8 SILOGISMOS

Sin mucho q contar y con mucha hueva y sin nada relevante q postear, aki les dejo estos silogismos q me mando a mi correo el buen Marco Lerma, q le agradezco x sus tantos mails y sobretodo x su amistad incondicional!!!!!! y yo se q aunque ya no nos veamos, yo se q siempre esta ahi…

Bueno sin mas ñoñerias x q si no me voy a poner a llorar aki les dejo esto q esta medio tonto pero ps es para q se rian un ratillo, q x cierto me recordo en mis tiempos en la prepa q nos decian, “cuando A esta en B, quiere decir q B = C, pero cuando C es A, entonces A deja de ser B para convertirse en D y  entonces eso es una A q esta en C y si la C = B entonces por consiguiente seria el primo tio sobrino cuñado abuelo bisnieto suegro papá amigo y medio hermano de X…” o algo asi, no? lo recuerdan?? La diferencia es q con lo q les pego a continuacion no te kedas con la cara de “what?”, al contrario, te ries, bueno  yo me reí, y si te ries es q es gracioso, y si es gracioso entonces la gente debe reír, luego de reir, se ve la sonrisa es sus caras, despues de ver sus caras puedes darte cuenta q son felices y si son felices entonces tendran salud y si tienen salud, entonces es q toman un buen vino… conclusion: para ser felices hay q leer chistes y luego tomar vino… = S

8 SILOGISMOS

Silogismo 1:

A quién madruga Dios lo ayuda..

Quién madruga, duerme en la tarde…

Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche…

Quién no duerme en la noche, sale de PARRANDA !!!

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de PARRANDA !!!

Silogismo 2:

Dios es amor.

El amor es ciego.

Steve Wonder es ciego.

Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Silogismo 3:

Me dijeron que Yo soy nadie.

Nadie es perfecto.

Luego, yo soy perfecto.

Pero, solo Dios es perfecto.

Por lo tanto, Yo soy Dios.

Si Steve Wonder es Dios

Yo soy Steve Wonder!!!

Demonios !!! soy ciego!!!

Silogismo 4:

Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros.

Cuanto más queso, más agujeros.

Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso.

Así, cuanto más agujeros, menos queso.

Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más
agujeros menos queso.

Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Silogismo 5:

Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos.

Cuando estamos borrachos, dormimos.

Cuando dormimos no cometemos pecados.

Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.

Conclusión: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!

Silogismo 6:

Pienso, luego existo.

Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen.

Mi amigo dice que no es tonto porque sale con una rubia inteligente.

Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.

Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.

Conclusión: mi amigo es joto!!!.

Silogismo 7:

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada.

Ahora, los vagos… tienen todo el tiempo del mundo.

El tiempo es dinero.

Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.

Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar!!!

Silogismo 8

El beber mucho alcohol mata las neuronas, las neuronas que mata son las más débiles.

Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.

Conclusión: Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago.

3 comentarios to “8 SILOGISMOS”

  1. jajaja el 3 es la mamada…

    pero si tomas vino, luego quieres mas
    si quieres mas, tomas mas
    si tomas mas, creas tolerancia
    si creas tolerancia, te haces adicto
    si te haces adicto, no eres feliz
    si no eres feliz, no te ries….
    es un maldito circulo vicioso…

    ¿Tu bebe ya patea?

  2. Lloyd Christmas Says:

    Que ondas clauxx!, ya tenia mucho sin saludar, la verdad he estado dejando un poco el vicio de la compu, no por voluntad propia, sino por necesidad, ya que entre a trabajar hace semana y media en una tienda, entonces voy a la escuela en la mañana y me convierto en un tiendaman en las tardes. Ya me estoy poniendo al corriente con tus posts, estan chidos, no escribes todos los dias, pero cuando lo haces te esfuerzas de verdad y sacas cosas interesantes, en fin, solo pasaba para saludar y ahorita me voy a un examen y luego a la tienda a conocer mucha gente jajajajaja, a veces me cuentan cosas interesantes y seria buen material para el blog.
    Cuidate mucho clauxx, estamos platicando, te mando un abrazo muy fuerte.

  3. Hooooo! mi hermoso Lloyd, tanto tiempo sin saber de ti, empezaba a preocuparme y preguntarme donde te habias metido, me encanta saber q estas bien y trabajando, ni modo!!!! no nos keda de otra!!! ademas yo se q conocer mucha gente, q te griten, q te falten al respeto, q te reclamen cosas en las q no tienes nada q ver, q se kejen x q amanercieron de malas o q te repriman q no les gusta su trabajo, q el refresco q compraron no estaba tan rico como ellos kerian o q te pidan feria de un billete de $1,ooo x q comraron un paquete de chicles de $5, yo se q eso es lo q mas te gusta, asi q duraras muchos años ahi hasta q te conviertan en gerente y/o dueño del negocio jajajajajajajajaja, ntc!!

    Gracias x tus alagos hacia mis post, q bueno q te gusta la basura q escribo, es lo q me sale del corazon y del poco cerebro q me keda, y si tienes algo q quieras publicar, kejas, comentarios, observaciones, descubrimientos o aclaraciones, ya sabes q esta completamente abierto para ti, si kieres postear algo, solo escribe y con gusto sera publicado!!!

    Mucha suerte!!!!
    Saldos, besos y muchos abrazos!!!

Responder

