THE TIME MACHINE TOUR DVD… YO QUIERO UNO!!!!!

La neta no sabia q subirles, pero tenia mucho q platicarles, aunque sere breve, lo prometo, traigo tiempo de retraso x un trabajo q debo hacer para la escuela, no crean q es x otra cosa…

Primero q nada quiero agradecer a mis amigos, mis verdaderos amigos q me han apoyado despues de la situacion q me ha tocado vivir durante estas ultimas semanas, sus comentarios me han dado fuerzas para superar ese momentillo en q se cree q uno esta solo, cuando en realidad no es asi, CHICOS; MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Tambien quiero presumirles q me acabo de comprar un teclado q gracias a mi buen camarada Lloyd Christmas q me hizo el favorszote de donarmelo a un super precio; Lloyd, prometo disfrutarlo y aporvecharlo!!!!!

Ya no me acuerdo de q mas les iba a contar, asi q ire al grano y me despedire con la ultima noticia, genial noticia; como lo dice el encabezado, el tour mas reciente del Señor Darren Hayes ahora se ha compactado en un dvd, y definitivamente es de esperarse q la produccion esta sin palabras, efectos especiales, escenario insolito, aunado a la interpretacion, voz y presencia de Mr. Hayes.

Les dejo el trailer:

THE TIME MACHINE TOUR DVD TRAILER

Tambien les dejo el link x si de casualidaaaad quieren adquirir el video q saldra a la venta el proximo 22 de julio

AU REVOIR!!!!

11 comentarios to “THE TIME MACHINE TOUR DVD… YO QUIERO UNO!!!!!”

  1. clauxx Says:

    Olvide decilres q hemos llegado a las 2,0765 visitas hasta el dia de hoy!!!!!!

    HAY Q CELEBRARLO!!!!!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS X VISITAR ESTE HUMILDE BLOG!!!!!

    WE KEEP WORKING HARD!!!!!!!!!!

  2. Lloyd Christmas Says:

    Hola clauxx, que bueno que te gusto el teclado, yo tambien me emocione todo cuando lo compre, era el teclado mas grande que habia visto en persona hasta ese entonces, ya tenia uno, pero tocaba 2 teclas con cada dedo jajajajajaja, disfrutalo bastante y ya luego tocaremos alguna pieza de rock juntos. Un abrazo clauxx animo!

  3. Ten cuidado con Lloyd por que el le vendio la bandera del Obispado al pobre Nati y a los 3 dias ya se habia roto. Ademas creo que cria menonitas para explotarlos, pero aun no estoy seguro.
    Y de Hayes ya no vuelvo a escuchar nada, la ultima rola que pusiste de el (Neverland) esta algo adictiva y me estoy empezando a dar miedo.
    Saludos y felicidades por las visitas, espero que la celebracion consista en una noche de billar y alcohol.

  4. aaaah yo lo quiero!!!!

    y como no tengo tarjeta de credito no lo pude pedir😦

    aunque la edición de lujo si esta caro no crees?

    me lo compras?😄

    cuidate nena!! …. 2,0765 y los que te faltan!

  5. Billy!! no te metas con Lloyd, el es bueno y le gusta audioslave. Y la bandera del obispado no se rompio, solo tenia un hoyo para q los habitantes pudieran ver mejor del otro lado de la ciudad.

    Q bueno q te gusta la musica de Darren, eso me recuerda q debo subir mas musica de su ultima produccion y no lo culpes si te esta despertando tu lado homosexual, no hay q tenerle miedo a tus verdaderos sentimientos, dejalos salir, no lo reprimas… hay mucha gente q te quiere conocer, como Manuel (ese chico q te hecha los perros y q fuma solo para pedirte fuego)…

    Y si deberiamos celebrar, aunque en realidad no sea x las visitas del blog, pero no negaria una noche de billar, el alcohol ya no me gusta, ahora desidi consumir solo dorgas ilisitas, es mas divertido… jajajajajaja ntc. Aunque para una noche de billar me conformo con un buen vaso de piña colada!!!!

  6. Lloyd Christmas Says:

    El amigo especial de lupe se llama mauricio, no manuel, solo para aclarar.

  7. jajajajajajajajajajajajajaja, amigo especial!!! q divertido, pero bueno la idea es q su nombre empezaba con “M” y como no ha hecho oficial su romance, pues todavia no tengo la suerte de conocer al enamorado de billy.

  8. Lloyd Christmas Says:

    Es pero que algun dia los de mercurio hagan gira mundial, digo por sus fans y eso, eran muy populares.

  9. Hola clauxx:

    Oye muy bueno saber ke hay mas de una fan de mr Hayes aka en monterrey, si te gusta muhco tengo muchas cosas de el ineditas y claro ke las comparto, me interesa conocer a mas gente kele gusta la musica de darren.

    Y si muero de ganas de ver el concierto ya! pedi mi copia y aun no me llega, ojala y este tan bueno como los dos anteriores, digo es darren se puede esperar de el lo mejro jeje.

    Te dejo mi correo darren_riad@hotmail.com.

    Seguimos en contacto!!!

  10. El DVD es genial … lo venden en Mixup y en Sanborns tmb x si aún hay alguien q no lo ha conseguido.

    Mi msn es violetmoonlightcbg@hotmail.com soy super fan de Darren desde Savage Garden y lo he ido a ver todas las veces q ha estado en el DF, unas amigas y yo tenemos el Club de Fans Oficial d Darren en México si hay interesad@s q me escriban …

    Saludos a todos =)
    xxx
    CRIS

  11. maria magaña Says:

    hola cris ! me encantaria pertenecer a tu club de fans de darren, en serio!!

Responder

