EL SONIDO DE LA VIDA PRESENTA: ANDREW JOHNSTON VS SARAH BRIGHTMAN

Realmente puedo ser muuy flexible a la hora de escuchar música, aunque originalmente me considero rockera de corazón (y un poco fresa a veces) no me causa absolutamente ningún problema escuchar algo nuevo, obviamente fuera de lo grupero, el regeton (o como se escriba), la música villera y la ballenata o como sea q se llame. Cuando una música, una letra o una voz es especial, lo q me queda de cerebro reacciona en automático erizándome la piel, esa es la forma en como actúo cuando decido q hay q tomarle tiempo a cierta canción o cierto cantante.

En esta ocasión quiero presentarles este retoño de la música, se trata del británico Andrew Johnston, un chiquitín de tan solo 13 años con potenciales bastante increíbles para la edad tiene. La razón de este video nace en un programa de televisión en Gran Bretaña llamado “Britains got talent”, algo así como “American Idol” pero de Europa. Esta criatura del Señor, hizo su casting frente a 3 críticos de la música y entre ellos se encontraba Simon Cowell, uno de los jueces q ha participado en cada temporada de “American idol” y q se ha hecho famoso x los fuertes, fríos, sarcásticos y duros comentarios q hace a los participantes de la competencia.

Y en esta ocasión no fue la excepción, ya q cuando el pequeñín se encontraba situado en el escenario preparado para interpretar su tema, Simon lo cuestiona, posiblemente juzgándolo antes de escucharlo vocalizar, pregunta sobre su nombre, su edad, q es lo q hace, desde cuando sabe cantar y cual es su sueño en la vida, a lo q Andrew responde q tiene 13 años, es cantante y lo hace desde los 6 años de edad.

Simon nuevamente pregunta a Andrew si tiene el apoyo de sus amigos, a lo q el nene contesta q sus compañeros solo se burlan de él ya q la música q el interpreta no es del agrado para ellos, pero para Andrew eso no es ningún problema, ya q lo único q hace para enfrentarlos, es seguir cantando. Y posiblemente es normal q a ningún niño le guste la música q Andrew sabe entonar, ya q su orientación es enfocada en los cantos gregorianos.

El tema q Andrew interpreta en el certamen es Pie Jesu, una canción original de Sarah Brightman, una cantante soprano lírica conocida a nivel mundial x su voz enigmática y peculiar.

Les dejo la canción original bajo la voz de Sarah y después les pego el video de la fantástica interpretación del pequeño Andrew… simplemente sin palabras!!!!

SARHA BRIGHTMAN – PIE JESU

http://download-v5.streamload.com/gWBY0duO~rCQv~zFbp~kk3p~fW9LF-wE2vFn/clauxx28/FileManager/sara%20brightman%20-%20pie%20jesu(2).mp3?action=save

VIDEO ANDREW JOHNSTON SINGS PIE JESU

***por favor!!!!!!! chequen la cara de Simon!!!!!!!!!!!!!!

Yo se q me vana decir: “pinche chillona”, “x todo lloras”, “ni aguantas nada”, “te la pasas llorando x cualquier cosa”, etc, etc, etc, y pues la verdad si, si soy muy chillona y muy sentimental y en esta ocasión no fue la excepción, he visto el video muchísimas veces y todas y cada una de las ocasiones he sentido ese mismo escalofrió y mi ojos se llenan de agua cada vez q lo escucho cantar… ojala pudiera tener aunque sea la cuarta parte de la voz e inocencia q este pequeño posee.

¿Usteden q dicen?

9 comentarios to “EL SONIDO DE LA VIDA PRESENTA: ANDREW JOHNSTON VS SARAH BRIGHTMAN”

  1. Lloyd Christmas Says:

    Clauxx, primero que nada a simon lo mataron en scary movie, respetalo, lo que viste fue un doble como el de paul mccartney. Y en segundo canta muy bien el pequeñin, aunque lo que canta me deprime mucho tiene talento, ojala algun dia sea tan famoso como RBD y que de un solo disco pueda sacar 20 mas de exitos, unplugged, navideño, cumbia, etc etc etc.

  2. Wow!

    que voz!

    en lo personal disfruto mucho de la musica de Sarah Brightman, es excelente.

    pero este pequeño me impresionó mucho.

    por cierto, son los mismos criticos de Paul Potts, y recuerdo a este señor, Simon, por la forma en que trato a Pauñ, con mucho sarcasmo, de forma humillante para mi gusto.

    en fin… a ver que dia subo algo😄 … esta semana estoy llena de examenes o.O …

    cuidate mucho, te mando un abrazote

  3. By the way…

    la canción que canto Paul, y con la que impresionó a este trio de criticos, Nessun Dorma… fue la última interpretación de Pavarotti, en Torino 2006.

    y bueno, si hablamos de lloronas, yo lloro con al ver ese video, es increible la forma en que interpreta, se me eriza la piel, su ultima presentación, se entregó como siempre, cantó como nunca!

  4. oie, definitivamente, sarah bridhtman es mucho mejorrrrrrr.
    que estes bien guapa.
    antes de que se me olvide, como hago pa que los que no tienen wordpress escriban, es que ya le aplane a todo y ni mad……..

  5. clauxx Says:

    Querido Lloyd:
    Tienes toda la razon, olvide mencionar q Simon es como el hermano perdido de McCarney o un nefasto imitador q quiso ser su doble deprimentemente, gracias x recordarmelo!!!

    Nadie puede ser tan famoso como RBD, anahi no esta dientona ni es anorexica y el q se pinta el pelo de amarillo no es joto, solo esta casado con un hombre, y todo el grupo es muy talentoso

    Y seria muy devertido escuchar Pie jesu en version navideño o cumbia aunque definitivamente yo lo compraria en version ranchera o regeton.😀

  6. clauxx Says:

    Addi!!! yo creo q lo unico q le puede callar la boca a simon es sin duda una persona con talento nato, al parecer en el reality show de gran bretaña tuvo q “lidiar” con mucha gente con gran potencial vocal, ademas de andrew y paul, hubo mas personas q dejaron con la boca abierta a cada uno de los critcos. Otro ejemplo es de una pequeñita de tan solo 6 añitos de nombre Connie, x Dios!!!!, jamas habia escuchado a alguien tan joven cantar tan bien a tan temprana edad, x favo chequen el video q dejo encantados a mas de un individuo:

    Pero en el fondo, simon es buena bestia muy en el fondo y sabe reconocer cuando una persona tiene potencial al pararse en frente de un escenario.

    Q mal q andes en tiempos de examenes, asi andamos todo el cuerpo estudiantil, asi q nos estresaremos todos en quipo

    Mucha suerte!!! (Y)

  7. clauxx Says:

    Paulina!! para contestar tu pregunta: no es ningun problema para las personas q no son usuarios de worpress, ya q no nesesitan serlo para escribir un comentario, solo es cuestion de q escriban su direccion de correo electronico, su nombre o nickname y dejar su comentario. Si es la primera vez q postean un mensaje, tu como moderadora de el espacio le daras la aporbacion hasta q acceses a tu cuenta como tal ya q hasta entonces el comentario no se publicara hasta q decidas aprobarlo o borrarlo. Pero si la persona ya ha escrito anteriormente, no sera necesaria la aprobacion, ya q el mensaje sue publica automaticamente.

    Espero poder contestado tu pregunta, si es q acaso esa era la duda q tenias…

    SAludos!🙂

  8. well.. it’s like I thought!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: