JUGUETES RADIOACTIVOS; PARTE 1

Hola gente!!!! ya de nueva cuenta con ustedes, despues de un inicio de semana muy estresante, ya paso lo mas dificil y ya estoy fuera de la escuela!!!!!!……… x 2 largos meses, hay q disfrutarlos!!

Bueno para no aburrirlos mas, me voy a grano y sin rodeos (ha chinga!, pos ni q fuera pan integral o un una monumental de toros), como sea!, bueno pues este post les voy a presentar los juguetes 100% mexicanos disponibles ya en su imaginacion favorita (lo siento Paulina, no son juguetes sexulaes, asi q puedes dejar de leer el blog😦 ).

Tal vez se han de preguntar; “En q consisten estos juguetes???” y si no se lo preguntan, pues me vale madre y como quiera se los explico. Resulta q hace muchos años (como 10) mi hermano compro una revista q se llama (o se llamaba) “Switch” y como regalo x comprar la revista, incluia un cd de audio con la musica q sintonizaba una estacion de radio local del D.F.; “Radioactivo 98.5”, la verdad nunca tuve la chance de escuchar esta estacion, vivo en Monterrey y esta radiodifusora no se transmite acá, pero me hubiera gustado, x q de las casi 20 estaciones de radio, el 80% son de musica pinche grupera y los locutores unos pinches deprabados q le faltan al respeto a las radioescuchas (aunque digamos q a las “señoritas” q llaman a las estaciones se les olvida la dignidad o no la conocen), en fin, no me meto en ese tipo de basura.

Siguiendo con el tema de “Radioactivo”, q ademas de tocar musica de rock y otras cuantas chidas, entre cancion y pausa, incluian este tipo de anuncios alucinados muy originales y alivianados, la verdad no se a quien se le ocurrio esta idea y tampoco se si aun siguen transmitiendo la estacion en el D.F. x q tendria q informarme de la historia y la neta me da hueva andar averiguando para subir el post, asi q les debo la nota.

Total y a fin de cuentas, con tanta pinche palabreria solo quiero darles a conocer este tipo de anuncios q les cuento, la verdad no se a donde fue a parar el cd y si todavia vive, en aquel entonces los habia grabado en “casettes” pero ya no tengo reproductor de esa tecnologia, y como extrañaba mucho escuchar esos mensajes nuevamente, me di a la tarea de buscarlos, hasta q los consegui y les aki les dejo una probadilla, la neta si son muchos y voy a postear como 4 o 5 blogs mas acerca de los juguetes radioactivos ofensivos e inhumanos, asi q sin mas ni mas aki les dejo la primera parte:

AVALANCHEROKKE

EL AUTO DEL SIGLO XXI

BARBIE – Q

LA MUÑECA MAS ORIGINAL Q A MATTEL LE FALTABA PUBLICAR

BURDEL KING

DIVIERTETE CON SEGIO ANDROIDE Y GLORIA ÑERI, (DEDICADO PARA BILLY, LASTIMA Q NO ES UNA NIÑA)

BOMBA

HASTA Q X FIN LA MUSICA PENDEJA ES DIVERTIDA Y TIENE SENTIDO

CORNETIN

EL MEJOR AMIGO DE LOS PADRES (YO KIERO 3 PARA CONTROLAR A MIS SOBRINOS)

http://beta.d.thelinkup.com/default.aspx?fldr=2008061605&fl=Cornet%c3%adn.mp3&vfl=Cornet%c3%adn.mp3&disposition=attachment

Mañana les pego la segunda parte

Bye

Una respuesta to “JUGUETES RADIOACTIVOS; PARTE 1”

  1. Ehhhhh todavia no se pueden escuchar y estaban con madre, el del Burdel King, pero sobre todo el auto que habla con las luces intermitentes.
    Cuidate, por que tu bebe ya tiene uñas….

Responder

