JUGUETES RADIOACTIVOS; PARTE 2

Aki les dejo la segunda de como 6 partes de los juguetes radioactivos, estuve teniendo problemas con la reproduccion del audio, no se si sea mi makina o q cambiaron la web donde subia mis archivos y todavia no le entiendo muy bien, si llegan a tener un error en la produccion, tratare de arreglarlo pero no les aseguro nada, si sigo teniendo problemas, entonces tendre q kitar estos blogs, y si es asi pues entonces disfrutenlos mientras dure.

CRISISAURIOS

ESTOS ANIMALES EN FORMA DE JUGUETE SI Q DAN MIEDO….

EL CANCIONERO RADIOACTIVO

EXCLUSIVO PARA LOS Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESCUCHAR MUSICA EN INGLES, DISEÑADO PARA CONOCER LAS MAS FAMOSAS CANCIONES POPULARES MEXICANAS (Y AUNQUE NI ESTEN TAN FAMOSAS)

EL HOMBRE INCREIBLE

PARA LAS CHICAS Q CREIAN Q EL HOMBRE PERFECTO NO EXITE, HE AKI UN JUGUETE Q LO COMPRUEBA…😦

EL HORNITO PASTELERO

APRENDE REPOSTERIA FACILMENTE CON PRODUCTOS RECICLADOS Y 100% NATURALES!!!!!

ENJOY IT!!!!

2 comentarios to “JUGUETES RADIOACTIVOS; PARTE 2”

  1. y donde keda la sala de “operando”, donde los nenes tiene que sacartodas las figuritas en poco tiempo, aun recuerdo que any me pregunto “mami y el cerebro cuando lo sacamos??” me dio un escalofrio.
    tambien estan las bratz, con ese maquillaje no me sorprende que las niñas se vayan de antro vestidas de la vida galante.
    y los pinches carros para barbies que cuestan un ojo de la cara, mejor me compro uno nuevo.
    me acabas de dar una excelente idea. ahi luego la lees, bye bye

  2. por cierto ya supiste que billy anda viendo culitos?????
    hombres nunca cambiaran

Responder

