UN FUERTE ABRAZO DE “LION”; LA FORMA MAS SINCERA DE AGRADECER UNA AMISTAD

Yo se q esto q les voy a postear sera muy vomitivo para la mayoria de quien lo lea, tal vez me van a decir: “pan con lo mismo”, “a nosotros ni nos importa”, “nos vale madre lo q te pase”, “no eres la unica a quien sus “amigos” le han sacado la lengua y te han dejado de hablar”, “q cursi post”, “deberias poner mujeres desnudas”, “deberias poner hombres desnudos”, “deberias ser como Billy” etc, etc, etc. Pero la verdad es q todavia estoy muy desilusionada de saber q pendejamente estuve confiando en personas q no debi y q mi amistad se la estuve entregando nada menos q al enemigo. Con una inyeccion de hipocresia ante la amistad (el peor defecto q una persona pueda tener) falta de lealtad y traicion a ojos abiertos, es cómo, uno como persona tiene q aprender a diferenciar entre los q son tus verdaderos amigos de los que en realidad no lo son. Se supone q no debe de lastimar alguien q hiere tus sentimientos x q entonces no es tu amigo, pero mas q dolor, es como decepcion el saber q la gente a quien llegas a tenerle cariño y confianza y la aceptas tal y como es aunque en algunas ocasiones te desespere x algun defectillo; te de la espalda sin siquiera darte cuenta y ni te avise q te dara la espalda y q abandona tu amistad, q cambie tu amistad x gente de su misma calaña q solo critican, chantajean, manipulan y suministran veneno para crear enemistades, mal ambiente de trabajo y conflictos para saber quien trae mejores zapatos, si me visto de negro, muy rocker (o warro) no uso maquillaje y mi cabello siempre lo peino hacia atras, o si el clan de vivoras se visten de amarillo para parecer botargas del pollo-yon y lo inmortalizan con fotografias q solo sirven para espantar ratones.

Prometo no volver a hablar nada mas al respecto, pero antes de hacerlo tengo q soltar todo lo q opino x q no creo q sea posible q quien se dice ser tu amigo te traicione solo x q te quedaste con el puesto de algun empleo, q tengas otras ideas ajenas al resto del mundo y q te valga madre lo q “los otros” piensen, decir la verdad como lo sientes y q te valga madre lo q “los otros” piensen, hacer comentarios en broma y q te valga madre lo q “los otros” piensen, quedarte seria si alguna vivora hace un comentario pendejo y q te valga madre lo q “los otros” piensen, q seas mamona, cabrona, pinche, sincera, clara y q te valga madre lo q “los otros” piensen, q siempre uses negro, no usar maquillaje, traer el mismo pantalon 3 dias seguidos, uses guaraches de hombre y aun asi, te siga valiendo madres lo q “los otros” piensen.

Y entonces cuando conoces a ese tipo de personas, te van despertando indirectamente sentimientos de tipo mamón, frio, indiferente, insensible, crudo, reservado y anti-social, y x causa de esos, los q la llevan son las personas q realmente merece la pena conocer y te pierdes de hacer una verdadera amistad. Pero no queda de otra mas q abrir los ojos y parar las antenitas ante ese tipo de sabandijas y detectarlas a tiempo, antes de q suelten la mordida…

Por otra parte y todo lo contrario, aki les dejo este video q muestra q los animalitos saben agradecer mucho mejor cuando alguien les tiende una mano, se ocupan de ellos, les dan cariño y atenciones. La historia de este clip, trata de una mujer q cuida de un cachorrito leon africano q estaba a punto de morir de hambre y descuido, decide alojarlo en su casa y cuidar de el. Como parte de la naturaleza, el leoncito deja de ser bebé y la señora decide donarlo a un zoologico de Cali, Colombia, q es donde se sucitan todos los hechos. Seis años mas tarde, la mujer decide visitar a su antiguo inquilino, y para su asombro, el leon reconoce a su nodriza y la sorprende con un cariñoso beso y un amistoso abrazo q la verdad me deja sin palabras… bastante emotivo y muy conmovedor, es extraño q una fiera salvaje se comporte de esa manera tan docil, pero fue el mejor recibimiento q el felino le pudo haber dado y agradecer a la dama haberse ocupado de el mientras crecia…

Bueno gente, disculpen todas estas ñoñerias, pero no encuentro otra forma de poder expresar mis emociones mas q plasmándolas en este mugroso espacio, espero lo entiendan y pues no me queda de otra mas que decirles q disfruten del video…

Au revoir

10 comentarios to “UN FUERTE ABRAZO DE “LION”; LA FORMA MAS SINCERA DE AGRADECER UNA AMISTAD”

  1. Awww que lindo el leoncito, comprame uno si?? ^ ^

    Bueno Clau, TE FELICITO!!! pocas personas se atreven a ser REALES, sin usar ningun tipo de máscara … no creo que hayas perdido el tiempo creyendo en esas personas, algunas mienten y muy bien, no días, meses, años!! … asi que, dejalos que se enrosquen!!

    No dejes que esto afecte mas de la cuenta, aún hay buenas personas, vale la pena seguir creyendo.

  2. Addi!!!! amiga!!!!! q gusto q te apareces x este espacio mugroso!!!!, realmente es esto a lo q me refiero q es una verdadera amistad!, ni la distancia, ni el tiempo, ni el espacio puede impedir q los amigos reales y leales se aparezcan cuando mas los necesitas, no hace falta llamarles para avisarles q estas en problemas, x q son como unos angelillos q detectan q algo anda mal y se aparecen para saber lo q ocurre.

    Addi mis reales amigos los cuanto con una sola mano, y tu eres uno de ellos, gracias x tu amistad … : )

    Q pena q hayas cerrado tu fotolog, x q extraño esos poemas tan lindos q escribias : (

    Muchos saludos y me encanta verte x este pequeñin espacio!!!!!

  3. 3 cosas.-
    1.- Si deberias poner mujeres desnudas, seria muy entretenido.
    2.- Ya sabes que soy algo niña con los videos de animales, en especial este al cual llegue hace tiempo por recomendacion de mi madre. Gran gran video.
    3.- Que chido que ya te deshaogaste, vas a ver que a partir de ahorita te vas a sentir mejor, y si no puedes intentar golpear algo (una botella, una pared, una examiga traicionera…cosas asi)

    Saludos y no te olvides de las reglas….

  4. Billy!! De las 3 cosas, tomo las ultimas dos, la verdad no me gusta ver mujeres desnudas, creo q no son mi tipo, el comentario lo hice x referencias de los hombres…

    La verdad, cuando realmente tienes en la lista a tus verdaderos amigos, no hacen falta mas, yo estoy segura q siempre voy a contar con ustedes, me lo han demostrado y dificilmente puede existir algo o alguien q pueda desintegrar la amistad q hemos construido durante todos estos años.

    Billy perfectamente bien sabes q entre esa lista esta tu nombre bien grabado…

    AMIGOS GRACIAS X SU AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola otra vez!!!

    si nena, lo tuve que cerrar porque se me olvidaba XD… ahora ando para arriba y para abajo, y creo que se pondra peor! ….

    afortunadamente te puedo escribir aqui! … tarde pero seguro ^^

    y aqui estoy para lo que necesites, te quiero nena!!

  6. Lloyd Christmas Says:

    Wow, yo queria un oso polar, pero ahora quiero un leon de mascota.

    Clauxx, como una vez dijo un psiquiatra loco, “el mundo no es perfecto”, en todos lados, sobre todo en los trabajos (quien sabe por que) hay muchas viboras, y siempre se pezcan de una persona que no es como ellas para descargar sus frustraciones, mas bien te deberian dar lastima ese tipo de personas por que asi como las ves tienen menos amigos que tu y son miserables, yo estoy a gusto con solo tener 40 contactos del messenger en vez de 200 o 300 a lo que nisiquiera aprecio, piensalo. un abrazo clau, y no le dedique tiempo a ese tipo de personas, no valen la pena.

  7. animo klauxx, tienes toda una bella vida por delante, y creeme esa gente nada mas se la pasa envenenandose, pudriendose en su interior, no tienen mas ke hacer mas ke kritikar al projimo ya ke ellos saben ke no valen madre, komo dice una amiga, si los perros ladran es señal de ke vaz avanzando.
    mientras mas las ignores mas coraje les da y creeme, el ke mal obra mal le va, asi ke niña linda, usted es archireketerecontra adorable ANIMO!!!!!!

  8. haditas Says:

    Hola Clau!!!

    segun yo me hice un blog, cero imaginación en el nombre😄

    pero bueno, espero irlo actualizando como se debe, y luego me enseñas a usarlo porque tengo mis dudas ^^

    cuidate mucho, te mando un abrazote!

  9. clauxx Says:

    Addi!!! genial q ya tienes tu propio espacio, es muy chido cuando inspiras a alguien a tener su propio blog, sin duda un excelente espacio donde te dejan hablar de lo q quieras, poner lo q se te pegue la gana y escribir de lo q se te ocurra sin tener q poner necesariamente una foto.

    Ahora solo falta q me des la direccion de tu espacio, jejejejejeje, ojala te aparezcas pronto x aca para escribirme tu link.

    Mucha suerte!!!!!

  10. Hola Clau!!!

    pues me hice bolas😄 … le movi por aqui por alla

    pero creo que ya esta, solo falta que no olvide actualizarlo😄

    este es el link

    http://raca5.wordpress.com/

Responder

