NO ANDABA MUERTA; ANDABA INFECTADA….

Hola gente!!!! x fin ya aprareci de nuevo, despues de que las ultimas semanas andaba toda llena de tareas y trabajos y para colmo mi pobre computadora se infecto de un chingo de putos virus monton de malditos virus, que hasta la ahora pude finalmente solucionar (x cierto!!! gracias Billi x la ayuda tan oportuna q estuve esperando toda la puta triste semana, espero q hayas tenido motivos suficientes para no haberte conectado)

Solucionado el problema q me tuvo a la deriva del llanto (de llorar, no del esposo de la llanta) pues la verdad no tengo mucho q contarles mas q de carga escolar, pero la verdad no creo q les importe saber q tanto me estreso x q, quien estudia tambien debe andar en las mismas condiciones que su servilleta, asi q mejor ni les comento.

Les prometo q en cuento salga de vacasiones, les subire post, muchos post y comentare de algunos mas… por lo pronto y para q la pagina no se vea tan abandonada, triste y desolada, aki les dejo un videito de la buena banda Travis con una de mis canciones favoritas titulada “re-offender”, me hubiera encantado asistir al concierto q dieros hace ya un tiempo x estas tierras, pero como dicen q el hubiera no existe… un dia de estos les pego el resumen del concierto para q se enteren de lo q nos perdimos.

La verdad la lirica de la cancion no es la mas brillante, pero la vocalizacion esta con madre y la tonadita esta mucho mejor, tal vez el video le puede gustar a Billy x q tiene violencia, aunque no muy sangrienta como le gustan, pero estoy seguro q dejara un comentario al respecto.

Bueno gente me voy, todavia el estres no termina, aun hay mucho q hacer…

Take care!!

Have fun!!

We rock!!!!

TRAVIS – RE-OFFENDER

3 comentarios to “NO ANDABA MUERTA; ANDABA INFECTADA….”

  1. holaa adios…….. te speramos con gusto

  2. Je, si tengo una buena razo, pero no te la dire por que te traumarias. Los virus son malos, la neta es que esta bien raro ru problema ahi si ya no me meto, aparte de que el vista tiene procesos bien pinche raros a los que no entiendo. Y el video si esta chido, pero no tiene tanta violencia, me debes uno sangriento.
    P.D: Como vas con tu embarazo psicologico?

  3. Que onda nena!!

    mucho sin pasar por aqui, pero te cuento, andaba de lo mas estresada (digo andaba, porque ya voy saliendo), tuve problemas con el examen y bueno, al final si me voy a residencias!!! que feliz soy!!!🙂

    espero verte mas seguido, o al menos antes de que yo desaparezca xD!

    cuidate mucho, portate mal

    te mando un enorme abrazo ^^

Responder

