona, una personalidad magnifica se expresa en su musica y su ser

  6. tuve la oportunidad de ir alconcierto del 13/11/08 en Acapulco, Guerrero

    simplemente Magno!!

    nada inigualable

  7. Bueno, a mi Yanni me enamoro desde que lo conoci, en nov. del 2008 hice hasta lo imposible por ir a Acapulco a verlo en YANNI VOICES, y sì fui, HA SIDO EL MEJOR ESPECTACULO QUE HE VISTO EN MI CORTA VIDA, y valoro y admiro su musica al igual que ustedes. Bueno, tambien le admiro otras cosas ¿verdad?, y no me importa que tenga mas de 50 años y yo 17, yo sí´me casaria con el sin pensarlo…

  8. Tambien quisiera saber quien es esa persona “cynaz” que fue al concierto el mismo dia que yo, mi correo es mbl.sv@hotmail.com, escribame para platicar sobre Yanni. Crei que nunca encontraria alguien con tanta suerte como yo (es broma, jaja).

  9. Perdon, pero tambien quisiera decir que SÌ!!!, YANNI ES UN EXQUISITO MOMENTO DE PLACER Y EXTASIS….

    ADIOS.

  10. Yanni es tan bueno que a veces ni siquiera es considerado un ser humano, algunos lo consideran el nuevo mesias, lo que yo te puedo decir es ke me enamore de el desde hace tiempo y hay un club de fans mexicano bastante bueno donde ponen las noticias de su nueva gira. yanni.com.mx
    La música de Yanni es todo un manjar, es versatil y tiene varios matices y lde algo que me he dado cuenta es ke no todas las personas pueden apreciarlo, creo que debemos sentirnos privilegiados por tener un oido que es capaz de tener una percepcion a ese grado de hacrnos sentir bien con esa música que el genio Yanni compone que hace que la piel se te ponga de gallina,
    Ademas es un hombre muy sexy!!!!

  11. Ernesto Carlos Says:

    Si, esa es la gran verdad, escuche a yanni en las navidades del 2007 y quede puesto y convidado, hasta la fecha no hay nadie que se compare con ese gran genio de la musica clasica contemporanea. En mi opinion es todo un gran maestro que sabe tocar hasta las fibras mas intimas de nuestro ser. No hay palabras humanas que puedan exprezar la ricura y la gran mescla de sentimientos que nacen desde lo mas profundo del alma al escuchar la musica, sin igual, de ese Gran maestro: Yanni, gracias y que DIOS te continue bendiciendo y a nosotros tambien por el privilegio de tener un oido para poder recojer cada nota que aroja ese gran maestro con todo su ingenio. gracias. Me pueden escribir..elcubanitodetampa@hotmail.com

  12. dalia maria Says:

    yanny es lo masimo su musica no se conpara comn nada de loque escuchamos de otro artirtas

  13. A mí también me llena de emoción, soy fanática de YANNI hace más de 10 años y realmente no hay nadie más que interprete LA VIDA

  14. Karen Granados Says:

    ES ALGO MÁS QUE EXTRAORDINARIA. DEFINTIVAMENTE SÓLO PUEDE PROVENIR DE LO ALTO. ES MAJESTUOSO. EXCITANTE, EXTASIANTE, CON LA MARAVILLOSA CAPACIDAD DE TRASLADORNOS A DONDE SU MÚSICA Y SU ACTUACIÓN NOS QUIERAN LLEVAR. GRACIAS DIOS POR PRESTARNOS A YANNI.

  15. gladysgu Says:

    Yanny eres lo maximo que Dios le bendiga me facino su concierto

  16. ESPERANZA Says:

    Es sencillamente increible es lo más hermoso y sublime que alguien pueda interpretar, pensar, componer. Es absolutamente la musica más hermosa que he escuchado en mi vida desde que la conocí, no puedo explicar el sentimiento que hay dentro de mí cuando escucho algo suyo, definitivamente Yanni… eres greande, Dios te guarde. Abrazos.

  17. Desde la primera vez que escuché sumúsica me ha impresionado, realmente es linda su música y especialmente todo el sentimiento que expresa Yanni con sus movimientos, esa sonrisa, creo que no hay música clásica que se le pueda comparar, te hace sentir sensaciones únicas. bellísimo todo él.

  18. Concuerdo al 100% con el dueño del post y a pesar de mis prejuicios machistas y otras herencias de nuestra mala formación social, existen piezas musicales de este gran artista que me sacan las lágrimas y me trasladan a no se donde pero que mueven todas las fibras de mi decrépito ser.

Responder

