AIDA; BUSCANDOLE NOVIA A CHEMA

Hola!! tengo un problema con mi computadora y mi antivirus, asi q ando de pasada x mientras reparo la falla, x lo pronto aki les dejo una parte de este capitulo de “Aida” q es mi favorito justo en el momento mas divertido donde Fidel y Luisma le estan haciendo un video montado a Chema para encontrarle novia, lo he visto 100 veces y no me canso de reir, muy ingenioso… bueno aki les va!!

AIDA; TENDERO SOLITARIO BUSCA PAREJA

Les prometo q en cuanto solucione el problema me aparesco, tengo mucho muuuuuuuuuuy interesante q contrales y me muero de ganas de platicarles de q se trata!!!

Bye

2 comentarios to “AIDA; BUSCANDOLE NOVIA A CHEMA”

  1. […] BUSCANDOLE NOVIA A CHEMA Posted in July 2nd, 2008 by in Uncategorized AIDA; BUSCANDOLE NOVIA A CHEMA Hola!! tengo un problema con mi computadora y mi antivirus, asi q ando de pasada x mientras reparo […]

  2. jaja, si recuerdo haber visto ese episodio.
    El otro que te dije tambien esta con madre, cuando Fidel se viste de mujer…

Responder

