UN CHISTE MACHISTA

Para q se vea seguimiento en el posteo de blogs, aki les dejo este chiste machista q desde hace mucho se los habia prometido a los niños, ya q anteriormente habia posteado muchos chistes feministas y como no tengo nada relevante q poner y es nada mas para q se emocionen… aki les va!

AL BUEN ENTENDEDOR….

Una pareja fué entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacia 50 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad pregunta a la mujer:

–Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

‘No’, respondió la mujer

–¿Y cómo es eso?

‘Cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo.

Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: Uno.

‘A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: Dos.

‘Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi marido bajó y le dijo: Tres.

Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

‘Yo totalmente sorprendida le recriminé: ¡Hijo de la chingada, asesino, por qué has matado a la yegua!

‘Mi marido me miró y me dijo: Uno’.

AU REVOIR!

4 comentarios to “UN CHISTE MACHISTA”

  1. Me gusto el chiste. Sigue poniendo otros buenos que si no, te cuento 3 y Au Revoir (no te vuelvo a ver),,,jajajajaja, F.

  2. jajaja ta bn..¡¡ xxD

  3. Pues a mi me parece de muy mal gusto, muchas mujeres viven sometidas a este tipo de presion psicologica, la violencia familiar es una cosa seria y el que te pongas a contarlo me parece asqueroso. Ademas, la pobre mujer estaba amenazada de muerte en su matrimonio. Que asco de chiste.
    ¿Se me creyo? es que ya quiero empezar a ser serio.
    Ya fuera de pendejadas esta a toda madre el chiste, cuando tenga vieja asi le voy a hacer…

  4. jajajajaja esta muy bueno el xiste deber seguir poniendo cosas asi muy bn …

Responder

