LO MEJOR DE “JUGUETES RADIOACTIVOS”

Desesperada y sin saber q hacer, intento fallido tras intento fallido, hasta q ya encontre la forma de como puedan escuchar estos fantasticos juguetes 100% Mexicanos, los tuve q subir todos a este link para q puedan escucharlos y hasta bajarlos y hacer su porpia coleccion favorita, espero q les guste!!!!!!!!!!!!!

Y tambien pense en borrar los post anteriores, pero me da hueva y los dejare solo para respetar los comentarios de Billy y Paulina (x cierto; Billy, ¿q tengo q hacer para q entiendas de una buena vez x todas q no estoy embarazada??????? no espero un bebé en mis entrañas y no pienso tener uno proximamente!!!!! todo fue una representacion de mis nuevos sobrinos, eso es todo!!!!!!!!!!!, ok?????)

Ojala y ya lo puedas procesar yentender….

Bueno sin mas ni mas, aki les dejo el link para q escuchen los comerciales y/o descarguen directamente, rianse mucho x favor, x q en verdad trabaje mucho para poder conseguir q los conocieran, y ya cuando los escuchen, me comentan cual fue su favorito, sale???

LO MEJOR DE JUGUETES RADIOACTIVOS

2 comentarios to “LO MEJOR DE “JUGUETES RADIOACTIVOS””

  1. pero no te enojes, es malo para el bebe, te puede nacer con cara de shrek, NTC
    gracias por postearle……creo……..no estabas enojada vdd???
    prometo reirme, mucho, hasta miarme de la risa.
    cuidate nena linda…. te han dicho ke tienes el lunar mas sexy????

    jajajajaja nada ams keria hacerte enojar, bueno bye bye

  2. :S No te metas con mi lunar, es tan feo como el de enrique iglesias y he pensado muy seriamente en quitarmelo, lo malo es q no encuentro un lugar adecuado para realizar la cirugia ambulatoria, tu conoces un lugar??? debes saber tu q andas en el area medica, no?

    Y x lo q veo tengo q escribir una biografia hacerca de mi NO-embarazo, ya q no los hago entender de ninguna forma, tendre q ponerme flaka como paulina rubio para q se den cuenta q nunca he estado tratando de concebir un niño…

    Saludos Paulina!!!

Responder

