JANIS JOPLIN… THE QUEEN OF THE ROCK EVER!!!

Hola gente!!!! como estan todos?? espero q bien. X mi parte yo he estado bien tambien, despues de una semana sin postear nada, una semana larga llena de escuela, trabajo y mucha, pero mucha hipocresia a mi alrededor, ya lo estoy superando, aunque es algo que no puedo soportar en las personas, pero no me queda mas q cerrar el pico y tragarme el coraje a menos que no me esimulen… pero no importa, just bull shit!!!!!!

Y despues de una semana de no escribir x falta de tiempillo, (ya hasta me cambiaron la apariencia de la pagina, espero no perder mucho tiempo en familiarizarme) pero espero poder compensar mi ausencia con este blog q ahora les pego. Hoy les voy a hablar de la reina de reinas en el rock, blues & soul de todos los tiempos… nada menos y nada mas q de Janis Joplin. La mañana del dia de ayer me desperte escuchando “pice of my heart” y pense q seria muy chido escribir algo de ella y x supuesto agregar un respectivo video… no puede faltar!! Sobre todo les quiero hablar un poquito de su vida x q esta bastante dura.

Realmente el tiempo q Janis dedico a los escenarios y a la musica fue un periodo muy corto, justo cuando se encontraba triunfando como “la reina de los hippies” y algo mucho mas alla, su inesperada muerte la llevo al fin de su carrera para siempre. ¿La causa del descenso? una sobredosis de heroina. Segun se sabia q Joplin habia tenido problemas serios de autoestima, soledad y abandono durante su adolescencia, lo q la idujo a las dorgas a muy temprana edad, quienes fueran estas las que le arrebataran su vida y su exito como cantante. Janis dejo de existir un 4 de octubre de 1970 a sus tan solo 27 años.

Lamentablemente es una verdadera desgracia q ARTISTAS como ella se nos hayan adelantado en el camino, sobre todo si todavia habia muchisimo q exprimirle a a esa voz y a ese talento inigualable. Dicen q el canante genera mas fama despues de su muerte x la polemica q causa y no x la musica, yo pienso q en su caso no fue asi, tenia un estilo unico y una voz estruendosa con un sentimiento en cada interpretacion q, sinceramente no se puede explicar, eso es lo q hasta la fecha la mantiene en un excelente nivel como cantante y no x su tragico decenlace, aunque bueno, a los amarillistas no les importa la musica, solo el morbo y la disputa q se desata con este tipo de sucesos.

Ya han pasado 37, casi 38 años de su merte y a la fecha no ha habido nadie, absolutamente nadie q la iguale, ninguna mujer dedicada al rock como ella lo hacia. Aunque bueno, si hay q nombrar a alguien, yo mencionaria Alejandra Guzman… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tambien mencionaria a Gloria Trevi, aunque ella no canta rock, su estilo es muy a lo Joplin… (ups!!!, sorry Billy!!!!!!) Tengo q mencionar q lo q acaban de leer es broma, para q luego no me anden con reclamaciones…
Bueno gente, me despido, no sin antes hablarles de los video, la primera cancion se llama “Try” y es una interpretacion en vivo en el muy famoso Woodstock en el ’69, increible presentacion. El segundo video es de mi cancion favorita “Piece of my heart” en otra presentacion en vivo, solo q esto fue realizado en Alemania del mismo año q el festival. Y el tercero y ultimo video se titula “Maybe” en el mismo escenario de Alemania, y lo unico q puedo decir de esta interpretacion es “sin palabras”!!!!!….

TRY

PIECE OF MY HEART

MAYBE

Es todo x hoy!!!

AU REVOIR!!

4 comentarios to “JANIS JOPLIN… THE QUEEN OF THE ROCK EVER!!!”

  1. las drogas son malas.- Gloria Trevi es rock pesado, casi como Rammstein.
    que te paso? por que andas enojada?
    no te lo tragues Clau………………..que luego te hace daño todo ese coraje

  2. Billy!!!, mas q enojo es como desilucion, decilucion de la gente q te hace creer q es tu amiga y en el momento en q menos te lo esperas te dan la espalda y te dejan de hablar como niñas de primaria, y es cuando te das cuenta q las personas q estan mas cerca de ti y te resultan con ese tipo de mam&%&das es la gente mas hipocrita, mentirosa, desconfiable, traidora y falsa q puedes conocer. La desilucion de q en las personas q confias tus sentimientos y una parte de tu vida, te falla y te es desleal, sobre todo x q cambian tu amistad x la “amistad” de la gente de su misma calaña. Se supone q me debe de valer madres, pero la verdad si duele descubrir q un buen aliado tuyo resulta ser un adversario y q no pudiste detectar a tiempo… pero suele pasar, no???

  3. esta chido que esten estos videos
    el dia d mañana me toca representar a janis
    y no pieso dejarla en ridiculo
    la cancion de piece of my heart ..try..mercedes benz…down on me
    son muy buenas !!!
    gracias por hacer esto me servira mucho.

  4. la cosmica Says:

    ola ola….esta muy chido lo k dicen ……….eh visto todos los videos de janis y se practicamente toda su vi les paso la pagina de mi hi….espero ke me agregen

    http://lacosmicafilth.hi5.com

    aah y otras buenas canciones son la de: tell mama y flower in the sun

    paz y amor

Responder

